Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Todo se va a ir a la mierda en cuanto Grecia salga del euro, el 17 de junio. España tendrá que pedir rescate sí o sí, no podemos financiarnos con la prima a 550.

Alemania no sólo nos dará dinero, también querrán gestionarlo ellos. Recortarán en sanidad, educación y pensiones. También en la CCAA. Es de esperar que tal situación la aprovechen los soberanistas para endurecer su discurso y añadir inestabilidad.

Ya sólo queda hundirnos con honor, con el pabellón en alto. Yo lo que haría es no pedir nada, que les den por culo. Salirnos de la Unión Europea y a cascarla. Si vamos a ser pobres, al menos no seremos las putas de la Merkel.

Crescendolls

Exacto... Darían el dinero del rescate... pero con condiciones.

Se ve que ya le ofrecieron su ayuda (rescate) en el 2010 a ZP y dijo que no... no sé si debió decir sí, porque seguramente la mierda de Bankia y similares hubiera salido antes (antes de la creación de Bankia) y se hubieran puesto manos a la obra con ello.

Menudo papelón el del Banco de España y CNMV en todo esto de Bankia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Yo al menos espero que los españoles tengan un poco más de dignidad que los griegos. Cuando empiecen las oleadas de suicidios, que al menos saquen la escopeta y le vuelen los huevos a un par de hijos de puta antes de hacer lo propio con la tapa de sus sesos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Joder...  :agh:

Crescendolls

Lo malo es que los verdaderos hijos de puta no estarán al alcance...

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 04 de Junio de 2012, 11:56:46 AM
Lo malo es que los verdaderos hijos de puta no estarán al alcance...

Eso pensaba Luis XVI. Y también Robespierre...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 04 de Junio de 2012, 11:34:05 AM
Yo al menos espero que los españoles tengan un poco más de dignidad que los griegos. Cuando empiecen las oleadas de suicidios, que al menos saquen la escopeta y le vuelen los huevos a un par de hijos de puta antes de hacer lo propio con la tapa de sus sesos.
Precisamente. Puestos a morir, si ya no tienes que temer a las represalias... Haznos un favor a los demas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Seria ironico que muriesen todos los malos politicos, hubiese una buena administracion y el estado posteriormente heredase todo el dinero que han dejado los señores ricos de España, que podrian ser los siguientes blancos. Asi si que salimos de la crisis.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Crescendolls

Ya veremos, Kuranes... Hay un punto de histeria colectiva en todo esto.

Todo esto debería servir para que alguien ponga coto a las prácticas que se han estado haciendo en los bancos... Yo estoy deseando que Rato abra la boca (que dicen que tiene ganas de explicar cosas).

Por lo pronto, Rato parece que quería tapar el agujero de Bankia con deuda privada que luego se capitalizaría, pero parece que no pudo hacerlo.

http://www.libremercado.com/2012-05-29/la-alternativa-privada-al-rescate-publico-de-bankia-capitalizar-deuda-1276459788/

"La idea consiste en convertir forzosamente deuda en acciones. Tras reducir a cero el valor de la actual serie de acciones ordinarias de BFA-Bankia, los 23.500 millones que pretende inyectar el Gobierno podrían aflorar a través de la capitalización de la siguiente deuda privada de la entidad, explica el organismo:

El 100% de los 15.000 millones de euros en deuda subordinada.
El 30% de los alrededor de 21.500 millones de euros en bonos que vencen entre 2017 y 2050.
El 10% de los cerca de 19.000 millones de euros en bonos que vencen entre 2014 y 2017.

De este modo, la capitalización de deuda privada permitiría recapitalizar igualmente Bankia -es lo que hizo el Frob convirtiendo su préstamo en acciones- "sin que los contribuyentes aporten un solo euro y sin que se socave la credibilidad de las finanzas públicas". Las ventajas de esta conversión forzosa de deuda en acciones son "muy superiores a las de una recapitalización pública", añade la entidad:

Las pérdidas se concentran en aquellos stakeholders con una mayor responsabilidad y vinculación con el banco (acreedores en lugar de contribuyentes).
La economía española sanea la situación de su banca reduciendo su endeudamiento agregado y no incrementándolo.
Las maltrechas finanzas del Estado no sufren un golpe adicional y acaso definitivo.
Y BFA-Bankia queda saneada y en manos privadas -sus antiguos acreedores se convierten en los nuevos propietarios-, evitando así su nacionalización y su deficiente y politizada gestión pública."

Crescendolls

Venga, Kuranes, canta conmigo:

"....resistiré, para seguir viviendo... soportaré, los años de gobierno del PP..."

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 04 de Junio de 2012, 12:26:35 PM

Y BFA-Bankia queda saneada y en manos privadas -sus antiguos acreedores se convierten en los nuevos propietarios-, evitando así su nacionalización y su deficiente y politizada gestión pública."[/i]

X-D Lol. Ni que el último apartado lo hubiera escrito mataratas. De momento el deficiente es Bankia que la han de rescatar y era privada. Yo sinceramente creo que tanto la privada como la pública son deficientes si se trata de grandes empresas. Si no recuerdo mal, cuando la crisis golpeo fuerte GM estuvo en quiebra o apunto de caramelo.

Kuranes

Ahora hablan de salvar directamente los bancos. Menos mal.

lol

¡Eh, eh, eh! Rouco tiene la solución a la crisis:

http://www.20minutos.es/noticia/1498163/0/rouco-varela/salida-crisis/convertirse/

¿En que os convertiréis? Yo creo que me convertiré un cable de fibra óptica.

Atentamente: lol

Jesucristo

:B

Yo me voy a convertir en billetes de 20.