Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El problema, Kuranes, es que siempre recortan del mismo lado y ya ha llegado a unos niveles alarmantes. Te lo digo de primera mano. Es indignante lo que están haciendo. Pero, mira, da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Quiero decir que no tiene sentido contarle a unos cuantos trolls de qué va esto. Y lo digo porque a veces parece que viváis en vuestro mundo de fantasía y no queráis salir de él.

Kuranes

Qué coño, del mismo lado. Dilo todo, te recortan de tu bolsillo, y eso es lo intolerable para ti. Antes de recortar en educación y sanidad han sacado todo lo que han podido de otras partes, el Ejército ya no es ni sombra, entre otras cosas. Y el IVA que está acogotando la economía ( no sólo a los consumidores, también a los empresarios, que tendrán pérdidas) es para pagar sanidad, educación, pensiones y funcionarios.

Kuranes

Tanto el PSOE como el PP son culpables por haber gastado a mansalva en la época de las vacas gordas, esa es la verdad. Y vosotros habéis ido acumulando prebendas y subidas salariales desde finales de los 80, qué coño queréis si no hay dinero más que recorten de donde se puede.

Kuranes

Aparte, está el tema alemán. Leí ayer a Soros que decía que quien sobra en el euro es Alemania, si se fueran un euro más débil liderado por Francia haría a la UE latina más competitiva.

Es un cúmulo de circunstancias, y el PP, en general, lo que veo es que hace lo que puede para capear el temporal. En frío, hasta ahora sólo les reprocho ciertos tics como el de la impresentable esa que decía que se jodan los parados y alguno más. Y en asuntos sociales tampoco estoy de acuerdo con lo de Gallardón y el aborto, fijate tú, aprovecho por cierto para recordar que yo no les voté. Pero lo que está haciendo el mismo Rajoy hasta ahora me parece en líneas generales correcto, y me da incluso que se está dejando la piel para poder decir ante la historia que intentó salvar España y el estado del bienestar.

Tanis

Ve con el discursito a otro. ¿Que nos han subido el sueldo? Tendrías que ver tú cuánto nos lo han subido. No sé si eres así por troll o porque te crees tus propias historias. Qué poco me conoces si crees que sólo me quejo por mi bolsillo. O no me lees, o no me quieres entender.

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Septiembre de 2012, 23:46:39 PM
me da incluso que se está dejando la piel para poder decir ante la historia que intentó salvar España y el estado del bienestar.

Me preocupas, Kuranes. ¿Salvar el estado de bienestar? ¡Pero si se lo han cargado! Hemos retrocedido más de 50 años y tú dices que lucha por salvar el estado de bienestar. ¿Hablas en serio? ¿En qué mundo vives, macho?

munduan galduta

Yo creo que nos está vacilando. Porque el discurso que nos está contando es el de paleto programado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cobrabais antes de la crisis unos sueldos señoriales, y apenas os los han tocado en comparación con el sector privado, donde aquello de los mileuristas es ahora historia, lo que se lleva son 800 euros y contratos de seis, tres, o un mes y a cascarla. Que a pesar de todo seguís siendo privilegiados por todos los lados.

Kuranes

Lo de paleto programado es repetir como un zombi "que quiten el rey, que quiten el senado, chupópteros todos etc. etc.

Mira, yo no soy de ningún partido, no fui a votar, no soy funcionario, no soy separatista ni soy nada de nada, simplemente soy una persona que le gusta la historia y analizarla además desde todos los ángulos, y lo que digo ahora como mínimo lo hago con una pretensión de objetividad. Reconozco munduan que no soy objetivo en temas nacionalistas porque me siento español, pero en asunto de derechas e izquierdas ninguno de los dos campos es el mío, así que lo que hago es leer mucho, leer a todos y aplicar el mismo juicio que aplico cuando leo sobre los asirios y los hititas, verlo en frío a ver quién tiene más o menos razón.

Pero bueno, aquí sois casi todos de la misma cuerda, así que entiendo que no os parezca bien. Habéis de saber que a Jama también le doy caña cuando me parece que el PP hace las cosas mal, pero eso parece olvidarse según interesa.

PAKMEI

No leas a ninguno, y lo tendrás mas claro.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 10 de Septiembre de 2012, 23:59:44 PM
Lo de paleto programado es repetir como un zombi "que quiten el rey, que quiten el senado, chupópteros todos etc. etc.

Mira, yo no soy de ningún partido, no fui a votar, no soy funcionario, no soy separatista ni soy nada de nada, simplemente soy una persona que le gusta la historia y analizarla además desde todos los ángulos, y lo que digo ahora como mínimo lo hago con una pretensión de objetividad. Reconozco munduan que no soy objetivo en temas nacionalistas porque me siento español, pero en asunto de derechas e izquierdas ninguno de los dos campos es el mío, así que lo que hago es leer mucho, leer a todos y aplicar el mismo juicio que aplico cuando leo sobre los asirios y los hititas, verlo en frío a ver quién tiene más o menos razón.

Pero bueno, aquí sois casi todos de la misma cuerda, así que entiendo que no os parezca bien. Habéis de saber que a Jama también le doy caña cuando me parece que el PP hace las cosas mal, pero eso parece olvidarse según interesa.

¿Y realmente crees que en la situación en la que está España ahora mismo, lo mejor es recortar en Sanidad, Educación y echar a los funcionarios?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Y dale otra vuelta a lo mismo, no creo que nadie quiera cerrar plantas de hospital, lo mejor para España sin duda es un profesor por alumno y un médico por paciente, claro que sí. Pero si no hay dinero no lo hay.

A la izquierda siempre le gusta vivir en el mundo de los derechos, yo tengo derecho a esto yo tengo derecho a lo otro, pero siempre hay que tener en cuenta si el empresario o el estado tienen eso que pides, si no lo tienen como coño te lo van a dar.

El empresario por el otro lado tiene el afán de subir beneficios, claro, por tanto lo que hay que ver es el modo de que dé al asalariado y le sigan quedando beneficios. Es ahí donde se puede rascar, con los pies en el suelo, no "mis derechos son estos y ya está". Yo también creo tener derecho a un castillo francés, un submarino y una como la Irina Shayk esa que me la chupe, claro que sí.

Tanis

Yo no pido para mí, Kuranes, y además lo que pido es realista. Hay una gran diferencia.

Matarratas

El famoso "Estado del Bienestar" se ha acabado. Bienvenidos a la cruda realidad.

España es ahora mismo el Titanic y hemos rascado el iceberg hace cuatro años. Se ha quitado del mando al capitán piruletas y se ha puesto uno que no sabe si virar a babor o a estribor.

Ratas, marchémonos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa