Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Me la ofreces? ¿ahora te crees la reina de Inglaterra?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 23:03:00 PM
¿Me la ofreces? ¿ahora te crees la reina de Inglaterra?

Sí, Kur, es exactamente lo que me creo...

Ay, Dios, qué cruz.

Kuranes

No he entendido qué querías decir con que me la ofreces. Si estuviéramos jugando al Hearts of Iron, aún. 8)

Ladril

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 22:43:28 PM
En la guerra de 1982 la cosa en un momento dado no estuvo tan clara, si hoy hubiera otra menos aún.

¿Qué momento fue ese?

why

Cita de: Lillis en 12 de Abril de 2012, 01:41:47 AM
He intentado solucionar lo de los links, perdonad. Es raro, porque no he entrado en ese mail en meses. Si os vuelve a llegar alguno a partir de hoy, avisadme.  :(

Gracias al guapísimo Why por ser el primero en avisarme.

Editado.

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 23:15:24 PM
No he entendido qué querías decir con que me la ofreces. Si estuviéramos jugando al Hearts of Iron, aún. 8)

Lo que te ofrezco es un plan de invasión, lo he escrito un mensaje más arriba.

Kuranes

Cuando la flota británica llegó al atlántico sur, perdieron por los misiles argentinos un destructor, una fragata y recibieron un par de impactos más en otros buques. Los argentinos debieron estar más agresivos. Sus mirages franceses no eran inferiores a los harrier británicos, pesó el entrenamiento superior de los pilotos británicos.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 12 de Abril de 2012, 23:18:58 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 23:15:24 PM

Lo que te ofrezco es un plan de invasión, lo he escrito un mensaje más arriba.

Ah. La verdad es que nuestro ejército hoy está más parejo con el suyo de lo que ha estado en los últimos doscientos años. La cosa estaría así así de no ser porque somos imbéciles y no tenemos armamento nuclear.

Ayssha

Y por cierto, la guerra de la que hablamos sería España contra Argentina después de las declaraciones de Soria...

Kuranes

Ah, no me he enterado, estoy de fiesta desde el martes hasta el lunes que viene y al no comprar el periódico no me entero de nada xD

Kuranes

Jamás iría a la guerra contra Argentina, y menos como aliado de los british. Vamos, de locos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Abril de 2012, 23:31:23 PM
Ah, no me he enterado, estoy de fiesta desde el martes hasta el lunes que viene y al no comprar el periódico no me entero de nada xD

http://elpais.com/

Soria ha dicho que atacar a Repsol es atacar a España, o algo así.

Kuranes

Bueh, será una guerra diplomática, o comercial. Que se apañen.

Kuranes

Joder, se me ha pasado el post 17000 sin poner vídeo de la panchita de turno para celebrarlo.

Tanis

Cita de: Ayssha en 12 de Abril de 2012, 22:53:07 PM
Por cierto, ni tú ni nadie a visto una foto de Lillis.

Yo creo que sí que he visto una foto o un trozo de foto de Lillis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.