Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a como esta la gasolina es imposible

lol

Cita de: wo ni i danio en 30 de Mayo de 2012, 13:17:32 PM
a como esta la gasolina es imposible
No pagues la gasolina.

Atentamente: lol

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 30 de Mayo de 2012, 12:46:54 PM
Mira, sobre el votar... y el derecho (o no) a quejarse después, me ha venido a la cabeza esto:

¿Quién es ese tio?

Hace unos 15 años veía una serie en la que este era el prota, la echaban a las 2 ó 3 de la mañana en ni puta idea qué cadena. Era una serie-protesta absolutamente genial, la tengo en el recuerdo como la serie con la que más me he reído.

Investiga un poco, Flanders.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Ayssha en 30 de Mayo de 2012, 10:29:28 AM
Yo de lo que estoy hasta la polla es de eso de privatizar el beneficio y socializar las perdidas. Antes y ahora, que mucho abogar por el libre mercado, liberales de pacotilla, pero cuando el mercado no puede, bien que llamamos al Estado. Ya basta, conio.

Teniendo en cuenta que la "zona 0" de todo lo que está pasando es por culpa del Estado, digamos que estamos todos hasta la polla.

¿No se podría ver al revés? Cuando el Estado no puede, deja al mercado tranquilo.  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros

Extracto: "Finalmente el PP ha obtenido el respaldo de PSOE y PA, que defienden la legalidad del proyecto, su reducido impacto ambiental y las positivas repercusiones económicas que tendrá".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/andalucia/1338290195_269377.html

Políticos, sois unos sinvergüenzas #SalvemosValdevaqueros

Les faltarán polla para empezar este verano, les faltarán. Como empiecen en Septiembre o por ahí, que será a principio de curso donde el temario perdido es fácilmente recuperable, intentaré bajar. Con toda la gente que se moverá hasta allí, a ver si tienen cojones de poner un sólo ladrillo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Es no, era... Matarratas.

George Carlin. Hay muchos vídeos suyos en "yo tuve".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto, a raíz de lo que dice Keyser me ha dado por pensar cómo está el tema de la Ley de Costas...

Parece que tiene que haber cambios:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/ciencia/1333995833.html

Citarobligará a los concesionarios a ser "corresponsables" en la conservación del lugar donde ejercen su actividad.

Ya veremos qué es lo que pasa, pero con lo chapuceros que somos en este país...

En Cataluña, de momento, tenemos bastante suerte... La Costa Brava no está muy machacada, está bastante protegida (dentro de lo que cabe)...

Eso sí, el fondo marino está bastante mal... Hay una gran preocupación por el deterioramiento de la posidionia.

Keyser Söze

Si es que son unos chapuzas Crescen.

Ponen la Ley de Costas que todos estuvimos de acuerdo que en tiempo de crisis era una soberana gilipollez. Cierran chiringuitos en la Costa del Sol, playa urbanística por excelencia. En Algeciras, playa urbanística también, cierran el chiringuito-discoteca que llevaba siglos y siglos y que daba mucha pasta.

Pues con dos cojones "arreglan" el tinglado haciendo un complejo urbanístico donde trincarán todos -incluído del mundo del periodismo, sólo hay que investigar quién es el precursor del proyecto- que se cargará parajes naturales como la playa del Valdevaqueros y el Parque de los Alcornocales.

Soy capitalista, pero hay que tener ética joder, que a este paso montarán un McDonald's en las ruinas de Baelo Claudia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Si algo me repugna es esa ansia absurda por hacer dinero con negocietes de dudosa legalidad/ética...

...para después despilfarrarlo en gilipolleces (comilonas, atenciones a terceros, etc.) mientras al trabajador medio le pueden dar bien por el culo hasta en cosas que son básicas y pueden redundar en un bienestar de éste en la empresa...

No... no tienes que contarme mucho... lo vivo cada día cuando me acerco por esta zona de la ciudad. Me repugna esta gente. Pocos, muy pocos valen la pena de verdad.

Si la gente tuviera otra mentalidad en lo que a "modus vivendi" se refiere, todos estaríamos mejor.

Kuranes

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/05/30/espana-abocada-al-rescate-la-prima-en-539-puntos-y-el-ibex-un-25-abajo-1202/

Ahora sí, se acabó, nos vamos a tomar por culo. Si hasta ahora creíais que teníamos recortes, era sólo una llovizna. Ahora viene la tormenta de verdad.

A tomar viento la sanidad, la educación, el iva por las nubes, sin mejora del paro a corto/medio plazo (quizá nunca), emigración de la juventud para convertirse en putas y camareros en europa (igualito que los pobres rumanos) fin de las CCAA y eventual rebelión independentista se adivinan en el horizonte, con golpe de estado como reacción a esto último.

Doce cascabeles lleva mi caballo, por la carretera.

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 30 de Mayo de 2012, 16:06:19 PM
Es no, era... Matarratas.

George Carlin. Hay muchos vídeos suyos en "yo tuve".

http://www.imdb.com/title/tt0108785/

Te has ganado día y medio sin que te llame ni Flanders ni lameculos.

:-*

Crescendolls

Oh, qué bien!

Creo que esta noche por fin podré dormir...

... :facepalm:

PAKMEI

Al final conseguiran acabar con el estado de bienestar? nop? Y todo por culpa de los chinos. Y los avaraciosos occidentales.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 30 de Mayo de 2012, 15:20:53 PM
Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros

Extracto: "Finalmente el PP ha obtenido el respaldo de PSOE y PA, que defienden la legalidad del proyecto, su reducido impacto ambiental y las positivas repercusiones económicas que tendrá".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/andalucia/1338290195_269377.html

Políticos, sois unos sinvergüenzas #SalvemosValdevaqueros

Les faltarán polla para empezar este verano, les faltarán. Como empiecen en Septiembre o por ahí, que será a principio de curso donde el temario perdido es fácilmente recuperable, intentaré bajar. Con toda la gente que se moverá hasta allí, a ver si tienen cojones de poner un sólo ladrillo.

ya están teniendo lugar concentraciones frente al ayuntamiento estos días

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 30 de Mayo de 2012, 23:32:46 PM
Al final conseguiran acabar con el estado de bienestar? nop? Y todo por culpa de los chinos. Y los avaraciosos occidentales.

El capitalismo desbocado va a acabar con España. Guerra civil 2 coming soon ^^