Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Arcasshit ha dicho la verdad en lo que respecta a los separatistas, es lo que vengo diciendo yo desde que existe el foro. Cuando más les das, más piden. Se han crecido exponencialmente desde que murió paquito. Y fíjate, hasta un cobardón como Crescen ahora soltando paridas independentistas.

Yggdrasil

Insulto porque soy el arcángel de la razón y probablemente os merecéis que os insulten. No tengo tiempo para mirar más que los últimos mensajes de cada hilo, así que no puedo saber de qué habláis exactamente. Debéis entender que como arcángel de la razón no tengo mucho tiempo libre para insultaros debidamente a todos. Digo cosas evidentes, que saltan a la vista con un análisis de 0.5 segundos de lo que posteáis: un texto ofensivamente mal escrito y unas gráficas vergonzosamente tendenciosas.

Kuranes

Yo tampoco hago caso a su discurso neoliberal sacado de intereconomía, pero eso de que eres el arcángel de la verdad...  :S

Yggdrasil

De la razón, no de la verdad. ¿Acaso te parece lo mismo?

arcasshit

Cita de: Yggdrasil en 20 de Abril de 2012, 22:26:36 PM
Insulto porque soy el arcángel de la razón y probablemente os merecéis que os insulten. No tengo tiempo para mirar más que los últimos mensajes de cada hilo, así que no puedo saber de qué habláis exactamente. Debéis entender que como arcángel de la razón no tengo mucho tiempo libre para insultaros debidamente a todos. Digo cosas evidentes, que saltan a la vista con un análisis de 0.5 segundos de lo que posteáis: un texto ofensivamente mal escrito y unas gráficas vergonzosamente tendenciosas.

Lo que eres es un papanatas y un imitador barato que no sabe ni siquiera insultar con algo de originalidad. Y eso que estamos en el pais de los cafres.
Nadie te obliga a leer nada so majadero, y yo menos aún. Si quisiera que la peña como tú entendiese o leyese algo me limitaria a poner algunos dibujitos de colores muy llamativos y alguna frase de 3 palabras en caracteres más bien gigantes. Así igual pillas algo.  ;)

arcasshit

Kuranes, los de IE tienen más bien poco de liberales, con el "neo" o sin él. Son más bien del Opus. En todo caso podrías haber mencionado a LD que esos si que lo son o al menos aspiran a serlo.

En cuanto al discurso. Siento desilusionarte, pero de neo nada de nada. Es más viejo que la tos. Desde que Europa viene hundiendose cada vez más con gobiernos socialdemocratas a cual más corrupto. No hace falta que te convenza de nada. Ya os convencerá la dura realidad, antes o despues.

Tanis

Cita de: Matarratas en 20 de Abril de 2012, 21:44:04 PM
Artículo interesante, se lo recomiendo hasta a Tanis.
http://hayderecho.com/2011/11/08/%C2%BFsobran-funcionarios-2/
Un par de gráficas curiosas. Que Tanis me las explique, que nos las entiendo.  :mrgreen:

¿Me tomas por tonto? Ya te ha contestado Yggdrasil. Esto y lo de Yggdrasil es lo único que he visto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Si privatizáramos todo nos iría de puta madre porque el libre mercado garantiza una productividad mayor y una economía que gira en torno a la deman OH, NO PUEDO SEGUIR CON ESTA FARSA TAN ESTÚPIDA!

arcasshit

Cita de: elViejo en 20 de Abril de 2012, 23:01:02 PM
Si privatizáramos todo nos iría de puta madre porque el libre mercado garantiza una productividad mayor y una economía que gira en torno a la deman OH, NO PUEDO SEGUIR CON ESTA FARSA TAN ESTÚPIDA!

No, lo que te garantiza es la madurez. Dejar de ser un adolescente al que le dicen que tiene que pensar y como y asumir la responsabilidad y beneficio o perjuicio de tus buenas o malas decisiones.
Lo que te garantiza es LIBERTAD, con mayusculas, te devuelven tu dinero para que tu lo uses según tu libre entender y recto juicio en aquello que consideres mejor y más apropiado para tu persona y la de los tuyos. No se te obliga a ejercer una especie de "caridad forzosa" que solo en un 10% va destinada en realidad a los necesitados y que en su mayor parte solo contribuye a mantener un entramado grotesco y artificial para mantener eternamente un sistema de cosas.

Te devuelve en realidad tu dignidad como ciudadano y dejas de ser un mero subdito, que en este caso si, participa en una FARSA cada 4 años para elegir siempre distintas versiones de una misma cosa. Actualmente que no te engañen, entre recalificaciones de terrenos que alimentan a los ayuntamientos y encarecen el suelo y el precio de la vivienda, subvenciones varias, impuestor indirectos y directos, estas pagando entre un 60 y 80% de "impuestos". Ni los siervos medievales soportaban semejante carga y sumisión a sus señores. Así de simple.

elViejo

Sí. Los comunistas y los liberalistas tienen en común más de lo que ellos mismos piensan. Ambos colectivos plantean utopías que idealizan al ser humano, ambos niegan la verdadera naturaleza del ser. Los unos creen que es posible un Estado que vele por los intereses de todos, que sea justo, igualitario y satisfaga a sus ciudadanos. Los otros creen en una estructura ficticia de libertades individuales que funcionan en armonía, donde el que vale prevalece, el esfuerzo tiene recompensa, la libertad se dispone con responsabilidad, los límites son respetados por todos.

Los unos han hecho del Estado su Dios justo y equitativo, los otros se creen dioses. Ambos son románticos y risibles.

Ford Sierra

Cita de: elViejo en 21 de Abril de 2012, 03:17:55 AM
Sí. Los comunistas y los liberalistas tienen en común más de lo que ellos mismos piensan. Ambos colectivos plantean utopías que idealizan al ser humano, ambos niegan la verdadera naturaleza del ser. Los unos creen que es posible un Estado que vele por los intereses de todos, que sea justo, igualitario y satisfaga a sus ciudadanos. Los otros creen en una estructura ficticia de libertades individuales que funcionan en armonía, donde el que vale prevalece, el esfuerzo tiene recompensa, la libertad se dispone con responsabilidad, los límites son respetados por todos.

Los unos han hecho del Estado su Dios justo y equitativo, los otros se creen dioses. Ambos son románticos y risibles.

¿Y cual es la parte común?

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 20 de Abril de 2012, 22:14:39 PM
Cita de: Matarratas en 20 de Abril de 2012, 21:44:04 PM

Si fueras un poco inteligente, pondrías gráficas de esos mismos dos datos en porcentaje de población y no en valores absolutos. Es que con los datos que has puesto para los funcionarios, dividiendo por la población de España, me sale que de 2001 a 2009 el porcentaje de funcionarios ha pasado de 5.5% a 5.6%. Además tu gráfico es el típico gráfico tendencioso cortando el eje por un valor para dar la impresión de que el aumento es mucho mayor. Aquí no somos tan tontos, eh.

Por supuesto, no tiene nada que ver que el número de funcionarios haya aumentado en 500.000 en 10 años y que el de parados lo haya hecho en más de dos millones en menos de tres años. Como eres inteligente, busca la relación. También podríamos poner el número de funcionarios que había en el 75 con respecto a la población y el que hay ahora, pero entonces quedaríais como dos subnormales.  :mrgreen:

CitarSi privatizáramos todo nos iría de puta madre porque el libre mercado garantiza una productividad mayor y una economía que gira en torno a la deman OH, NO PUEDO SEGUIR CON ESTA FARSA TAN ESTÚPIDA!

Vete a Cuba, ahí no tienes esos problemas. O mejor, a Korea del Nor...ah, perdón, ahí no tendrías foro  :mrgreen:

CitarSí. Los comunistas y los liberalistas tienen en común más de lo que ellos mismos piensan. Ambos colectivos plantean utopías que idealizan al ser humano, ambos niegan la verdadera naturaleza del ser. Los unos creen que es posible un Estado que vele por los intereses de todos, que sea justo, igualitario y satisfaga a sus ciudadanos. Los otros creen en una estructura ficticia de libertades individuales que funcionan en armonía, donde el que vale prevalece, el esfuerzo tiene recompensa, la libertad se dispone con responsabilidad, los límites son respetados por todos.

Este sí que es tonto.

¿Me tomas por tonto? Ya te ha contestado Yggdrasil. Esto y lo de Yggdrasil es lo único que he visto.

No sé si eres tonto o no, pero te define tu defensa a ultranza del parasitismo (mientras lo paguen otros, claro).
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Cita de: Ford Sierra en 21 de Abril de 2012, 03:55:49 AM
Cita de: elViejo en 21 de Abril de 2012, 03:17:55 AM

¿Y cual es la parte común?

¿El ser unos idiotas idealistas que no entienden el funcionameinto de la humanidad y creen que su conjunto de recetas, métodos, leyes, libertades y límites, van a ser los más eficaces, funcionales, satisfactorios, justos y positivos? ¿El ser ambos grupos niños pequeños que viven de espaldas a la realidad? ¿El estar configurados ambos grupos por personas que ven en su paradigma la fuente de todo lo que es bueno, sin remisión? ¿El diverger, en definitiva, en lo menos importante, las ideas, y coincidir en todo lo demás, lo que hace posible, alimenta y justifica esas ideas?

elViejo

Sólo hay que ver la cháchara infantil de los liberalistas, una fauna cada vez más paródica en internet, para concatenar comportamientos, dejes y razonamientos que remiten a los de los comunistas de hace 20 años. Qué sopor la ciclicidad de la existencia, ponme algo nuevo delante, señor.

Matarratas

Cita de: elViejo en 21 de Abril de 2012, 12:13:53 PM
Sólo hay que ver la cháchara infantil de los liberalistas, una fauna cada vez más paródica en internet, para concatenar comportamientos, dejes y razonamientos que remiten a los de los comunistas de hace 20 años. Qué sopor la ciclicidad de la existencia, ponme algo nuevo delante, señor.

Aviso

La palabra liberalista no está en el Diccionario.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa