Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ayssha en 18 de Abril de 2012, 10:42:14 AM
Algo que me sorprendio de aqui es que se venden medicamentos en el supermercado. Me contaron que fue una medida del Gobierno para ahorrar en medicamentos, ya que la gente prefiere la comodidad de pillarlo en el super que ir a por la receta. No se si funcionaria en Espania, ya que en Espania, una caja de Ibuprofeno no cuesta 59 peniques.
Es el futuro:

Atentamente: lol

Jack_Burton

Y mientras tanto los cabrones se empeñan en poner recursos contra la subasta de medicamentos que planteaba la Junta de Andalucía, con la que se estima podrían ahorrarse más de 200 millones, y así no tener que recurrir a repagos y esas cosas que tanto gustan últimamente al gobierno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Ya era hora que pusieran huevos en el asunto.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 18 de Abril de 2012, 11:28:28 AM
los que te faltan a ti para contar concretamente lo que te llevo a no votar  :agh:

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2012, 11:29:47 AM
los que te faltan a ti para contar concretamente lo que te llevo a no votar  :agh:

Por discrepancias con la cúpula y demás. Pero es muy largo de contar, algún día cuando sea viejo quizás...

Ni voté en las Nacionales, ni en las Regionales.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 18 de Abril de 2012, 11:34:19 AM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Abril de 2012, 11:29:47 AM

Por discrepancias con la cúpula y demás. Pero es muy largo de contar, algún día cuando sea viejo quizás...

Ni voté en las Nacionales, ni en las Regionales.
y esas discrepancias fueron.... ???

yo estoy dispuesto a lerrme hasta una novela

Nena_Babs

Que putos ridículos son.

City17

Espero que eso no lo digas por el último enlace, Nena.  :lol:

Ayssha

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2012, 12:42:12 PM
Espero que eso no lo digas por el último enlace, Nena.  :lol:

No lo creo...

arcasshit

Hombre a estas alturas yo pensaba que hacia algun tiempo y bastantes mensajes que ya se me había visto la "cojera". Me llama la atención que te sorprendas. Por lo demas a mi tb. me sorprenden muchas cosas. Por ejemplo que haya tanta gente con una actitud casi adolescente.
Resulta que como Repsol es una empresa privada y como es obvio a uno no le afecta nada, pues si le roban, allá ellos y los ladrones.
Mañana en Londres un tipo le roba el bolso a Aisha en el metro, pero la verdad ¿A quien le afecta? A mi no, a ningún otro forero posiblemente tampoco. Es más incluso puede que nos beneficiemos porque el mangui en cuestión encontrará en el movil que le ha birlado junto con el bolso fotos bastante guarras que publicará en inet como si de una diva se tratase. Así pues considerando que no nos afecta a ninguno de manera perniciosa, pues que le den morcilla.

Mañana expropian el Banco Santander, ahhh pero yo tengo mis ahorros en el BBVA, pues que les den morcilla a los ladrones banqueros, y así todo. Una postura muy "progre" desde luego.

Pero claro lo mejor de todo es cuando nos ponemos a hablar de "propiedades". Ahora resulta que el petroleo es de "los argentinos", es decir considerando que no existe ningun ente abstracto o físico que responda a ese nombre y considerando que ningún argentino recibe dividendos por parte de ninguna petrolera, deberiamos concluir que el petroleo es del GOBIERNO o estado argentino. Y digo yo ¿Por que solo el petroleo? Porque lo que hay bajo tierra y no encima de ella. Pues porque es un recurso estrategico, vaya por dios, y ahora se acuerdan. Pues igual la ganaderia argentina resulta que tambien lo es, siendo de los primeros productos de exportación de ese pais, que se expropien la pampa. Ay no que en la pampa no hay "gashegos". Porque claro si es de interes estatal porque no se nacionaliza toda la empresa. No hombre solo nacionalizamos la parte española, a los judios amigos del gobierno a esos ni tocarlos, que esos seguro que si miran por el bien popular y no querran obtener beneficios. Ridicula la postura paleocomunista de los gauchos y más ridicula la postura seudojipiesca de algunos españoles.

Lo mejor de todo sería vernos a alguno en el pellejo del expropiado. Pongamos que a Aisha o a Kuranes, el abuelo les deja un huerto despues de morirse. El cultivaba tomates, alcachofas y poco más, pero tú te vas algun finde a tomar el fresco y poco más. Pero hete aquí que un dia (pondremos un ejemplo extravagante para hacer más enfasis) te encuentras un pedrusco bastante lustroso y llamativo, no sabes lo que es, así que se lo llevas a un colega geologo por curiosidad. Pues es un diamante del tamaño de un huevo de gallina, y resulta que hay más. El mayor llacimiento de diamantes de Europa, hasta tal punto que te permite controlar el mercado mundial. Pero claro no tienes un duro para explotar la tierra. Así que buscas socios. Hay dos empresas una española que te ofrece una miseria pero que tiene amiguitos en el gobierno. Y un alemana que te ofrece el 50% y ademas te da todas las facilidades del mundo. Como la huerta es tuya, pues va a ser que no quieres que te timen, y te asocias con extranjeros. Pero claro, el gobierno que no es tonto, ahora dice, donde vas enterao!!! Que la tierra es de todos LOS ESPAÑOLES es decir nuestra (siempre que haya riqueza claro, si no nadie se acuerda) y te expropia la tierra por 3 piruletas y se la entrega para explotar a sus cuatro amiguetes de la empresa española que ya se encargaran de repartir beneficios. Segurisimo que con el común de los españoles....

Pues bueno, luego vuestros vecinos diran. A mi que me afecta que hayan expropiado a Aisha, que la zurzan, total ella nunca puso un pié en el huerto o recogió un tomate. Ademas el gobierno me ha dicho que a mi no me tocan un pelo y que lo mismo incluso pillo algo del pastel porque necesitaran contruir una carretera a traves de mi huerto y me pagaran bien. Pues ya está el negocio hecho. Abolimos la propiedad privada, y declaramos privatizaciones o nacionalizaciones según nos convenga y a nuestro antojo.  En fin, luego nos quejamos del pais, y de las empresas del pais.

City17

Pero entonces, ¿los de asuntos internos sabían lo de los diamantes?

Ayssha

Hombre, arcashit, reconoce que te la trae al pairo si me roban en el metro de Londres...

Sobre lo demas, si nadie dice que este bien que expropien (ni que roben), pero tratar un asunto privado como si fuera un problema de Estado no es nada normal.

arcasshit

¿Asuntos internos? Estamos hablando de alguna pelicula de policias y me he perdido supongo.

Se me olvidó antes. Que nadie se equivoque, yo no le tengo ningún cariño especial a Repsol, y no porque no me dé o deje de dar nada. Una empresa que esta dirigida por un tal Toni Brufau, emparentado con la peña de lacaixa, que lo mismo se dicen "españoles" cuando los expropian que subvencionan secesionistas catalanes con la otra mano, no es precisamente santo de mi devoción. Si estos tipos se hubiesen arruinado por una mala jugada o inversión, no me darían ninguna pena. Pero eso es una cosa y otra que venga una "chavista" botorixada a robar las inversiones españolas por se justamente "extranjeras".

Por cierto hablando seriamente del asunto. Cada vez se confirman más mis sospechas de que los de Repsol hacía tiempo que se olían la tostada y estaban por quitarse de enmedio pronto y a ser posible con beneficios porque no se fiaban un pelo de la cueva de ladrones que es Argentina, entiendase como el gobierno argentino. Parece que ya habían agotado el recurso de sobornar hasta el último mono peronista. Lo que me voy a reir, cuando sean los chinos comunistas los explotadores neocolonialistas, imperialistas y capitalistas los encargados de ordeñar la vaca. Esos seguro que tendran en cuenta ante y sobre todo los intereses argentinos  :mrgreen:

arcasshit

Cita de: Ayssha en 18 de Abril de 2012, 18:57:28 PM
Hombre, arcashit, reconoce que te la trae al pairo si me roban en el metro de Londres...

Sobre lo demas, si nadie dice que este bien que expropien (ni que roben), pero tratar un asunto privado como si fuera un problema de Estado no es nada normal.

No perdona, me trae al pairo que te roben a ti en concreto. Y más aún si cuelgan en inet todas las fotos cochinas esas que llevas en el movil  :mrgreen:

Ahora bien lo que no me deja nada indiferente es que roben a una CIUDADANA ESPAÑOLA con la complicidad del gobierno (pongamos que el ladron es hijo de un ministro ingles), que la policia y la justicia británicas se inhiban por ser una ciudadana extranjera y que encima los ingleses digan que te lo tenias merecido por ser una emigrante sureña y ladrona que vas a quitarles su trabajo y a robarles su dinero.

Si hace falta se les declara la guerra o se les "expropia" Gibraltar. Y todo esto por un bolso, para que veas. Así que mejor lleva mochila. Y sobre todo borra esas fotos que llevas guardadas que nos conocemos  >:)