Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Keyser Söze

Espero que Sánchez Gordillo haga un aviso para cuando vayan a por los televisores y los iMac, que en esa me enrolo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

"Asamblea secreta. La Policía investiga un llamamiento de los 'indignados del 15-M' para sitiar las Cortes el próximo 25 de septiembre".

Fuente: elmundo.es

Llevan desde el 1 de agosto mandando un "pásalo" desde el Whatsapp. Pedía disolver las Cortes.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

La próxima quedada al súper de Sánchez Gordillo será en uno que tenga gadgets de Apple.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4211433/08/12/a-sanchez-gordillo-le-roban-el-iphone.html

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 15 de Agosto de 2012, 15:19:43 PM
"Asamblea secreta. La Policía investiga un llamamiento de los 'indignados del 15-M' para sitiar las Cortes el próximo 25 de septiembre".

Fuente: elmundo.es

Llevan desde el 1 de agosto mandando un "pásalo" desde el Whatsapp. Pedía disolver las Cortes.
Entonces, ¿El 25 de septiembre frente a las Cortes? ¿Y hay que llevar armas, o se las quitamos a la policia?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Pesados.

Insanity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

El enemigo de Rajoy ya no es el maquiavélico Zapatero, sino que ahora es otro llamado Realidad.

http://www.publico.es/espana/441661/rajoy-admite-que-sus-promesas-estaban-fuera-de-la-realidad

Keyser Söze

Si no existiera Twitter, la entrevista a Rajoy no habría quien la aguantara.

Pesados.

munduan galduta

No he visto nada ¿Eso es todo lo que ha dicho?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

He visto el resumen y ha sido vergonzoso. No ha hablado de sanidad, educación, ley del aborto y en general casi nada que no fuese economía y eta. Lo de los entrevistadores es lo que querían. Parece que ha sido un acto de propaganda para repetir hasta la saciedad que los recortes eran necesarios.

Qué asco.

Kuranes

¿Y los progres no os enfrentáis con la realidad cada vez que abrís la boca? dale con la sanidad y la educación. Si no hay pasta no hay pasta, macho. ¿O el PSOE cuando gobierne creará oro del plomo mediante alquimia?

munduan galduta

No hables del PSOE como si fuesen de izquierdas.  Y sí, hay dinero para mantener la sanidad y la educación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Pues si lo consigues sin rescate te voto para Emperador y Mesías xD

Quizá eliminando las CCAA se saque parte de lo que hace falta. Ah no, espera, que tenéis hecho diferencial en algunos sitios.