Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Esos son el bloque negro antifascista y anarquista, hacía tiempo que no se les veía en Madrid.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 26 de Septiembre de 2012, 00:50:04 AM
Después de un rato he deducido que se trata de "este calibre". Pero vaya, felicidades, me has hecho pensar seriamente.

Ya no vuelvo a intentar escribir con el pito. Aunque no me salió el mensaje del todo mal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Se cree que está en París en mayo del 68, pero esto no es Francia ni estamos en la amable era hippie, el momento histórico tiene más que ver con la crisis del 29 y la polarización social resultante. E incluso puede que acabe todo peor. Aunque España en estos casos no se mete con nadie, sólo nos acuchillamos entre nosotros.

Kuranes

Bueno, en el fondo es una attention whore, ya lo he dicho antes y es más preciso.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 26 de Septiembre de 2012, 00:57:54 AM
Pero, por favor, centrémonos en la manifestación, que es lo que importa.

La de porracos de Lavapiés que se habrá fumado la pava para montar ese show.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Jo, yo que quería introducir un debate cutre sobre la teoría de la conspiración para ver si transcendíamos a la tipa esa. : (

Lillis

Mañana, que acabo de cenar y me voy a dormir.

Por cierto, el chico ese está ingresado en el hospital, herido pero no grave. Y no ha quedado paralítico.

Ayssha

¿Cuánto sueldo le tienen que quitar a estos tíos para que se pasen al lado correcto?

Keyser Söze

Por cierto, llego a ser madero y aprovechaba para llevarme a la fumada al furgón.

Pesados.

spunka

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 01:43:21 AM
¿Cuánto sueldo le tienen que quitar a estos tíos para que se pasen al lado correcto?

¿Y cuál es el lado correcto? yo no alcanzo a verlo. Por un lado, el gobierno tiene parte de razón ya que las medidas que aplica son ineludibles, si queremos seguir en el euro hay que bailar al paso que nos marcan allí; pero por otro muestran unos dejes y maneras penosas, de la época de la abundancia, tanto ellos como el resto de los políticos, pero ellos más, se les nota el ramalazo derechón y el desprecio a tanta gente desesperada, llamándolos "radicales", "violentos", "perroflautas" y demás lindezas.

Por otro, la España profunda izquierdosa de funcionarios, pensionistas y subvencionados que miran lo suyo y nada más que lo suyo, ciegos a que en realidad no hay dinero y que lo que hay es lo que hay. Y entre tanto, los catalanes pescando en río revuelto. Si se independizan, aún habrá menos dinero en el resto de España, pero los progres protestaréis por nuevos recortes y al mismo tiempo veríais horroroso que se ponga a los catalufos en su lugar. NO los parados, sino los progres y funcionarios sois una masa inane, cegata, apoltronada que no hace más que protestar y no ayuda a salir de la crisis. Es la empresa privada la que genera riqueza, y esa la mitad está en Cataluña, en eso tienen razón, son gente más productiva. Aunque lo que ellos no ven es que ni de coña son como los alemanes, Cataluña tiene también su cuota de inútiles y de politicastros incompetentes, y creo sinceramente que en caso de independencia les irá igual de mal que si se quedan, la deuda ahí la tienen, y encima corren el riesgo de perder buena parte del comercio interior.

En fin, os podéis matar todos, si no tuviera la hipoteca me iba a Francia que es, de los latinos, el único país medio serio.

Tanis

No me ha dado tiempo a leerlo, Kuranes, pero el lado correcto es el de los que siempre son perjudicados por unos que siempre se aprovechan. Para mí está claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Kuranes, esta linea de pensamiento que vienes ostentando al respecto de la situacion actual de España me parece mediocre. Puede que sea valida y hasta puede que tengas razon, pero hay opciones mucho mas halagüeñas para el pueblo que son igual de validas y razonables.
No se si me estas entendiendo. Has caido en las garras del pensamiento atenazado.
Continuando, estas opiniones tuyas son fruto de la manipulacion de los poderes en la sombra (y a la luz) y deberias empezar a cuestionarte la validez de muchas de las premisas que las sostiene.
Respondeme a un par de cosas. ¿Que es el dinero? ¿Para que sirve? ¿Es necesario este? ¿Eres consciente de que el dinero actualmente no esta respaldado por efectivos reales, sino por medidas legales y entelequias como la confianza en un estado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesu, se nota que tienes 20 años, que no tienes conciencia de la economía, y que vives en un mundo de videojuegos. Los enanos de dwarf fortress viven en una especie de comunismo primario, pero nosotros vivimos en un mundo interconectado, estamos en la UE, la OTAN y todo eso, y tus ideas conducen a regímenes como el de los khemeres rojos.  :roto2:

Kuranes

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2012, 07:47:41 AM
No me ha dado tiempo a leerlo, Kuranes, pero el lado correcto es el de los que siempre son perjudicados por unos que siempre se aprovechan. Para mí está claro.

¿Tienes 12 años y crees que todo es como en Star Wars? Imperio con Palpatine y Darth Vader contra los rebeldes, generosos e idealistas. O ESDLA, los Pueblos Libres contra la tiranía de Sauron y sus orcos, que además son feos y los elfos guapos.