Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Prefiero tener una ex que no me olvide que una ex a la que no pueda olvidar...

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 00:55:21 AM
Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 00:52:41 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 00:31:10 AM
Me pasó. Fue duro, pero la cárcel al final pone distancia.
¿Por que fuiste a la carcel?

Una larga historia.
Estoy seguro de que no es asi y que en realidad no fuiste a la carcel. No has pasado la prueba.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Kuranes, te lo creas o no, mi historia de amor con esa chica acabó. Acabó bien. No volvería con ella ni a punta de pistola. Pero una cosa no quita la otra.

Y ya que insistes y me apoyas, mi desidia vital/tristeza va a rachas, y me viene cuando estoy soltero, pues no sé, ni quiero, estar soltero, ni aprender a estarlo. MI paradigma es dependiente. Me he visto con un "te quiero" cada noche desde los tiernos 15 años a lo tonto. Y en esta época, me doy cuenta de que veo las mismas caras siempre, la misma gente, bla bla bla, y las posibilidades de conocer a una chica que oiga los Pixies y lea a Bataille (qué tonterías digo, como si eso importase una mierda), son tan pocas, que...

Es inmadurez. Lo admito. Soy un idiota inmaduro con un miedo atroz a la soledad y la ausencia de afecto. Los médicos del coco siemrpe me han repetido que es normal en chavales con déficits afectivos en la infnacia, y siempre me he reído. Y ahora tengo que agachar la cabeza y darles la razón.

Si no tuviera un ideal romántico en la cabeza, si dejara de ser un estúpido decimonónico, que parezco Dorian Grey, mejor me iría, desde luego.

Pues eso, que en Navidad, con muchos tiempo libre y la gente ocupada, me deprimo que da gusto hasta que vuelve a aparecer un checkpoint de ilusión den mi vida que me de ánimos durante dos días, ya sea una chica que conozco hasta que veo que es estúpida/pasa de mí, o el primer viernes de cada mes cuando salen los tebeos de la Marvel.

De checkpoint en Checkpoint. Mi vida es el OutRun.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Atom

Qué bien sienta soltar penas del hombre decadente capitalista en un foro.

jimmythegreattt

Yo intento evitarlo, pero sí que sienta bien.

Jesucristo

¿Dorian Grey no era gay? O algo homosecsual habia en el libro... Lo vi en vvikipedia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 01:34:58 AM
¿Dorian Grey no era gay? O algo homosecsual habia en el libro... Lo vi en vvikipedia.
Da igual. san, maricon!

Atom

Es más, para bien, en este foro la gente siempre intenta ayudar, y aunque sea en el rato que esperas a que te respondan y lo que lees/respondes, te entretienes. Y luego, quizás hasta un chascarrillo de Woni te saque una sonrisa, o el pragmatismo extremo de Ayshaa te abra los ojos.

CNL

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 01:35:23 AM
Es más, para bien, en este foro la gente siempre intenta ayudar

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 01:05:53 AM
No te tires al Ebro, ya baja el agua bastante sucia.

Tanis

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 00:32:33 AM
Mi ex es mi mejor amiga, más o menos.

Hemos comprobado por activa y por pasiva mil veces que somos 100% incompatibles, pero hemos demostrado todavía más cuantísimo nos queremos. Así que, por primera vez en mi vida, puedo ser amigo suyo y tan ricamente. Y llevamos mucho en esta situación. Está comprobado científicamente, no es algo que vaya a cambiar.

San, eso suena terriblemente pagafantístico. Que he leído el resto de tus mensajes, pero parece que sigues enamorado de ella si bien has asumido que no puedes volver.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Atom

Tanis: no.

¿Qué más quieres que te diga? No ocupa ni el 0.1% de mis pensamientos, te lo digo de verdad. Me da mucho más dolor de cabeza cualquier otra chica que ella. El tema, mi tema, no tiene nada que ver con mi ex.

Kuranes

Cita de: CNL en 27 de Diciembre de 2011, 01:47:28 AM
Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 01:35:23 AM
Es más, para bien, en este foro la gente siempre intenta ayudar

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 01:05:53 AM
No te tires al Ebro, ya baja el agua bastante sucia.

Es un comentario constructivo.

Por experiencia te diré, San, que tu relación de amistad con tu ex te asfixia. Aunque no lo quieras ver, esa "amistad" es como un cordón umbilical que te une a vuestra antigua relación, y que te impide aun sin darte cuenta empezar algo con otras. Como ya dije ayer, las mujeres no sufren este enamoramiento recurrente, pero sí nosotros. O por lo menos el tipo de tío sensible.

Necesitas entregar todo eso que le das a tu ex a otra, de lo contrario no serás capaz de empezar nada nuevo con ninguna. Por tu bien, corta completamente con ella, ni la veas ni le hables, y así buscarás tener lo que ahora te da ella, el calor humano, en otra mujer. Es muy destructivo que te lo de una persona que no te va a dar sexo, porque en cuanto cierres la ventana del msn, cuelgues el teléfono o vuelvas a casa después de tomar el cortado con ella, seguirás siendo el mismo pobre diablo abandonado. Y eso sólo te lo puede evitar una novia, no una ex que no te folla.

Atom

Y dale bolo, Manolo.

¿Os creéis que me paso el día pegado a ella? xD  Joder, machos, que con mi ex no va el tema para nada. Pero para nada. Ni tengo una relación ultra-fuerte con ella ni nada. No es como si fuera mi novia pero sin sexo. Nada más lejos.

Si estoy mal, en absoluto es por ella. He estado así, creedme, y no entraba ella en la ecuación. xD

Atom

Si vais a decir algo, que al menos sea en lo concerniente a todo lo que no tiene que ver con mi ex. xD

Atom

Ah, y Kuranes, con la última frase has dado en el clavo. Necesito novia. De eso va el tema. xD  Es más, mucha de mi mierda viene por follamigas enfermas del tarro y la asquerosa sensación de "ojalá esta chica no estuviera loca, sería perfecta".