Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2012, 20:55:24 PM
Cita de: Lillis en 09 de Abril de 2012, 18:35:46 PM
A través de una nota de prensa se notifica que se reducen 10.000 millones de euros de presupuesto en Sanidad y Educación. Ni Rajoy se atreve a salir y dar la cara para anunciar esto.

Sin palabras.

La próxima nota de prensa la saca Karanka.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Si cuando yo decía que éste iba a hacer bueno a ZP no iba muy desencaminada. Qué pena, Dios mío, qué pena.

Crescendolls

A cual peor... Esto da mucha pena.

Si al menos dieran la cara y no se contradijeran entre ellos...

De Guindos dejó caer lo del copago sanitario para los que tengan rentas anuales de al menos 100.000 euros. ¿Tan cobardes son como para no ejecutarlo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Os recomiendo que echéis un ojo al vídeo de Gabilondo sobre Otra tomadura de pelo. Aunque no os guste este tío, habla muy bien. Yo creo que merece la pena, y mete caña al gobierno actual sin olvidarse del anterior, claro, que como todos sabemos también lo hicieron mal.

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/04/otra-tomadura-de-pelo.html
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Rajoy, Cándido Méndez y Fernández Toxo protagonizarán el futuro anuncio de Trivago.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

A favor del PP hay que decir que en buena parte sus recortes vienen obligados por Europa. Y si nos intervienen será mucho peor. Eso sí, sigo viendo totalmente fuera de lugar la reforma laboral.

Ayssha

¿Ahora sí vale la excusa de Europa? Joder, ocho años diciéndolo y la gente negándolo para que ahora valga.

Kuranes

Se le echaba en cara a ZP sobre todo que un partido supuestamente de izquierdas acatara sin pestañear todas las consignas neoliberales que le venían de fuera. El PP hace lo mismo, correcto, pero eso demuestra que no hay diferencia entre los dos, salvo la cosmética del "progresismo": maricas, feministas, bisexuales, trisexuales y todo eso.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 00:16:37 AM
Se le echaba en cara a ZP sobre todo que un partido supuestamente de izquierdas acatara sin pestañear todas las consignas neoliberales que le venían de fuera. El PP hace lo mismo, correcto, pero eso demuestra que no hay diferencia entre los dos, salvo la cosmética del "progresismo": maricas, feministas, bisexuales, trisexuales y todo eso.

No. Se le echaba en cara la crisis económica mundial.

Kuranes

Pero eso algún descerebrado y para un público de descerebrados.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 00:23:05 AM
Pero eso algún descerebrado y para un público de descerebrados.

Sabes que no.

Kuranes

Ayssha, cualquiera que no viva en una cueva sabía que la crisis era mundial, no fastidies xD

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 00:29:37 AM
Ayssha, cualquiera que no viva en una cueva sabía que la crisis era mundial, no fastidies xD

Díselo a ellos, los que llevan años diciendo que la culpa era de ZP. Yo es algo que he leído en este foro infinidad de veces, sin ir más lejos.

Jamakukeich

La crisis es mundial, pero en España tenemos otros problemas que no vienen de la crisis, sino que son internos y el PSOE estuvo 8 años tocándose los cojones en vez de hacer reformas. Y recordemos, que hay países de la UE que están creciendo y creando empleo habiendo crisis.
Gñe