Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me cambiará la vida

Iniciado por Guarismo, 21 de Diciembre de 2011, 21:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

y a mi me pareció una chorrada sacar en ese momento el dato de que no cobraban impuestos en el premio por lo que ya te he explicado, sólo influye a lo veráz de la publicidad y nadie había hablado de eso. Por eso entré, pero bue, vamos a dejarlo que ya está todo más que claro y me estoy aburriendo.

Pr0ZaK

Imagínate que pides una crema rellena de chocolate. Te la dan envuelta en su papel típico de pastelería, la desenvuelves, abres la boca y cierras los ojos preparándote para saborear la explosión de sabor producida por el chocolate. Cuando le das el bocado, te das cuenta de que no está rellena de chocolate y vas a quejarte. -" Uy, sí, es cierto, no lleva chocolate. No se preocupe, le hago un descuento de 30 céntimos"-. Pero yo la quería con chocolateeeeeeeee :agh:

Guarismo

Pues nada, otra vez será. Como de costumbre  :D

:'(

Kapuyina

Total, que no os ha tocado nada, no? Pues a seguir echando euromillones chicos que otra cosa no vais a echar  :-*

CNL

Cita de: Kapuyina en 22 de Diciembre de 2011, 20:44:46 PM
Total, que no os ha tocado nada, no? Pues a seguir echando euromillones chicos que otra cosa no vais a echar  :-*

omg

Tanis

Se cree el ladrón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Jajaja, te dan poca mandanga o qué pasa aquí? Ahora entiendo lo de las compras compulsivas... pobretiña :*

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Kapuyina

Se me ha ido ocurriendo mientras iba escribiendo...
No os preocupeis que si mojareis.

elViejo

100 leuretes me han tocado. Mañana no voy a currar!

Xarku

En realidad es más alarmante que tanto forero se haya sentido ofendido X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

jimmythegreattt

Cita de: Xarku en 23 de Diciembre de 2011, 11:09:07 AM
En realidad es más alarmante que tanto forero se haya sentido ofendido X-D

Eh, que para nosotros es importante, ¿vale?

Cooll Woter