Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 20:16:28 PM
Ichigo, contéstame algo: ¿puedo dar un paseo por Cantabria con la Estelada al hombro y no ser increpado o insultado? Sinceramente.

Puedes pasear tranquilamente con la bandera de andalucía, madrid o murcia, eso te lo aseguro :) Si llevas una bandera usada políticamente como símbolo de separatismo, ya no te lo puedo asegurar. Aunque yo he visto gente con Ikurriñas y nunca ha pasado nada, en Cantabria la gente es bastante tolerante y española, gracias a Dios.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:08:24 PM
Pues que este partido me parece totalmente radical, ridículo y lamentable. Para muestra, el comunicado del otro día con lo del coreano. Son un chiste con patas. Pero como son rojos, y perdieron la guerra, ser "comunista" es chachiguay del paraguay, cuando sus precesores mataron a la misma gente que los fascistas.

Hablas de fascistas y la Guerra Civil y yo te hablo de Carrero Blanco y del Franquismo.

CitarEsa gente no ha apoyado abiertamente el terrorismo. Sería más bien como un Amaiur, pero estos de verdad ;)

Apoyan a Franco, otro terrorista.

CitarY esa gente con más de un idioma e identidad son los que suelen insultar y despreciar al resto de compatriotas, casualmente. Ahora dirás que los separatistas somos el resto de España. :?

Eso es falso y lo sabes. No entraré en un debate de besugos sobre quién insulta más y quién menos, pero de lo que no hay duda es que los españoles que aceptamos ser españoles, no damos en absoluto ejemplo de diplomacia. Por poner dos casos, tú y a Kuranes, y no me voy muy lejos. Anda que no he leído y escuchado en los medios ¿cientos? qué carajo, miles de burradas sobre boicots, retirada del apoyo a los idiomas territoriales, hermetismo nazi, etc. Ustedes no son distintos en este aspecto de quienes les llaman españolitos, vaya, arrojan el mismo mensaje de odio y desprecio pero con distintas banderas. Les meto en el mismo saco y me avergüenzo igual. Hasta la Falange se muestra muchísimo más respetuosa con las identidades que ustedes, y para muestra se leen el programa como hice yo.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:11:18 PM
Cita de: EL amado Pep Guardiola"Ahora está todo demasiado fresco. Cuando ganas piensas que se acerca el final, es inevitable. Pero también piensas que si lo han hecho hasta ahora porque tienen que dejar de hacerlo. Habrá que intentar que sigan con este deseo de ganar las cosas. Ahora volveremos a Catalunya y prepararnos para el jueves no quedar fuera de la Copa del Rey. Es un honor y un privilegio poder entrenar a este grupo de personas. Cuando ganas, todos te quieren ganar y encima ya no dan valor a lo que ganas".

Por qué no dice ESPAÑA? Tanto le cuesta? Y de estas, miles. El FCB, ese club antiespañol que incomprensiblemente tiene montones de seguidores no catalanes que aguantan sus desprecios una y otra vez.

¿Y qué importa lo que diga? Si te ofende eso tienes un problema. El mundo no se ha construido para los susceptibles, que cuando se les hace caso, empiezan las represiones.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:08:59 PM
Tentacle, contéstame algo: Puedo dar un paseo por Barcelona con la bandera de España al hombro y no ser insultado o increpado? Sinceramente.

Arden banderas de España y también arden Senyeras. Lo que iba diciendo, la pelea no la tienen los radicales contra el aire, sino con los intransigentes, que les igualan e incluso les superan en número. Muy triste, y los responsables somos nosotros.

Koala Gris

No, los responsables son ellos. Y me fastidia discutir contigo porque sé que tienes buenas intenciones, pero los hechos son los hechos. Yo no soy una persona radical, ni intransigente, pero estas cosas antiespañolas me ponen enfermo. Y siempre vienen de los dos mismos sitios. Por algo será.

Eriatarka

No continúo porque tienes que estar troleando. No pueden haber pasado desapercibidos para ti las docenas y hasta cientos de comentarios que reciben los artículos de El Mundo, ABC, La Razón, La Gaceta, Libertad Digital, COPE, TeleMadrid, Intereconomía, La Vanguardia (en este los hamijos de PxC me señalaron como independentista), Marca e incluso El País, qué coño. Sumando la leyenda negra de "el primo segundo del novio de mi tía fue a Cataluña a comprar el pan y le atendieron en catalán", anda y a cagar. Tengo compañeros de clase de 18 años, sin ninguna maldad, de esos que se informan del mundo a través de La Noria, y que hablan con desprecio de los vascos y los catalanes, un desprecio que sólo es superado por la facilidad y la poca base con la que arrojan el dato. Otros tantos con edad y cabeza que echan pestes al comer en Barcelona y tener que leer la carta en catalán, pero que ni se han molestado en observar que las cartas de muchos de nuestros establecimientos canarios no salen del alemán y el sueco. Que nos den, que nos den a todos. España es un país de vergüenza, y me tranquiliza al menos no haber tomado parte en estos conflictos.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2011, 19:56:11 PM
El PP garantizará poder estudiar en castellano en toda España - Â MSN Noticias

:arf:

Coño! ¿Hay algún sitio donde no sea así?  :o

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 20:06:31 PM
Son ustedes los que se avergüenzan de pertenecer a un país con más de un idioma y más de una identidad.

Exacto... El resto de idiomas no son algo cultural que haya que conservar... Es "algo que estorba"...

Y así, con posturas contrarias enrocadas... así nos va! ^_^

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:19:58 PM
Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 20:16:28 PM
Ichigo, contéstame algo: ¿puedo dar un paseo por Cantabria con la Estelada al hombro y no ser increpado o insultado? Sinceramente.

Puedes pasear tranquilamente con la bandera de andalucía, madrid o murcia, eso te lo aseguro :) Si llevas una bandera usada políticamente como símbolo de separatismo, ya no te lo puedo asegurar. Aunque yo he visto gente con Ikurriñas y nunca ha pasado nada, en Cantabria la gente es bastante tolerante y española, gracias a Dios.

La bandear española es una bandera integrista.

Cita de: Eriatarka en 20 de Diciembre de 2011, 20:53:31 PM
No continúo porque tienes que estar troleando. No pueden haber pasado desapercibidos para ti las docenas y hasta cientos de comentarios que reciben los artículos de El Mundo, ABC, La Razón, La Gaceta, Libertad Digital, COPE, TeleMadrid, Intereconomía, La Vanguardia (en este los hamijos de PxC me señalaron como independentista), Marca e incluso El País, qué coño. Sumando la leyenda negra de "el primo segundo del novio de mi tía fue a Cataluña a comprar el pan y le atendieron en catalán", anda y a cagar. Tengo compañeros de clase de 18 años, sin ninguna maldad, de esos que se informan del mundo a través de La Noria, y que hablan con desprecio de los vascos y los catalanes, un desprecio que sólo es superado por la facilidad y la poca base con la que arrojan el dato. Otros tantos con edad y cabeza que echan pestes al comer en Barcelona y tener que leer la carta en catalán, pero que ni se han molestado en observar que las cartas de muchos de nuestros establecimientos canarios no salen del alemán y el sueco. Que nos den, que nos den a todos. España es un país de vergüenza, y me tranquiliza al menos no haber tomado parte en estos conflictos.

Totalmente cierto. La gente tiene muy poca cabeza.

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 20 de Diciembre de 2011, 20:19:58 PM

Aunque yo he visto gente con Ikurriñas y nunca ha pasado nada, en Cantabria la gente es bastante tolerante y española, gracias a Dios.

Qué cachondo... La ikurriña es una bandera constitucional, sólo faltaría... xD

Además, sois medio vascos... o eso creen muchos de allí.  :-D

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 20 de Diciembre de 2011, 20:54:47 PM

Exacto... El resto de idiomas no son algo cultural que haya que conservar... Es "algo que estorba"...

Se llama evolución lingüística y, lo contrario, culturización forzosa. Este último término ha resultado apabullante a lo largo de la historia, por cierto.

Respecto a Rajoy, pues se ha quedado corto, como siempre.

Esto me pasa por votar a un partido comunista como el PP.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

El problema es que la gente tira a dar, sin ton ni son y es extremista en sus planteamientos, sin pararse a pensar que si tú eliges "negro", la otra persona no tiene por qué haber elegido "blanco".

Existen los matices, existen los puntos de encuentro, pero desde la política (que son quienes deben dar ejemplo) no se hace por derribar todos esos muros que enfrentan a unos y a otros.

Y, por cierto, demasiado mirar al pasado, demasiado...

jimmythegreattt

Pues yo impondría más culturización forzosa, la verdad. Pero nada de lenguas romances, que solo sirven para naciones-Estados, sino latín como mínimo. Algo con lo que franceses, españoles, portugueses e italianos podrían entenderse sin necesidad de otros idiomas. Y si me apuras, doy un paso más y digo inglés, para que sea algo globalizado y se convierta en lengua madre.

Crescendolls

Matarratas, el idioma catalán (y cualquier otro minoritario) debería morir por desuso. Si desde los estamentos políticos se hace un mínimo (no pido más) por mantenerlo, por mí perfecto... si no se hace nada en absoluto por él, estaré en contra.

El resto, para su supervivencia, ya lo tiene que poner cada uno de nosotros... y si muere, que sea por nuestra culpa. Como cualquier otro elemento cultural que se abandona.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Diciembre de 2011, 20:18:08 PM
Por mí España se puede ir a tomar por el culo, ya lo he dicho alguna vez. Está podrida, pero bien podrida.

¿Qué coño dices? se ha demostrado que lo podrido eran los sociatas, que bajaban la cabeza cuando los separatistas silbaban al himno nacional.

Crescendolls

El inglés... esa asignatura pendiente...