Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Ahora veremos si "Europa" o mejor dicho, la zorra de Merkel, vela por nuestros intereses, porque lo de YPF no se puede tolerar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

¿Cómo que no? Que le den a YPF.

Ayssha

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

"Ryanair has been advised by the Spanish Government of a budgetary proposal to increase airport charges later this month.

In accordance with our General Terms and Conditions of Travel* we are advising customers with a reservation that includes a flight departing from a Spanish airport that we may be forced to debit passengers for any government imposed increases in airport charges prior to your travel date.

Once the Spanish government budget is published Ryanair will advise affected passengers by email of any additional airport charges that may apply to your reservation before any charges are made.

Please see our website for updates regarding increases in Spanish airport charges.

Yours sincerely

Ryanair Customer Service"

Lo siento por el ingles, he intentado encontrar algo de esto en espaniol y no he podido (casualidad?)

Eriatarka

A mí también me ha llegado el mail, y me voy la semana que viene. .-.

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 17 de Abril de 2012, 12:52:29 PM
A mí también me ha llegado el mail, y me voy la semana que viene. .-.

Que yo acabe apoyando la privatizacion de AENA...

Eriatarka

¿Y cuándo nos dirán cuánto de más tendremos que pagar? Qué desastre, un verdadero desastre.

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 17 de Abril de 2012, 12:57:21 PM
¿Y cuándo nos dirán cuánto de más tendremos que pagar? Qué desastre, un verdadero desastre.

A mi me estan dando ganas de aterrizar en Gibraltar cada vez que vaya a Espania...

wo ni i danio

me traducis a grosso modo?? demasiados palabros tecnicas, mi vocabulario suele ser mas de partes anatomicas

wo ni i danio

solo entiendo que tenemos que pagar mas , pero no el porque

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 17 de Abril de 2012, 13:06:19 PM
me traducis a grosso modo?? demasiados palabros tecnicas, mi vocabulario suele ser mas de partes anatomicas

La cosa es que el Gobierno Espaniol ha decidio incrementar las tasas de los aeropuertos espanioles de forma retroactiva, por lo que los vuelos ya pagados tambien tendran un extracargo. La cosa es que volar a Espania empieza a ser muy muy caro, desde Londres ya no bajan de las 100 libras (solo ida), por ejemplo.

Por cierto, grosso modo, sin la 'a'.

Eriatarka

"Estimado cliente:

En relación a su referencia de vuelo XXXXX

Ryanair ha sido informada por el Gobierno español de una propuesta presupuestaria para aumentar las tasas aeroportuarias a finales de este mes.

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales de Viajes * estamos aconsejando a los clientes con reservas que incluyan un vuelo de salida desde un aeropuerto español que podríamos vernos obligados a debitar de los pasajeros cualquier aumento en las tasas de aeropuerto impuestas por el gobierno antes de su fecha de viaje.

Una vez que el presupuesto del gobierno español se haya publicado, Ryanair asesorará por correo electrónico a los pasajeros afectados de cualquier tasa aeroportuaria adicional que pueda aplicarse a su reserva antes de que se haga el cargo.

Por favor, visite nuestra página web para las actualizaciones con respecto a los aumentos en las tasas aeroportuarias españolas."

City17

Yo te lo traduzco, wo ni:

Ryanair ha sido advisada por el gobierno español de una proposición budgetaria para incrementar las cargas en el aeropuerto, más tarde pero este mes.

Acordándonos con nuestras termas generales y condiciones de viaje, estamos advisando a los customidores con una reservación que incluya un vuelo departiendo desde aeropuerto español que podemos habernos visto forzados a debitar a pasanjeros por cualquier gobierno que imposa subidas en las cargas de aeropuerto con antelación a tu fecha de vuelo.

Una vez que el presupuesto del gobierno español es publicado, Ryanair advisará a los pasanjeros afectados por email de cualquiera cargas adicionales que puedan apliarse a tu reservación antes de que cualquier carga sea hecha.

Por favor ves nuestro sitio web para updatearte en cuanto a subidas de cargas en los aeropuertos de los españoles.

Tus sinceramente,

Servicio Customizado de Ryanair.

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 17 de Abril de 2012, 13:10:16 PM
...

Por que mierda te lo envian ti en espaniol y a mi en ingles? Me siento discriminada.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2012, 09:04:53 AM
YPF no era España. Anda y que les den, ¿o es que nosotros veíamos algo de los beneficios por el petroleo argentino? En España no llegaba ni al 25% lo que declaraban.

Más desajustes si cabe con el tema del crudo, reacción en cadena de las empresas que forman parte del IBEX 35...

Sí, lo ideal en los maravillosos tiempos que corremos. Y luego nos quejamos de que no hay empleo y que nos ahogan con los recortes.

Si nosotros tenemos un problema con la casta política española, lo de Argentina es para echarse a temblar. Gobiernan como si fuese una puta república bananera y lo que han hecho es inmolarse en pos de un discurso populista para quedarse pegados en una silla.

Si esto lo hiciesen aquí nuestros políticos, vosotros estaríais cagandoos en sus muertos. El haber expropiado las reservas de una empresa extranjera queda muy bonito para el lobotomizado por un partido o para el tonto del culo, sí, pero si esa empresa extranjera es pieza angular de un país que genera más empleo en su país, es pegarse un tiro en el pie por puro ego. Que me voten, que me sienta la reina del baile, total, si se va el país al carajo, me la suda, quizás para entonces ya no me interese ni presentarme.

Y a mí me la sudaría esto, que se jodiese un país por un gobierno votado democrácticamente, si los daños colaterales no nos tocase a nosotros. Pero como nos toca...

Esto, por otro lado, viene bien esto para saber la verdadera utilidad de Europa y el haberle chupado la polla durante la última década a Estados Unidos. Y no hablo de respuesta militar, me refiero a presión diplomática. Como nos dejen tirados, lo que nos vamos a reír  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

¿Qué represalias de mierda se tomarán? ¿Expulsar a los embajadores? ¿Romper relaciones? Mariconadas de mierda. Lo suyo sería una guerra. En serio, una guerra. Tendríamos que vivir una guerra para darnos cuenta de lo que vale un peine.

¿Y qué mejor que una guerra contra los argentinos? Así aprenderían una vez que papi está por encima de mami. Además, seguro que tendríamos el apoyo de Chile, por si puede pillar algo de Vaca Muerta.

Los pobres argentinos nunca se perdonarían haber perdido contra los gallegos, habría suicidios en masa. Yo le daría mi "me gusta" a esa guerra en Facebook. Si tuviera cuenta.