Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 14:45:55 PM
Cita de: PAKMEI en 29 de Octubre de 2012, 14:30:10 PM
Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 14:08:12 PM
Lo he intentado pero no he entendido nada de lo que ha dicho. : /

Eres extranjero?

No, es por el acento murciano mixeado con gitano + falta de palas.

Dice que a él le da igual la política, que va a por los etarras porque son cobardes y porque atacaron a su hermano siendo ellos seis y el otro uno. Los llama chivatos y también dice que se lleva bien con muchos de ellos. También los llama "mariconcillos"y que si se cruza con alguno de ellos se matará a porrazos. Por último hace una especie de llamamiento a los que están en la cárcel a hacer algo para que los otros no se adueñen y dice que hasta su sobrino puede disparar por detrás.

Riven, ¿a qué chusma te refieres?

elViejo

También es revelador que el tío se haya pasado 15 años en la cárcel por DELITOS MENORES. Hay asesinos que están menos tiempo en el talego. Imagino que la liaría mucho dentro y le harían recesiones.

City17

Vaya, vaya con los aguerridos etarras. Se creían que iban a ser los mandamases de la cárcel también, y se atrevieron a desafiar a un gitano. Estoy convencido de que es una lección que no van a olvidar en la puta vida. Y lo peor -para ellos- es que en la cárcel ya no tienes el disparo a bocajarro ni el coche bomba... Míralos, ahí en rueda de prensa, llorando a Interior para que les ponga a buen recaudo. Qué bajo han caído.  :lol:

Me resulta muy gratificante pensar en el infierno que será su día a día, aterrorizados por esos gitanos. Ojalá que se lleven por delante a tantos como puedan.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, un gitano delincuente -sí, ya sé, redundante- se ha ganado mis simpatías.

Riven

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2012, 15:08:48 PM
Riven, ¿a qué chusma te refieres?

A todos los gitanos y etarras, obviamente. Pero más a los primeros.

Crescendolls

CIU, el partido bipolar (independencia, interdependencia... y, así, para no hablar claro, o enviar un mensaje a un público y otro diferente al resto) empieza la campaña plantando un stand con una estelada justo al lado del edificio de "La Vanguardia".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Para ser un partido bipolar tiene muy clara su campaña y no esconde sus objetivos. Jaque-mate.

Crescendolls

Eso podría parecer, pero claro... luego siempre aparece Duran para rebajar el discurso.

elViejo

O sea que es un partido que permite los matices y aglutina diversos grados de opinión, un partido moderno, tolerante y con predisposición al diálogo, incluso internamente. Me parece bien, no todo debe ser doctrina y línea única de pensamiento, por mucho que a ti te atraigan estos conceptos fascistas.

PAKMEI

Crescendolls

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2012, 15:08:48 PM
Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 14:45:55 PM
Cita de: PAKMEI en 29 de Octubre de 2012, 14:30:10 PM
Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 14:08:12 PM
Lo he intentado pero no he entendido nada de lo que ha dicho. : /

Eres extranjero?

No, es por el acento murciano mixeado con gitano + falta de palas.

Dice que a él le da igual la política, que va a por los etarras porque son cobardes y porque atacaron a su hermano siendo ellos seis y el otro uno. Los llama chivatos y también dice que se lleva bien con muchos de ellos. También los llama "mariconcillos"y que si se cruza con alguno de ellos se matará a porrazos. Por último hace una especie de llamamiento a los que están en la cárcel a hacer algo para que los otros no se adueñen y dice que hasta su sobrino puede disparar por detrás.

Grasias por la transcripción. Parece que soy el único que no le entendía al hablar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Que asco el señor Artur Mas, menudo paripé convocando unas elecciones tras sólo pasar un año de ser elegido (CON LA PASTA QUE CUESTAN) y hablando de independencia de un día para otro, con el único find de conseguir la mayoría absoluta y acabarnos de joder definitivamente.
A muchos se les nubla la vista con lo de la independencia, pero no hay que olvidar lo que hemos pasado este año. Es penoso lo que está pasando con la educación y con la sanidad en Catalunya (no puedo opinar de otras comunidades).

Crescendolls

A ver si Arturín se da una buena hostia.

Por cierto:

El Gobierno defiende en el Congreso la 'ley Adelson' que libra al magnate de impuestos

Que no se le olvide a nadie... que nos la va a meter doblada.

Y ésto de propina: