Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

A los que llaman hija de puta a la niña, les arrancaba los dientes uno a uno.

Jesucristo

Ayer me fije en que un grupo de casas que se estan construyendo a las afueras de mi pueblo tienen la financiacion de Caja Granada, y me pregunte si no seria mas mierda como la de Jaen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Ese padre no es muy listo, la verdad. ¿A quién coño se le ocurre llevar a la hija a un sitio así? Ese tío iba a provocar, las cosas como son.

Seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces. Lástima que no le hubieran dado un par de hostias bien dadas, una por bobo y la otra por calvo.

City17

Sí, seguro que el padre pensó: "hoy me apetece ir a esa manifa de estrellados con mi hija pequeña para ver si nos dan de hostias  a los dos". Tiene todo el sentido ese pensamiento, sin duda.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 14 de Octubre de 2012, 01:25:05 AM

+1 . Ya hay que ser cabrón para insultar a una niña y hacerla llorar así.

Pero creo que este vídeo tiene un problema de ángulos. Aunque la cámara graba a la niña, creo que están insultando al padre, que está justo detrás (y la coge en brazos).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Cita de: City17 en 14 de Octubre de 2012, 13:07:56 PM
Sí, seguro que el padre pensó: "hoy me apetece ir a esa manifa de estrellados con mi hija pequeña para ver si nos dan de hostias  a los dos". Tiene todo el sentido ese pensamiento, sin duda.

Pues es justo lo que has visto en el vídeo. A ese padre no van a darle un premio a su inteligencia, está claro.

Lillis

Según cuentan, iban a  Plaza Cataluña por el día de la Hispanidad y al salir del metro en calles paralelas, había convocada una manifestación independentista y se toparon con todo el pastel.

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2012, 13:08:03 PM
Cita de: Lillis en 14 de Octubre de 2012, 01:25:05 AM

+1 . Ya hay que ser cabrón para insultar a una niña y hacerla llorar así.

Pero creo que este vídeo tiene un problema de ángulos. Aunque la cámara graba a la niña, creo que están insultando al padre, que está justo detrás (y la coge en brazos).

Yo creo que les insultan a los dos, básicamente porque se oyen hijA e hijO.

Guarismo

Cita de: Lillis en 14 de Octubre de 2012, 13:13:29 PM
Según cuentan, iban a  Plaza Cataluña por el día de la Hispanidad y al salir del metro en calles paralelas, había convocada una manifestación independentista y se toparon con todo el pastel.

Seguro que sí.

Lillis

Cita de: Guarismo en 14 de Octubre de 2012, 13:14:30 PM

Seguro que sí.

Claro, una manifestación independentista cerca de donde se está celebrando el día de la Hispanidad, es un acto de amor. Y la niña era un policía infiltrado.

Guarismo

De ahí la poca inteligencia del padre, como vengo diciendo.

Lillis

O eres gilipollas o no das para más. Escoge.

Guarismo

Y tú eres una zorra o eres una puta de mierda. Escoge.

munduan galduta

Yo creo que les insultan a los dos, básicamente porque se oyen hijA e hijO.

Yo es que no llego a distinguir si dicen hijo o hija. Pero tampoco me extrañaría mucho que se metiesen con la niña. Hay gente que ve la bandera "del enemigo" y se vuelve loca.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Lo lógico sería que también insultasen a la niña, aunque yo tampoco lo distingo con claridad.