Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es triste que hayas tenido que estirar tanto tu personaje hasta llegar al punto de ser simplemente un gilipollas que no quiere decir las cosas que dice pero que se siente obligado a ello por si acaso algún día dejan de llamarle maricón y simplemente le llaman troll.

Por lo que a mí respecta, sigues siendo un maricón.

Kuranes

Lillis, no te molestes. Ellos pueden llevar a sus hijos a las manifas, ir con esteladas o ikurriñas, y nosotros morirnos.

Paciencia que a esto le queda poco para saltar. Tranquilidad.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2012, 13:37:53 PM
Lillis, no te molestes. Ellos pueden llevar a sus hijos a las manifas, ir con esteladas o ikurriñas, y nosotros morirnos.

Paciencia que a esto le queda poco para saltar. Tranquilidad.
Cita de: City17 en 14 de Octubre de 2012, 13:36:26 PM
Es triste que hayas tenido que estirar tanto tu personaje hasta llegar al punto de ser simplemente un gilipollas que no quiere decir las cosas que dice pero que se siente obligado a ello por si acaso algún día dejan de llamarle maricón y simplemente le llaman troll.

Por lo que a mí respecta, sigues siendo un maricón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

¿Por qué no os largais a foros donde se hable vasco, catalán, o algo?

Kapuyina

Mentira, esto no va a acabar nunca porque gilipollas va a seguir habiendo toda la vida.

elViejo

Si llaman "hija de puta" a la niña están insultando a la madre, no a la criatura. Vaya, que no saquéis las cosa de quicio.

Guarismo

Creo que os confundís conmigo, yo no soy nacionalista. El hecho de que piense que el padre y la niña me parezcan auténticos retrasados merecedores de un par de guantazos no significa que sea nacionalista.

Que conste.

Zerete

Cita de: Guarismo en 14 de Octubre de 2012, 13:55:55 PMCreo que os confundís conmigo, yo no soy nacionalista.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿Lo de la ing. es un bulo o es en serio?

PAKMEI

Cita de: Guarismo en 14 de Octubre de 2012, 13:55:55 PM
Creo que os confundís conmigo, yo no soy nacionalista.

Eres independentista?

Kuranes

¿Donde están los progres del foro, las ayshas los tentacles y demás? Diciéndome hace años que no pasaba nada, que era un paranoico y que esto nunca pasaría. Aquí lo tienen. Aunque realmente querría haberme equivocado. No hay nación que pueda sobrevivir ni unos años dando alas a los que la quieren destruir.

elViejo

Kuranes

Sí, viejo, sí, ahora voy a jugar a los troles y a los multis contigo, hala majo, toma la pelotita y entretente un rato.

elViejo

cigaretteman

Vaya, no me había dado cuenta de que todos los que fueron a la manifestación iban con el brazo derecho en alto. Igual todos los que fueron a la Diada se dedicaron a quemar contenedores y cajeros por la noche.

Está claro que a esa manifa solo fueron peperos fachas. Una pena que los votantes del PSOE y demás partidos moderados con sentimiento español no fuesen, hubiesen sido muchos más.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2012, 14:34:58 PM
¿Donde están los progres del foro, las ayshas los tentacles y demás? Diciéndome hace años que no pasaba nada, que era un paranoico y que esto nunca pasaría. Aquí lo tienen. Aunque realmente querría haberme equivocado. No hay nación que pueda sobrevivir ni unos años dando alas a los que la quieren destruir.

Paranoico te han llamado otros, los catalanes, de hecho. Yo siempre he dicho que me la suda que se independicen, que ojalá lo hicieran y así no tuviera que volver a escuchar a un solo catalán decir que el Estado español les oprime ni que pagan más impuestos. Y aún así, no se van a independizar, porque el listo de Mas hará el referéndum, que resulta que no es vinculante, ganará las elecciones y volverá al discurso de siempre. Lo que me jode es que nos sigan engañando de esta manera.