Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2012, 13:34:22 PM
¿Qué represalias de mierda se tomarán? ¿Expulsar a los embajadores? ¿Romper relaciones? Mariconadas de mierda. Lo suyo sería una guerra. En serio, una guerra. Tendríamos que vivir una guerra para darnos cuenta de lo que vale un peine.

¿Y qué mejor que una guerra contra los argentinos? Así aprenderían una vez que papi está por encima de mami. Además, seguro que tendríamos el apoyo de Chile, por si puede pillar algo de Vaca Muerta.

Los pobres argentinos nunca se perdonarían haber perdido contra los gallegos, habría suicidios en masa. Yo le daría mi "me gusta" a esa guerra en Facebook. Si tuviera cuenta.

X-D

Es igual de doloroso y más "limpio" de ética joderles en donde más les duele: en el dinero. Si España invierte en Argentina y han querido estallar el polvorín, que se quemen.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2012, 10:37:08 AM
Por cierto, por si no tuvisteis el placer de verlo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/espana/1334573808.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334575030&numero=

Ya hay que tener poca verguenza... En serio, pero muy poca.

Hombre, si lees todo el artículo no dice tantas barbaridades, hay mucha gente, inmigrantes pobres y también guiris europeos, que llena las urgencias. Y los gitanos ni te cuento, están siempre visitándose por una cosa u otra, no salen del hospital.

Kuranes

jeje, Ays, mi puesto de trabajo está a 150 metros de mi casa, no a tres mil kilómetros como el tuyo.

Kuranes

Por cierto, Ays, padeces del esnobismo del que se va fuera y nos viene a los paletos con textos en guiri para que veamos como mola. Hasta yo que no salgo de mi pueblo lo sé leer, y cualquier otro que me pongas. En un foro en español, lo suyo es escribir en español.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2012, 12:50:41 PM
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

"Ryanair has been advised by the Spanish Government of a budgetary proposal to increase airport charges later this month.

In accordance with our General Terms and Conditions of Travel* we are advising customers with a reservation that includes a flight departing from a Spanish airport that we may be forced to debit passengers for any government imposed increases in airport charges prior to your travel date.

Once the Spanish government budget is published Ryanair will advise affected passengers by email of any additional airport charges that may apply to your reservation before any charges are made.

Please see our website for updates regarding increases in Spanish airport charges.

Yours sincerely

Ryanair Customer Service"

Lo siento por el ingles, he intentado encontrar algo de esto en espaniol y no he podido (casualidad?)

Una más del "amigo" presidente de Ryanair. No le basta con ir chantajeando a la administración para que le subvencionen líneas o con burlarse de episodios como lo de Spanair, que en cuanto ha visto que le pueden tocar la cartera lo repercute directamente en nosotros.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Y en lo de YPF el único que podría hacer algo es la propia Repsol en tribunales (y aun así habría que verlo), porque:

-Ha quedado claro que el gobierno argentino esparció rumores acerca de la marcha de YPF para que sus acciones se desplomaran y justificar lo que acaban de hacer.

-Hay un agravio comparativo: Sólo han tocado la participación de Repsol, dejando tranquilos al resto de accionistas.

Por cierto: Espero que no le pillen el gusto a eso de expropiar y toquen a otras empresas como Telefonica o Gas Natural.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2012, 17:20:12 PM
Por cierto, Ays, padeces del esnobismo del que se va fuera y nos viene a los paletos con textos en guiri para que veamos como mola. Hasta yo que no salgo de mi pueblo lo sé leer, y cualquier otro que me pongas. En un foro en español, lo suyo es escribir en español.

Bueno, he pegado el email tal y como lo he recibido, lo he puesto entre comillas y he pedido perdon por no haberlo puesto en espaniol ya que no habia encontrado informacion al respecto en nuestra maravillosa lengua. Creeme cuando te digo que odio mas el ingles de lo que tu jamas podrias imaginar.

City17

La verdad es que mi traducción a lo Google no ha tenido mucho éxito.  :'(

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2012, 17:09:36 PM

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/espana/1334573808.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334575030&numero=

Hombre, si lees todo el artículo no dice tantas barbaridades, hay mucha gente, inmigrantes pobres y también guiris europeos, que llena las urgencias. Y los gitanos ni te cuento, están siempre visitándose por una cosa u otra, no salen del hospital.

Que la Sanidad es costosa lo sabe todo el mundo, con lo de la poca verguenza me refiero a que tenga la cara de decir abiertamente que minitieron a sus electores.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 17 de Abril de 2012, 18:13:12 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2012, 17:09:36 PM

Que la Sanidad es costosa lo sabe todo el mundo, con lo de la poca verguenza me refiero a que tenga la cara de decir abiertamente que minitieron a sus electores.
+1
Esa tonteria de elecciones cada 4 años ha conseguido que se suban a la chepa. Deberia haber elecciones cada 10 minutos, por twitter.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

Yo necesito la ayuda de expertos para poder acabar de formarme una opinión sobre el tema de YPF (opinión que, por ahora, coincide con la de Tanis). ¿Hasta qué punto  puede repercutir lo que ha pasado en la economía española? 

wo ni i danio

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2012, 18:09:26 PM
La verdad es que mi traducción a lo Google no ha tenido mucho éxito.  :'(
yo la agradezco

Lillis

Pues a mí no deja de parecerme un mal movimiento de Argentina. ¿Qué gran empresa va a invertir allí ahora?

PAKMEI

En realidad para argentina es lo mejor. Es grande, tiene un huevo de recursos y la capacidad de desarollar su propia tecnología o copiar de los demas. Lo único que les hace falta es trabajar como los chinos y un regimen comunista.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 17 de Abril de 2012, 10:02:50 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2012, 02:21:43 AM
Buen post, arcasshit. Sólo decir que parece que la cuestión está influida directamente por los nuevos yacimientos de Vaca muerta. El contrato que tienen con Repsol les dejaba muy poco margen, por lo que pensaba que todo esto era un farol para renegociarlo y quedarse ellos con más tajada, pero parece que no. A lo mejor los chinos les han prometido el oro y el moro. No sería tan raro, puesto que China hace tiempo que está robando cuota de negocio y poder a Occidente en África y más recientemente en América Latina, y por eso les interesa dar buenas condiciones a los nativos. El negocio ya lo hacen borrando del mapa a los competidores, por poco que saquen, más es eso que nada que tenían antes.
china tiene mucha demanda de petroleo y poco a poco a base de recostruir  infraestructuras  en paises africanos en vias de desarrollo con sus propios trabajadores (algunos suelen pasar de regresar y se quedan de inmigrantes ilegales y montan su negocio, comiendose con papas a los autoctonos dado la diferencia de "poder de sacrificio")  , van reciviendo derechos para exportar petroleo y otras materias primas

de aqui a unas decadas africa se llenará de una nueva etnia, los chinagros, seres con alta capacidad de trabajo y con la polla de un burro, only quads can survive

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D