Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Intereconomía: "Probablemente muchos de los 50 heridos sean policías.".

X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 25 de Septiembre de 2012, 21:53:52 PM
Intereconomía: "Probablemente muchos de los 50 heridos sean policías.".

X-D

¿Qué te hace tanta gracia? Reírse del sufrimiento ajeno no está bien.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Queremos saber mas. ¿La gente sigue ahi? Recomiendo hacer turnos. Hay mas gente que policias, los polis se cansaran en unos dias y caeran rendidos. Entonces podeis matar a quien querais.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Qué grande La Gaceta, poniendo en su portada a los más malotes  X-D

Keyser Söze

Acabo de llamar a un amigo que está in situ en Neptuno. Está bien.

Ha habido de la secreta camuflados que han ido llevando a manifestantes hacia los furgones.

Espero que en las próximas elecciones NADIE  con dos dedos de frente vaya a las urnas. Ni voto blanco, ni voto nulo... Nada. Ese sí que es un palo curioso y con la misma medicina.

Me preguntaron de ir, pero tampoco estoy en contra de la democracia, por muy idiotas que sean los que pululan por el Congreso.

Hace falta savia nueva y que esta se elija a partir de procesos democráticos. Para ello que vean que los españoles estamos hasta el gorro de la mayor mafia de nuestro país. Cuando se encuentren con una abstención de caballo y no lo de anteriores elecciones,  a ver.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Suponiendo que la abstención no es algo que precisamente interesa a los grandes partidos que han provocado esta situación, claro, muy inteligente.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 25 de Septiembre de 2012, 22:38:01 PM
Suponiendo que la abstención no es algo que precisamente interesa a los grandes partidos que han provocado esta situación, claro, muy inteligente.

Sé que hay palmeros de los dos grandes partidos, pero cada vez hay menos. En las últimas elecciones todo el mundo fue a votar al PP con el pensamiento de que de esta se saldría con el otro partido fuerte. Visto que no, que antes se salvará el culo a los de siempre -banqueros y políticos- que al pueblo, otra vez no cuela.

¿Quieres votar a otros partidos dentro del océano de opciones que hay cuando estos dos se llevan todo? Muy bien. Yo antes de realizar eso preferiría darle un buen golpe a los dos gordos.

La cantinela de voto nulo, voto en blaco y votar a partidos minoritarios no sirvió para nada. Y curiosamente, muchos de los que apoyaban eso en el 15-M ahora mismo están manifestándose. ¿No votaron a partidos minoritarios y por ello en las últimas elecciones hay mayor representación de otros grupos? Sí, para migajas. En otras palabras, ni pincha ni cortan.

Ahora mismo la mafia que está ahí se ríe de los que están en la calle, y el que está en la casa con un trabajo piensa que ir allí es llevarse palos gratuitamente. Lo que queda de poso hoy es esto, desgraciadamente.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 22:47:06 PM

Sé que hay palmeros de los dos grandes partidos, pero cada vez hay menos. En las últimas elecciones todo el mundo fue a votar al PP como pensamiento que de esta se saldría con el otro partido fuerte. Visto que no, que antes se salvará el culo los de siempre -banqueros y políticos- que el pueblo, otra vez no cuela.

¿Quieres votar a otros partidos dentro del océano de opciones que hay cuando estos dos se llevan todo? Muy bien. Yo antes de realizar eso preferiría darle un buen golpe a los dos gordos.

La cantinela de voto nulo, voto en blaco y votar a partidos minoritarios no sirvió para nada. Y curiosamente, muchos de los que apoyaban eso en el 15-M están ahora manifestándose hoy. ¿No votaron a partidos minoritarios y por ello en las últimas elecciones hay mayor representación de otros grupos? Sí, para migajas.

¿Y de qué forma beneficia tu actitud a un cambio en las tornas?

Si estás aburrido y asqueado de la política y no te molestas en votar, estás en la práctica votando a los establishments afianzados de los dos grandes partidos, que te aseguro que no son tontos, y que se dan perfecta cuenta de que les interesa mantenerte asqueado y aburrido y cínico y darte cualquier razón psicológica posible para que te quedes en casa viendo una reposición de Campeones el día en que se celebran las elecciones.

Y por supuesto, quédate en casa si quieres, pero no te engañes pensando que no estás votando. En realidad, el no votar no existe: uno vota, o bien yendo a votar, o bien quedándose en casa y multiplicando tácticamente por dos un voto de los granes partidos.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 25 de Septiembre de 2012, 22:54:23 PM

Sé que hay palmeros de los dos grandes partidos, pero cada vez hay menos. En las últimas elecciones todo el mundo fue a votar al PP como pensamiento que de esta se saldría con el otro partido fuerte. Visto que no, que antes se salvará el culo los de siempre -banqueros y políticos- que el pueblo, otra vez no cuela.

La cantinela de voto nulo, voto en blaco y votar a partidos minoritarios no sirvió para nada. Y curiosamente, muchos de los que apoyaban eso en el 15-M están ahora manifestándose hoy. ¿No votaron a partidos minoritarios y por ello en las últimas elecciones hay mayor representación de otros grupos? Sí, para migajas.

Si estás aburrido y asqueado de la política y no te molestas en votar, estás en la práctica votando a los establishments afianzados de los dos grandes partidos, que te aseguro que no son tontos, y que se dan perfecta cuenta de que les interesa mantenerte asqueado y aburrido y cínico y darte cualquier razón psicológica posible para que te quedes en casa viendo una reposición de Campeones el día en que se celebran las elecciones.

Y por supuesto, quédate en casa si quieres, pero no te engañes pensando que no estás votando. En realidad, el no votar no existe: uno vota, o bien yendo a votar, o bien quedándose en casa y multiplicando tácticamente por dos un voto de los granes partidos.

He añadido más al anterior mensaje.

¿En qué me beneficia? Muy sencillo. De una población de 47 millones, ¿te imaginas una abstensión tan abrumadora -y no me refiero lo de este año- que llegue a, pongámosle, un 75% de los que tengan edad para votar? Sería un hostión y una pérdida de credibilidad considerable a la mafia que tienen ahí montada.

Pero nada, sigamos votando al PACMA mientras que los palmeros voten al PPSOE.

Pesados.

Scieszka

.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 25 de Septiembre de 2012, 23:00:21 PM
Cita de: elViejo en 25 de Septiembre de 2012, 22:54:23 PM

He añadido más al anterior mensaje.

¿En qué me beneficia? Muy sencillo. De una población de 47 millones, ¿te imaginas una abstensión tan abrumadora -y no me refiero lo de este año- que llegue a, pongámosle, un 75% de los que tengan edad para votar? Sería un hostión y una pérdida de credibilidad considerable a la mafia que tienen ahí montada.

Pero nada, sigamos votando al PACMA mientras que los palmeros voten al PPSOE.

El caso es que una abstención del 75% es en la práctica imposible ya que, como tú bien dices ("sigamos votando al PACMA mientras que los palmeros voten al PPSOE") siempre habrá gente dispuesta a votar a los dos grandes partidos. Tu actitud no solo no beneficia en nada sino que es derrotista y da alas a estos dos grandes partidos, al mismo tiempo que te sirve de justificación psicológica para no hacer nada y no implicarte en política y ser en consecuencia lo que estos partidos quieren que seas.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 25 de Septiembre de 2012, 23:02:32 PM
¿Qué les importa la credibilidad?

¿A ellos? Nada. ¿A os que realmente nos gobiernan -UE, FMI, OTAN, ONU-? Todo.

¿Por qué no voté al PP en las elecciones generales si yo voté en las municipales de Algeciras al PP -que dicho sea de paso, ahí no lo está haciendo mal-? Simple. Si tooooodo el mundo sabía que el PP iba a ganar de calle -los sondeos del CIS se equivocaron en uno o dos escaños del resultado final si la memoria no me falla-  y toda la cantinela de por qué debían ser votados es porque el PSOE es caca y el PP "haumentara la confiasa", ¿cómo cojones me explicas que nuestra querida primita de riesgo aumentó considerablemente a 3 o 4 días de las elecciones del 20 de Noviembre?

En resumen, lo que hay que hacer es no participar en este juego. Que se empiece con nuevas piezas y con unas reglas mejoradas -método d'Hont quitado por ejemplo-.

Pero nada, liémonos a palos, hagamos pan y circo como lo de Cataluña, etc, etc.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 25 de Septiembre de 2012, 23:05:04 PM

El caso es que una abstención del 75% es en la práctica imposible ya que, como tú bien dices ("sigamos votando al PACMA mientras que los palmeros voten al PPSOE") siempre habrá gente dispuesta a votar a los dos grandes partidos. Tu actitud no solo no beneficia en nada sino que es derrotista y da alas a estos dos grandes partidos, al mismo tiempo que te sirve de justificación psicológica para no hacer nada y no implicarte en política y ser en consecuencia lo que estos partidos quieren que seas.

Vota, que es lo que yo haré, cuando se le haga daño a los otros dos.

Ahora mismo votar a otros, con lo disgregado que está y con las reglas de inicio que hay donde en un pueblo de paletos vale más que el de una gran ciudad, creo que poco daño podría hacer.

A mí me convence más que personas alejadas de ser estómagos agradecidos -que somos muchos en España porque si no no habría el paro que hay- nos confabulemos en darle una estocada mortal al sistema que tenemos aquí.

Pesados.

Kuranes

Jejej vamos a otra guerra civil y yo viejo y con hipoteca. Qué asco.