Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Y aquí parece que no lo sabíais, pero ZP ya abarató el despido, uno que entró hace poco de celador contaba que en su empresa de Zaragoza aprovecharon para limpiar a todo el personal de oficinas, donde estaba él, tíos de cincuenta tacos que se levantaban tres mil euros al mes y a la puta calle. Dónde va a ir a trabajar un tío de esa edad y qué hará cuando se le acabe el paro y el dinero de la indemnización.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2012, 15:50:50 PM
Medidas para evitar despidos y mejorar la contratación:

Pasamos de despidos con 45 días/42 mensualidades a 33 días/24 mensualidades.

De traca vamos. Y eso sólo es la punta del iceberg. Facilitan el despido objetivo por problemas económicos, se flexibilizan horarios, salarios y que el empresario haga con los trabajadores lo que le dé la gana...

En fin, esclavitud para todos. Menos mal que al menos respetan a los veteranos en lo del despido, el problema será para las nuevas generaciones.

100 años de lucha social a la basura... Espero, que al menos, se convoque una huelga general, aunque viendo cómo están las cosas, vete tú a saber.

Kuranes, claro que lo sabíamos, al igual que sabía lo de estar de temporal de por vida... Llueve sobre mojado, y este país no se va a secar nunca. Es el fin.

Kuranes

Al revés, los que aún estamos trabajando estamos muy acojonados viendo todo esto, que es lo que quieren, que estemos cagados para imponer reformas. El capital está venciendo, al menos de momento.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2012, 15:54:39 PM
Al revés, los que aún estamos trabajando estamos muy acojonados viendo todo esto, que es lo que quieren, que estemos cagados para imponer reformas. El capital está venciendo, al menos de momento.

Pero qué esperar si cuando en medio de todo este drama la vicepresidenta se encarga a ensalzar las virtudes del deporte español. Y lo que es peor, ¡que a la gente le importa más!

shalashaska

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2012, 15:52:16 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2012, 15:50:50 PM
Medidas para evitar despidos y mejorar la contratación:

Pasamos de despidos con 45 días/42 mensualidades a 33 días/24 mensualidades.

De traca vamos. Y eso sólo es la punta del iceberg. Facilitan el despido objetivo por problemas económicos, se flexibilizan horarios, salarios y que el empresario haga con los trabajadores lo que le dé la gana...

En fin, esclavitud para todos. Menos mal que al menos respetan a los veteranos en lo del despido, el problema será para las nuevas generaciones.

100 años de lucha social a la basura... Espero, que al menos, se convoque una huelga general, aunque viendo cómo están las cosas, vete tú a saber.

¿Huelga? Si la gente cada día es más retrasada. Es penoso que gente OBRERA vea con buenos ojos esta clase de medidas. Un empresario, un banquero o un político... pues vale, se comprende. Pero es que hay multitud de gente de a pie que disfruta siendo sodomizada porque tiene baja autoestima y mentalidad de esclavo. Ven normal que tengas una carrera y se paguen 800 euros por tu trabajo (si llega), ya que "al menos tienes trabajo y uno ha de cobrar lo que el empresario esté dispuesto a darte, ni un céntimo más".

En fin, Zapatero jodió el país a base de bien pero estos no llevan ni 3 meses y ya le han superado. Trabajo, educación, medio ambiente, sanidad, justicia, derechos sociales... no van a dejar títere con cabeza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Por cierto, mi jefe me enseñó currículums de gente con empresariales, graduado social, trabajo social, psicología, historia... usaba la cara en blanco para escribir. Si buscáis trabajo por debajo de vuestra formación, haríais bien en ocultarla.

Ayssha

Todo despido es procedente.

Me cago en la puta. Que alguien los pare...

Kuranes

No hay solución, ayssha, suicidémonos juntos a base de sexo salvaje.

Jack_Burton

Espero que realmente estéis disfrutando lo votado, hijos de puta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Si lo dices por mí, no fui a votar porque me olía esto.

Jack_Burton

Claro que no iba por ti, y evidentemente aún menos por Ayssha o shalashaska. Era una simple expresión de disgusto, que últimamente estoy de mala hostia y me pongo peor cuando me informo un poco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2012, 16:02:50 PM
Si buscáis trabajo por debajo de vuestra formación, haríais bien en ocultarla.

Lo peor es que lo de maquillar el currículum a la baja ya está ocurriendo.

Me contaban ayer una anécdota ocurrida en un telediario: fueron, en Noruega, a un centro de servicios sociales para entrevistar indigentes y muchos de los que había eran españoles.

Alguien criticaba programas estilo "españoles por el mundo", que (en sus palabras) "daba una falsa imagen de lo que nos encontramos fuera" y había hecho que se crearan falsas expectativas.

En fin... Mientras leo esto veo que ayer en Madrid hubo ya protestas por la reforma.

Allí se mueven más... Aquí estamos demasiado aburguesados.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto, "Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley".

Eso dijo el Rey... Urdangarin igual es que no es ciudadano: Entrarlo directamente en coche, que su declaración no se grabe... ¿Qué será lo siguiente?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Y encima contundentes. Seguro que ahora tienen vía libre para cargar contra las manifestaciones.

Puff...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/10/madrid/1328902557_239263.html
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Lo que realmente nadie se para a pensar es si esto va a ayudar en algo a la economía española. Es que no hay por dónde cogerlo. Vamos a tener un mercado laboral más inestable que la ostia.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.