Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Y ahora pregúntate si es que estoy de acuerdo, o te aplico lo que dices...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 17:46:07 PM
Kuranes, que te dan la razón como se hace con los locos.

+1.

Aunque en realidad es que me hace gracia cuando Pakmei dice lo de idem y era un guiño a su forma de actuar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 15:40:13 PM
Creo que convertirnos en el abrevadero oficial de Europa en cuestiones de sexo barato y juegos de azar es una buena salida al problema de España.
me pregunto como sería un complejo turistico de sexo al azar y juegos baratos, podria funcionar

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 27 de Junio de 2012, 13:52:04 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 11:20:55 AM
Ni él, ni la Soraya... ni Zapatero antes... tenemos cada "pieza".

En su caso se salva un poco al saber muy bien francés.

En cuanto al Eurovegas, yo lo veo bien. Todo lo que sea crear puestos de trabajo y mover dinero, bienvenido sea.

Enhorabuena, perteneces al 90% de la población de este país, es decir, catetos integrales.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 16:35:27 PM
Cita de: Ford Sierra en 27 de Junio de 2012, 16:18:33 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2012, 15:55:55 PM
Debería instaurarse el toque de queda, prohibirse las procesiones, las discotecas, ir a la playa, el alcohol, el tabaco y las terrazas.

Vamos, lo que no te gusta A TI. ¿Es mejor jugar al PC que irse de discotecas? xD

Menudo colgao.

Sí porque fomenta un tipo de mentalidad innovadora. Jugar al PC a menudo es también aprender a modear, cacharrear, etc. Juegos como el dominions, que son fáciles de modear, me han enseñado hasta a usar líneas de código para cambiar los hechizos de un tipo de mago determinado.

Fomenta convertirse en un enfermo.

Ford Sierra

Ir a una discoteca fomenta las habilidades psicomotrices al conducir, fomenta todo tipo de evaluaciones sociologicas al día siguiente y si te metes en una pelea te curtes como guerrero.

En fin, eres idiota, viejo, ni trollearte me hace gracia

Kuranes

Mira quién habla, y qué nick tiene.

Los juegos de ordenador adecuados y las lecturas adecuadas fomentan una mente sana. El deporte y las prácticas de tiro en campamentos paramilitares fomentan un cuerpo sano. Crearemos una nueva juventud SS.

elViejo

Por no hablar de que estás contribuyendo a reactivar la economía del país y pagando sueldos. Cosa que no haces si te quedas encerrado en casa jugando a juegos pirateados o desarrollados en el extranjero. Antipatriotismo extremo. Si todo el mundo saliera a la discoteca se acabaría buena parte de la crisis.

Kuranes

Se lo dirigía a Insanity, San es aún más troll y no merece respuesta.

Kuranes

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2012, 18:39:11 PM
Por no hablar de que estás contribuyendo a reactivar la economía del país y pagando sueldos. Cosa que no haces si te quedas encerrado en casa jugando a juegos pirateados o desarrollados en el extranjero. Antipatriotismo extremo. Si todo el mundo saliera a la discoteca se acabaría buena parte de la crisis.

Estáis creando una sociedad basada en el consumismo y la banalidad. A mí me interesa una economía basada en la industria y la tecnología, las cuales sean sostenibles con el medio ambiente.

elViejo

Yo quiero una economía basada en La Fiesta. La cosa va así: se parte la semana en 2, los primeros días de la semana unos salen y se gastan el dinero mientras los otros trabajan en los servicios a ofrecer a quienes gastan dicho dinero. La segunda parte, los que antes trabajaban ahora gastan el dinero que han ganado trabajando para los que antes estaban de fiesta, quienes ahora estarán trabajando.

Necesitaríamos un tercer sector, claro, el que aporta la liquidez para alimentar el ciclo el suficiente tiempo. Ese sector es el turismo, capital extranjero. Durante verano nadie tiene Fiesta y todos trabajamos para que la fiesta la vivan los extranjeros, que vienen en masa a dejar sus dineros. España será un país de Fiesta profesional, con gente que está todo el año de Fiesta o trabajando con cosas relacionadas con la Fiesta, y así tendremos un caché internacional justificado, la gente vendrá aquí a pasarlo bien porque estaremos especializados en pasarlo bien, seremos profesionales de pasarlo bien.

Ahí tenéis una solución a la crisis que casa con la naturaleza del hombre y la mujer español. En Alemania este sistema fracasaría.

Kuranes

¡Pues seamos alemanes! ¡Y el que no sea capaz de adaptarse a la mierda!

Crescendolls

¿Pero tú no habías dejado de actuar? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Los sosos como Crescen pueden disfrutar de un día en el que no tendrían que salir de fiesta y se podrían quedar en casa a tejer o lo que les guste, aunque se incidirá en que realicen alguna actividad productiva. Pero trabajar sería obligatorio, siempre.