Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si queréis un colocón del bueno, que os recete el médico una caja de Stilnox

Iniciado por Keyser Söze, 20 de Diciembre de 2011, 04:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si Cataluña se independizase (algo que la mayoría de catalanes no quiere, por mucho que digan cuatro frikis) se iría al carajo.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Cómo, ¿con un boicot? El 50% de la producción catalana ya se exporta fuera del país, y la tendencia es que aumente. Sin Cataluña lo que sucedería es que los que vivimos en comunidades deficitarias viviríamos peor, y ya está.

why

Cuándo hablais de país te refieres a España, ¿verdad?

BTW, que felices seríamos en España sin el vecino de arriba a la derecha dándonos la brasa.

Eriatarka

why

No es tan lógico, créeme. Hay cada uno por ahí...

Si en algo echo de menos Meri es al zumbao que quiere que Andalucía se independice de España. X-D

Kuranes

¡Viva España!
    Alzad los brazos,
    hijos del pueblo español
    que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.

¡Triunfa, España!
    Los yunques y las ruedas
    canten al compás
    del himno de la Fe.

Juntos con ellos
    cantemos en pie
    la vida nueva y fuerte
    del trabajo y paz.

Kuranes

No encuentro una versión buena del cara al sol, sólo las amariconadas que hicieron después.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2011, 17:45:53 PM
No encuentro una versión buena del cara al sol, sólo las amariconadas que hicieron después.
Qué pena...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 21 de Diciembre de 2011, 16:45:51 PM
Cómo, ¿con un boicot? El 50% de la producción catalana ya se exporta fuera del país, y la tendencia es que aumente. Sin Cataluña lo que sucedería es que los que vivimos en comunidades deficitarias viviríamos peor, y ya está.

Equisdee

Koala Gris

Me gustaría que hicieran un referendum sobre qué opinan de Cataluña el resto de los españoles. Nos íbamos a echar unas risas.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2011, 12:35:59 PM
Cita de: Kapuyina en 21 de Diciembre de 2011, 06:07:10 AM
Cualquier tipo de medicamento te lo puede recetar el médico de cabecera.

Bueno, cualquiera no. Algunos están restringidos a una especialidad muy concreta, como psiquiatria o oncólogos.

Exacto, por eso he dejado claro que parar este medicamento no hace falta un que lo recete un psiquiatra, que alguien lo podría pensar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

"Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema."

Pero qué simpático y sagaz  es nuestro sistema de avisos del foro. El cabronazo de Yggdrasil le podría hacer más caso y así nos ahorraríamos tantos reflotes, pero bueno.

Bueno piratas, vuelvo a mi dosis de stilnox de antes de dormir, y he de reconocer que es la polla  :-D. Momentos surrealistas donde te fijas en dónde caen las palabras como si viese un orden estructural formado entre las distintas líneas que hay en este escrito -y no me refiero a nivel léxico ni semántico, si no como coinciden como columnas o no se qué paranoia, XDDD...  No la puedo explicar  X-D-.

El Stilnox es un pedo recetado, y yo les doy las gracias.  MUY TOP esto.

Lo empecé a escribir a las 4:50 recién empezando los efectos y son... Las 5:07. Ole mis huevos para escrbir este truñazo  :roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 21 de Diciembre de 2011, 12:54:15 PMA mi me recetaron diazepan
Hace unos dias probe un diazepan porque tenia que dormir temprano por algo importante y me habia levantado tarde. Si, me encontre relajado, pero tenia la cabeza a tope. Para nada, vaya. Me tome la pastilla a las 8 y me dormi a las 5 o asi.
Cita de: Jesucristo en 21 de Diciembre de 2011, 14:04:43 PM
Y unos son feos por fuera y otros por dentro tambien.
Coño, que gracioso era yo antes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.