Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y el nuevo ministro de "Lucha contra el fuego" es....

Iniciado por Supers3ntencia, 22 de Diciembre de 2011, 08:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 22 de Diciembre de 2011, 14:20:06 PM
Fijo que ese tío es el máximo culpable de la crisis. Y Rajoy del holocausto, no te jode.

Qué ganas de echar mierda encima de la gente. Cuando lleguen a cotas tan lamentables comoministra de sanidad con power balance, pisos de 10 m^2 o alumnos y alumnas, podréis hablar. Hasta entonces, chitón.

Perdona, yo vivo en Murcia donde el PP lleva gobernando casi 20 anios. Puedo hablar lo que quiera.

City17

Sin tener ni idea de economía, no pienso que sea tan catastrófica la decisión. Precisamente el que estuvo metido en el ajo podrá comprender mejor los aspectos de la debacle y tratar de evitar que se repitan los mismos errores. Por su bien y por el de su partido, más que por el de España. Pero bueno, win/win situation.

Ayssha

Cita de: City17 en 22 de Diciembre de 2011, 15:01:38 PM
Sin tener ni idea de economía, no pienso que sea tan catastrófica la decisión. Precisamente el que estuvo metido en el ajo podrá comprender mejor los aspectos de la debacle y tratar de evitar que se repitan los mismos errores. Por su bien y por el de su partido, más que por el de España. Pero bueno, win/win situation.

Es una cuestion simbolica, seguramente sea un gran economista, pero queda fatal.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 15:03:30 PM

Es una cuestion simbolica, seguramente sea un gran economista, pero queda fatal.

Peor que la de sanidad con la power balance no va a quedar. El listón está muy alto, ayssha, pueden permitírselo :D

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 14:56:13 PM
Qué asco das, Ichigo, mandando callar al personal. Si te tuviera delante te partiría los morros de un puñetazo, por fascista.

Anda, sube al coche que vamos a dar un paseo al bosque.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 14:59:18 PM
Perdona, yo vivo en Murcia donde el PP lleva gobernando casi 20 anios. Puedo hablar lo que quiera.

Y es una de las mejores comunidades de España a todos los niveles, dentro de lo que cabe. Deberías alegrarte.

Ayssha

El argumento "lo otros son peores" es una chorrada. El ladron es bueno porque el asesino mata. :roto2:

Murcia mejor en que?

Jack_Burton

Cita de: Koala Gris en 22 de Diciembre de 2011, 15:08:27 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 14:56:13 PM
Qué asco das, Ichigo, mandando callar al personal. Si te tuviera delante te partiría los morros de un puñetazo, por fascista.

Anda, sube al coche que vamos a dar un paseo al bosque.

No, que derrapas en las rotondas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Ichigo, espero que estés trolleando.

El tipo ese pertenece a la gentuza que nos metió en esto y no es el único país donde los que toman las decisiones son gente de esta calaña. Creo que no hay mejor analogía que la del pirómano y el jefe de bomberos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 15:03:30 PM

pues muy bien  X-D

Supers3ntencia

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 14:59:18 PM
Cita de: Koala Gris en 22 de Diciembre de 2011, 14:20:06 PM
Fijo que ese tío es el máximo culpable de la crisis. Y Rajoy del holocausto, no te jode.

Qué ganas de echar mierda encima de la gente. Cuando lleguen a cotas tan lamentables comoministra de sanidad con power balance, pisos de 10 m^2 o alumnos y alumnas, podréis hablar. Hasta entonces, chitón.

aqui el unico que decide lo que se puede y no se puede hablar es ichigor...a donde vamos a llegar ,hombre!!!!

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Bastardo Al Teclado