Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Bueno, paso de seguir hablando aquí puesto que este foro es para trollear. Y no lo digo por ti elviejo, sino en general.

Total qué más dará. Si vas a la calle sales calentito mientras se ríen en tu cara. Si votas a un partido distinto da igual porque ganará el PSOE a no ser que Rajoy por una vez acierte en sus previsiones y que en el 2015 -si llega- España mejore en su situación. Con el cenizo que tiene, quizás ya haya habido una guerra o que nuestro país pase de llamarse España a denominarse Apple con la manzanita en la bandera.

Pasemos a lo que sirve este foro. Siesca, un día trolleé con tus modelitos, sube fotos y déjame en mal lugar, venga.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

De aquí al 2015 habrá pasado de tó y nada bueno, acuérdate de lo que te digo, si es que llegamos vivos los dos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

¿Qué se supone que hace esa tipa? cualquier excusa es buena para exhibirte si eres una attention whore.

Guarismo

¿Y lo buenísima que está qué?

elViejo

Cita de: Kuranes en 25 de Septiembre de 2012, 23:40:21 PM
¿Qué se supone que hace esa tipa? cualquier excusa es buena para exhibirte si eres una attention whore.

Como los bardos en los juegos de rol y los músicos en las guerra napoleónicas. Esa mujer está animando a los manifestantes con su propia imagen, les está infundiendo coraje y valentía exhibiendo su torso desnudo. Es una labor fundamental y harías bien en apreciarla como es debido. 

Bastardo Al Teclado

Why, ¿Por qué tienes que llevarlo todo siempre al terreno de las tetas? Has conseguido que un debate interesante haya degenerado en un debate de tetas.

Scieszka

.

Insanity

elViejo

Parece ser que han dejado a un chaval parapléjico.

No sé si será cierto.

munduan galduta

Yo la manifestación la tengo mañana. A ver como se comportan los mercenarios del "orden y la ley".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Y no tienes nada gracioso que decir al respecto?

munduan galduta

Y luego nos quieren vender la idea de que a los policías hay que tratarlos como a personas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Insanity

Es broma. 

Maria Moscoso P. ‏@MariaMoscoso_ Si ese tio no la hubiera estado liando ni manifestandose nadie lo hubiera dejado tetraplejico.