Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

http://i45.tinypic.com/2m6khkw.jpg
Tienen la bandera al reves xD.

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/000/051/926/thumbnails/thumb_474__4.jpg
Una tia que se identifica con la bandera de Franco. ¿No os ponen cerdos a vosotros las mujeres tradicionales, obedientes, sumisas...? El ideal de la mujer de la falange. ¡Y que friegue de rodillas y con un trapo humedo!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

José Antonio Primo de Rivera:

"Si España quisiera suicidarse, nosotros estamos para impedírselo."

Kuranes

Los muchachos de Castilla
dejaron la mies dorada,
y por los caminos blancos
se fueron a la montaña.

Camisas color de cielo,
bayonetas color de plata,
y en el pecho cinco Flechas
del color de la alborada.

Trillan viejos en las eras,
acarrean las muchachas,
y los mozos van cantando
camino del Guadarrama:

-En el Alto del León
hemos de hacer una Hazaña,
que la canten las estrellas             
a las madres apenadas.

Empezaron a subir
y a caer en la demanda,
mas pasan sobre los montes
sonriendo entre las balas.

Toda la cuesta está roja
de sangre y de flechas santas;
pero conquistó la cumbre
la bandera roja y gualda.

Todas las madres quedaron
sin hijo y sin esperanzas,
y un Angel va repitiendo
camino del Guadarrama:

-En el Alto del León
hizo Castilla una hazaña
que la cantan las estrellas       
a las madres apenadas.

-Madrecita, madrecita,
madrecita, ya no llores,
que en el Alto del León         
llorarían los leones.

Los leones de Castilla,
madrecita ya no llores,
que es el Alto del León           
el Alto de los Leones.

cigaretteman

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 16:05:54 PM
...

Si tuviera el cerebro tan pulcro como el tuyo y pensase que en Cataluña solo hay neonazis y antisistema, iba apañado.

¿Cada cuánto adoráis los nacionalistas al Líder Artur? Os tiene bien controlados, espero que no os lance en masa al suicidio colectivo cuanto en Europa le manden a tomar por el culo.

Kuranes

Hoy Mas ha dicho que sólo como nación sobrevivirá Cataluña. Qué pasa, que si Cataluña no es un Estado morirán todos como los orcos cuando murió Sauron?  :roto2:

elViejo

Cita de: cigaretteman en 15 de Octubre de 2012, 00:07:15 AM
Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 16:05:54 PM
...

Si tuviera el cerebro tan pulcro como el tuyo y pensase que en Cataluña solo hay neonazis y antisistema, iba apañado.

¿Cada cuánto adoráis los nacionalistas al Líder Artur? Os tiene bien controlados, espero que no os lance en masa al suicidio colectivo cuanto en Europa le manden a tomar por el culo.

Tú eres un feixista més. L'Artur està utilitzant els nobles ideals independentistes per a tapar els seus excessos, tot i això respectem la seua labor per la descolonització de Catalunya. I personalment pense que és positiu que una maniobra estrictament electoralista estiga despertant els sentiments independentistes que el poble català tenia reprimits i oblidats en el seu si.

cigaretteman

Y tú eres tonto porque te diriges a mí en una lengua que sabes que no entiendo. ¿Quieres un pin? :cejas2:

Kuranes

Pero si se entiende sola. Eso o es que he visto demasiadas veces Bola de Drac.

Y Fly. Cómo molaba.

cigaretteman

Menos mal que Google tiene herramientas útiles. Veamos:

CitarTú eres un fascista más. Artur está utilizando los nobles ideales independentistas para tapar sus excesos, sin embargo respetamos su labor por la descolonización de Cataluña. Y personalmente pienso que es positivo que una maniobra estrictamente electoralista esté despertando los sentimientos independentistas que el pueblo catalán tenía reprimidos y olvidados en su seno.

Bien. Comenzamos como es costumbre. Todo lo que no me gusta, fascismo. Pues tengo de fascista lo que tú de listo, empezando por ahí.

Los excesos de Artur es que no tiene dinero para pagar a médicos pero sí para mantener cadenas autonómicas y derrochar dinero en promocionar el catalán y el catalanismo.

Luego, me sorprende que a los nacionalistas siempre se os llena la boca hablando del pueblo catalán independentista, como si todos los catalanes lo fueran, metiendo en el saco al que le gusta y al que no también, como por otro lado es costumbre en vuestra política. No sé por qué, pero eso sí que huele a fascismo.

Sois tan tontos que os dejáis comer la cabeza con absurdos de historia, de guerras, de pueblos... Joder, os sale más barato jugar al Age of Empires. A ver, que Cataluña nunca fue independiente, si acaso con Aragón y se llamaba la Corona de Aragón, allá por la Edad Media donde vivís. Y aunque lo hubiese sido, cosa que importa poco, la península Ibérica lleva conformada más o menos como es hoy en día más de 5 siglos.

Que 'España' no os roba, obtiene (obtenía) más fondos porque hay más empresas, pero ni tú trabajas más, ni eres más listo, ni vives en la mendicidad mientras otros disfrutan tu dinero, al menos no más de Mas y su séquito que son los únicos que pierden porque no pueden quedarse con esos fondos y administrarlos como ellos quieren. Si acaso, aquí el amigo quita dinero a algunas de sus competencias menos importantes como es sanidad o atención social para priorizar en la cultura y la lengua de su nación utópica, que en otras regiones no hacen.

Ahora, si quieres, me contestas en catalán o en chino mandarín, que los entiendo por igual.

PD: "descolonización de Cataluña"... X-D X-D Hazte un árbol genealógico completo, no vaya a ser que el primer 'colonizador' seas tú y te tengas que marchar a Túnez, que por aquel entonces paraba mucho navegante en busca de señoritas 8O

Kuranes

No te canses demasiado que a lo mejor éste es un troll completo y ha usado la misma herramienta que tú pero al revés.  :P

Tanis

Yo estoy de acuerdo con Cigarrete, aunque remarco que no se lo diría al Viejo, que en el fondo es un troll. Pero estoy de acuerdo con que la parte de Cataluña emocionada con el independentismo es de lo más garrula e imbécil que hay por dejarse engañar de esa forma cuando allí se están llevando a cabo unos recortes brutales, ahora relegados a un papel secundario por el juguete del independentismo. Independentismo que es posible que no sea más que un farol de Mas.

Kuranes, menos mal que no viste el sábado en Al rojo vivo al Alfons López Tena: menudo mamarracho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Si, el que tens es por, de que madrid es quedi sense el nostres impostos. Lladres, això es el que sou, mal parits.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 15 de Octubre de 2012, 09:32:00 AM
Si, el que tens es por, de que madrid es quedi sense el nostres impostos. Lladres, això es el que sou, mal parits.

Son los catalanes el ladrón de tres manos, que para robar en las iglesias, hincado de rodillas, juntaba con la izquierda otra de palo, y en tanto que viéndole puestas las dos manos, le juzgaban devoto, robaba con la derecha.

Francisco de Quevedo.

PAKMEI

D'on era l'escriptor??? No tinc mes res a dir.

Kuranes

Anirem per mar i muntanyes i per tot l'univers
Intentant aconseguir la bola d'un drac maravellos,
I aixi la bola de drac per fi serà nostra.