Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Y yo leyendo juego de tronos.  :facepalm:

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 21 de Septiembre de 2012, 02:17:28 AM
Me cago en los muertos de las subidas en las tasas de la matrícula universitaria. Casi 2.000 euros en la pública, cuando antes eran 700 tirando a lo alto. Criminal.

Y encima dicen que la subida es a causa de la cantidad de licenciados para las pocas ofertas de trabajo. Je, que cierren universidades privadas, pero no ser tan hijos de puta.

¿Cuánto han subido los créditos en la tuya? ¿Y cuántas asignaturas has repetido? Lo segundo es lo más importante, al menos en la mía. Las segundas matrículas ahora cuestan exactamente el doble que las primeras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

lol

Cita de: Keyser Söze en 21 de Septiembre de 2012, 02:17:28 AM
Me cago en los muertos de las subidas en las tasas de la matrícula universitaria. Casi 2.000 euros en la pública, cuando antes eran 700 tirando a lo alto. Criminal.

Y encima dicen que la subida es a causa de la cantidad de licenciados para las pocas ofertas de trabajo. Je, que cierren universidades privadas, pero no ser tan hijos de puta.
En la UPM molan un huevo:

Y mínimo a pagar 331,58€ :lol: .

Atentamente: lol

Jesucristo

331 esta bien. 2º de carrera me costo mas del doble a mi, el año pasado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 23 de Septiembre de 2012, 19:45:10 PM
Parece que unas cuantas.

No, me he matriculado de cuarto curso por primera vez y ha sido más de mil euros. 1200 o así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Mis matrículas nunca bajaron de 1000€. Salvo este curso, que entre que ya no me queda casi nada y que sólo pago el 25% por no tener docencia completa no llegaré a eso. Podría haber llegado a pagar 2500€ por ocho asignaturas. Y ahora iré a ver si ha salido alguna nota más, que eso de ponerte las notas en internet no va con mi escuela, y se llama Politécnica :lol: . También nos siguen poniendo las tasas en pesetas :lol: .

Entre el precio, las instalaciones y la calidad del profesorado llevo años sintiéndome estafado. Ahora los del plan Bolonia hasta me dan pena.

Atentamente: lol

PAKMEI

Deberías sentirte estafado.

Yggdrasil

Llevan toda la vida poniendo las notas en el tablón, como marca la tradición, y ahora un estudiante insolente como tú quiere que las pongan en internet. Deberías avergonzarte.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 24 de Septiembre de 2012, 10:07:47 AM
Llevan toda la vida poniendo las notas en el tablón, como marca la tradición, y ahora un estudiante insolente como tú quiere que las pongan en internet. Deberías avergonzarte.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

En mi universidad solo las ponen en tablón si al profesor le sale de los huevos imprimir las notas, llevarlas hasta el pasillo de notificaciones del departamento y colgarlas ahí. Cosa que rara vez ocurre.

Pero en internet salen siempre sí o sí.

Tanis

¿Y cuál era tu universidad?

Pues eso.

Guarismo

Pues prefiero que las pongan en internet antes que en un tablón  :-|

Guarismo

Cuando tu mente enferma te hace creer que eres profesor y corriges exámenes y esas cosas, ¿dónde pones las notas?

Pues eso.

Tanis

¿No te atreves a poner el nombre de tu universidad? ¿Te avergüenzas de ella?

Yo las notas las pongo en mi cuaderno imaginario.