Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

La quinta parte del presupuesto de educacion y la cuarta parte de i+d.
Antes que hacer eso, vendia los organos de todos los diputados y senadores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En fin. No diré nada, no sea que Insanity me compare con los que lloran en las procesiones cuando llueve, ya que para él es equiparable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tentacle, ¿no se te estarán pegando las ambiciones independentistas de Sara, no?

Tanis

Se le pegó el amor por el Barça, así que es cuestión de tiempo que quiera separar las Canarias de España.

City17

Pues como se separen, va a tardar poco Marruecos en invadirlos. Y más encima con el yacimiento que se les ha encontrado.

¿Qué plátanos comeríamos entonces? ¿Plátano de Mohammed?

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2012, 15:49:56 PM
En fin. No diré nada, no sea que Insanity me compare con los que lloran en las procesiones cuando llueve, ya que para él es equiparable.

No, sí no hay que llorar. Directamente hay que salir a quemar las calles. Después que nos juzguen a todos como terroristas si quieren...

Y sí que comentan que se siente renacer cierto runrun indepedentista en Canarias desde lo de las prospecciones.

Ayssha

Yo ya dije que conmigo se contara para ir a la guerra.

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2012, 15:59:50 PM

No, sí no hay que llorar. Directamente hay que salir a quemar las calles. Después que nos juzguen a todos como terroristas si quieren...

Yo soy de los que creen que hay que meter caña. Pero lo de llorar lo he dicho por el otro hilo donde ese forero me ha reprochado que me hagan gracia los que lloran porque llueve el día de las procesiones.

Ayssha, sinceramente creo que es cuestión de tiempo que esto pete por algún lado. Es insostenible, sobre todo ahora que se va terminando el paro y las ayudas cada vez van a ser más difíciles.

Nena_Babs

Tanis, se notaba que era un comentario irónico  ;)

Tanis

Lo sé, pero era por si alguien no sabía de dónde venía exactamente. Me gusta conectar mis hilos.

Nena_Babs

Has hecho bien, por si acaso.

Ayssha

En serio, no se que me pasa, pero cada vez que paso por una sucursal del Santander me dan ganas de quemar cosas. :(

Jesucristo

Mantened la calma, y los planes para derrocar al gobierno hagamoslos por privado, que todavia nos cierran el foro :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Yo siempre he dicho que el problema no es el uso de la violencia, es que hasta ahora ha estado mal encauzada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Iba abrir un hilo nuevo similar a este bajo el título 'Aguirradas y otras cosillas de la C.A.M.', porque hay material de sobra para ello, pero tampoco quiero inundar el foro tan pronto, así que lo pongo aquí:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/madrid/1333404858_154208.html

Si tuviera, diría que estoy hasta los cojones de la Comunidad de Madrid.