Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lol en 19 de Junio de 2012, 18:44:29 PM
Cita de: PAKMEI en 19 de Junio de 2012, 18:38:49 PM

La de IU tiene unas pintas de yonki terminal bastante preocupantes.

Atentamente: lol

Que hija de puta la de IU como defiende su sueldazo con demagogia pura.  La verdad es que en muchos detalles UPD me sorprende para bien. El problema será cuando tengan más poder y empiecen a hacer ellos lo mismo.

PAKMEI

Yo estoy de acuerdo, seran lo que seran si tienen mas poder, en todo caso aún no juzgo y les doy una oportunidad.

De momento son los únicos que hacen algo, son los de la queja a bankia y le han hechado huevos con lo del sueldo. Si los partidos hubiesen votado que sí, entonces no habría pasado nada y se hubiera visto como un hecho de simpatización con el pueblo, incluso lo podrían haber aprovechado para calmar tensiones y de forma propagandística.

Lamentablemente las yonkis y borracho putero no siempre toman la mejor decisión y lo que le diga el vulgo (pq para ellos los demas sean el vulgo aunque sean mas tontos que el cagar les da igual) les da igual.  Han tomado la decisión donde UPD mola y los demas roban.

Tanis

Se avecina una gordísima, parece ser.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Insanity

cigaretteman

Tanis

No, está delgada. O normal, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Crescendolls

Ana Botella anuncia que la recogida de basura podría no realizarse todos los días en Madrid

En verano la cosa puede ser...  :waht:

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2012, 23:41:09 PM
Se avecina una gordísima, parece ser.

A ver cuándo nos intervienen de una vez... qué agonía, macho.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Se comenta que van a pegarle un subidón de la polla a la gasolina y el gasoil. Igual hay pocos atascos en la operación salida este verano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Y la subida del IVA y bajada de sueldos a funcionarios, si se tiene que hacer, tiene que hacerse ya... están demorando lo inevitable, ¿a quién quieren engañar?

lol

Cita de: Jack_Burton en 20 de Junio de 2012, 12:21:54 PM
Se comenta que van a pegarle un subidón de la polla a la gasolina y el gasoil. Igual hay pocos atascos en la operación salida este verano.
Bueno, al menos el camino hasta el escritorio o la biblioteca puede hacerse a pata, que están cerquita.

Cita de: Crescendolls en 20 de Junio de 2012, 12:23:31 PM
Y la subida del IVA y bajada de sueldos a funcionarios, si se tiene que hacer, tiene que hacerse ya... están demorando lo inevitable, ¿a quién quieren engañar?
A sí mismos.

Esto es enorme xD:

Atentamente: lol

PAKMEI

En realidad sería der jueven, ya que los dias de la semana siempre son der, aunque son der pq siempre acaban en tag (dia) que es masculino.

Nota_Esto es igual de repelente que highlight hablando de lo bueno que es ingles.

cigaretteman

xDD Son la bomba los del Jueven... digo Jueves. :roto2gay:

Crescendolls

Pues aún no se han enterado, Pak:

"Die magazin und rescaten von Merkel."  X-D