Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rebajas steam navidules

Iniciado por Zerete, 20 de Diciembre de 2011, 10:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

daos prisa que el portal 2 está a 5,62 € y el double pack a 9,99€

Xarku

Me acabo de dar cuenta, siempre me sobran 5 euros y pico en la tarjeta. Espero que el Portal 2 esté para Mac.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

¿Estoy viendo el Portal a 1,74€? Feliz navidad a todos :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Ya formo parte de la comunidad Steam. Voy a viciarme al Portal.

Reconozco que así da pereza piratear. Buen trabajo por su parte X-D

wo ni i danio

yo ni me pase la demo del portal 1, por eso no me pillo ni el 1 ni el 2 (que estuvieron rebajados antes de esta rebaja)

ayer (no se si sigue hoy) tenian a 4 pavos el metro 2034 ese,  es curioso cuando rebajan juegos los ponen casi siempre al mismo precio, recuerdo que el metro estuvo rebajado exactamente al mismo descuento, lo mismo que el portal

por cierto al final me pille el juego ese del duel of the planetwalker o como se llame, solo he jugado el tutorial, pero la culpa es de skyrim

Xarku

Es que llevaba días pensando en el Portal, no sé por qué. Es un buen juego para atraparte unas cuantas horas.

Por cierto, wo ni, en menos de una hora salen nuevas ofertas (lo malo que a mí sólo me valen unos pocos juegos).

PD: Ni lo he pensado, ¿me moverá el Macbook el portal 2?

lol

Prueba a jugar TF2, que es gratuito. Si mueves eso casi seguro mueves Portal 2.

Atentamente: lol

Zerete

Cita de: Xarku en 20 de Diciembre de 2011, 18:03:34 PM
Es que llevaba días pensando en el Portal, no sé por qué. Es un buen juego para atraparte unas cuantas horas.

Por cierto, wo ni, en menos de una hora salen nuevas ofertas (lo malo que a mí sólo me valen unos pocos juegos).

PD: Ni lo he pensado, ¿me moverá el Macbook el portal 2?

Si no lo pones todo al mínimo, como hago yo siempre. A mí el portátil me tira por el Fable III con todo al mínimo (el terreno es un polígono con un color plano, ni texturas ni pollas  :roto2:).

De todas formas yo con estas cosas me consuelo pensando que por 5€ no te va a pasar nada, que ya lo disfrutarás más tarde.

Por cierto, ya sé que el fable III es una mierda, lo sé sin haberlo jugado, pero es que me gusta la saga y quería continuarla.

Xarku

Joder, todavía voy por el 38 % en el Portal 1. ¿Puedes jugar antes de que se descargue por completo?

Xarku

Creo que la oferta de hoy son todos los half life a 1,49 cada uno, y el witcher con un descuentazo de esos y pack con los dos witchers.

Zerete

Cita de: Xarku en 20 de Diciembre de 2011, 19:00:58 PM
Joder, todavía voy por el 38 % en el Portal 1. ¿Puedes jugar antes de que se descargue por completo?

Estaría guay pero no xD

Hay más ofertas y menos mal que las de hoy no me llaman nada, porque como mucho voy a poder gastar tres euros más o así sólo (ya he gastado ~18€ para mí y otros ~15€ para mi novia).

Espero no mirar mucho la portada estos días que seguro que hay cosas guapas ):

Xarku

Yo tengo 9 € colgados en la tarjeta para gastar en esto, lo malo que ya te digo, para mac no hay tanta cosa :S Estaba mirando el Trauma... Llevo demasiado tiempo desconectado del mundillo.

Zerete

Tienes el amnesia, portal 2 y killing floor.

Quién quiere más?

Yo es que de steam casi sólo juego al killing floor y al portal cuando me ponga (porque el fable me lo pasaré pero eso son otras cosas privadas de mi onanismo y yo).

Xarku

El portal va por el 50% X-D El 2 ya me lo bajaré, que son 11 gigas.

¿Killing floor? No me suena. Voy a mirar :) El amnesia me llamó la atención cuando lo ví, la verdad. Es que igual aprovecho y pillo ahora alguno aunque no lo vaya a jugar a corto plazo. Es que están tiraos.

lol

No compreis cosas pensando que ya las jugaréis luego, porque no va a ser así. Comprad sólo si vais a jugarlo YA o muy muy pronto, pero nada de "para cuando quiera jugarlo", porque casi seguro que no llegará tal día.

Atentamente: lol