Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No he tenido ex porque nunca he tenido pareja. Evidentemente tengo ligues, pero ninguna ex.Mejor así, en estas edades sólo es un mero contrato para follar a diario con seguridad, nada más. Para el afecto y la atención ya está la amistad, así que de momento no me planteo otra cosa.

En cuanto al tema del post, por la experiencia de conocidos que han sufrido eso o que lo han realizado, es una putada para los dos. No obstante, he conocido más casos de chicas que prefieren tener al chico "comiendo de su mano" y este otro ser un papanatas, que chicos que tengan a la chica con esa situación, es más una relación de amistad sana.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Por eso mismo te digo que tienes que pasar de ver a tu ex, ¿cuantas mujeres crees que han leído a Nietzsche o a Dostoievski? si sigues basando el modelo de mujer ideal en ella mal vas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 02:17:56 AM
Por eso mismo te digo que tienes que pasar de ver a tu ex, ¿cuantas mujeres crees que han leído a Nietzsche o a Dostoievski? si sigues basando el modelo de mujer ideal en ella mal vas.
Una solamente. Fue su hermana, que inmediatamente lo cambio todo para que nadie mas le leyese.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Pues he conocido a varias.  Pero vaya, que eso me da igual. Con que escuche los Pixies me vale. xD

Nah, tengo un estereotipo ideal, pero oye... al final sólo busco esa chispa.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 02:19:34 AM
Una solamente. Fue su hermana, que inmediatamente lo cambio todo para que nadie mas le leyese.

Se ha podido restaurar todo o casi todo gracias a las copias que tenía Overbeck.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 02:24:05 AM
Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 02:19:34 AM

Se ha podido restaurar todo o casi todo gracias a las copias que tenía Overbeck.
No lo sabia. Pero era muy tentador responder a esa pregunta retorica.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Yo quiero ser hamija de mis ex (algunos) pero ellos no quieren tener una relación cordial  :(

Boone es amor

Supers3ntencia

A mi el actual novio de mi ex se me puso farruquito por telefono

Los 1000 km de distancia le salvaron;como le enganche un dia me vereis en los periodicos,a ver si a la cara es tan valiente.

Y todo por tratar de seguir llevandome bien con ella.

Tds pts

Eriatarka

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 01:29:01 AM
Kuranes, te lo creas o no, mi historia de amor con esa chica acabó. Acabó bien. No volvería con ella ni a punta de pistola. Pero una cosa no quita la otra.

Y ya que insistes y me apoyas, mi desidia vital/tristeza va a rachas, y me viene cuando estoy soltero, pues no sé, ni quiero, estar soltero, ni aprender a estarlo. MI paradigma es dependiente. Me he visto con un "te quiero" cada noche desde los tiernos 15 años a lo tonto. Y en esta época, me doy cuenta de que veo las mismas caras siempre, la misma gente, bla bla bla, y las posibilidades de conocer a una chica que oiga los Pixies y lea a Bataille (qué tonterías digo, como si eso importase una mierda), son tan pocas, que...

Es inmadurez. Lo admito. Soy un idiota inmaduro con un miedo atroz a la soledad y la ausencia de afecto. Los médicos del coco siemrpe me han repetido que es normal en chavales con déficits afectivos en la infnacia, y siempre me he reído. Y ahora tengo que agachar la cabeza y darles la razón.

Si no tuviera un ideal romántico en la cabeza, si dejara de ser un estúpido decimonónico, que parezco Dorian Grey, mejor me iría, desde luego.

Pues eso, que en Navidad, con muchos tiempo libre y la gente ocupada, me deprimo que da gusto hasta que vuelve a aparecer un checkpoint de ilusión den mi vida que me de ánimos durante dos días, ya sea una chica que conozco hasta que veo que es estúpida/pasa de mí, o el primer viernes de cada mes cuando salen los tebeos de la Marvel.

De checkpoint en Checkpoint. Mi vida es el OutRun.

Joder, he leído esto con la sonata de fondo, sin pretenderlo, y me he puesto hasta triste. Y si él dice que la ex no tiene nada que ver, pues será verdad.  :'(

Con dos de mis ex's me llevo genial, con otra de ellas parecemos el perro y el gato, así que mejor lejos.

Xarku

Ni te lo imaginas. Ayer me dejé el móvil en casa. Al llegar, tenía 5 perdidas de mi ex, más un sms. Me meto al tuenti, 3 mensajes privados, con toda una parrafada de que me borra del tuenti, que le duele mucho, que me quiere mucho porque hemos vivido mucho juntos, que blablabla... Que me borra pero que desea que algún día le pregunte qué tal le van las cosas... Buff.

Es bastante incómodo :S Lo peor es que tengo cosas en su casa pero es que me da tanto miedo ir a por ellas que igual se las regalo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 27 de Diciembre de 2011, 10:07:56 AM
Ni te lo imaginas. Ayer me dejé el móvil en casa. Al llegar, tenía 5 perdidas de mi ex, más un sms. Me meto al tuenti, 3 mensajes privados, con toda una parrafada de que me borra del tuenti, que le duele mucho, que me quiere mucho porque hemos vivido mucho juntos, que blablabla... Que me borra pero que desea que algún día le pregunte qué tal le van las cosas... Buff.

Es bastante incómodo :S Lo peor es que tengo cosas en su casa pero es que me da tanto miedo ir a por ellas que igual se las regalo.
:s Que chungo.

Koala Gris

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 02:16:20 AM
No he tenido ex porque nunca he tenido pareja. Evidentemente tengo ligues, pero ninguna ex.Mejor así, en estas edades sólo es un mero contrato para follar a diario con seguridad, nada más. Para el afecto y la atención ya está la amistad, así que de momento no me planteo otra cosa.

Típica gilipollez de un tío que solo liga con golfas/niñatas y no ha visto una mujer decente en su puta vida. Que esto ya está muy leído en internet, renueva el troleo. O a lo mejor es que incluso te lo crees y todo, prefiero casi no saberlo.

San me ha dado lástima y asco, 50-50. Me fastidia porque es un tío que aprecio, pero esa actitud de "necesito novia, no sé estar solo :_______" es repelente. No tienes cojones o qué pasa? Si tienes que pasarlo mal, te jodes, pero aprende a vivir solo y a sacudirte esa dependencia de encima.

En cuanto a mi vida, solo estuve durante un tiempo largo con una chica (no me gusta lo ex, parece que la hayas tirado por ahí), y entre los 18 y 20 pocos años las amistades son imposibles. Mira que a mí me daba igual, porque aparte de dejarlo yo, soy un poco aspergiano a veces y tengo facilidad para pasar de la gente si me da la vara, pero la he visto 3 veces y las 3 me tiró indirectas/directas, incluso teniendo novio la última vez. Yo me enfadé, le dije que respetara al chaval, y no volví a saber nada de ella.

Mi opinión no cuenta mucho, porque no tengo amigas (conocidas, coleguillas, y vale). Todo lo que implica tener una amistad con una chavala es anti-yo, así que siempre hay un cierto distanciamiento y no se estrechan los lazos (salvo que me interese follármela/echármela de novia), así que como comprenderéis lo último que querría es ser amigo de una exnovia.

jimmythegreattt

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 10:44:31 AM
Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 02:16:20 AM

Típica gilipollez de un tío que solo liga con golfas/niñatas y no ha visto una mujer decente en su puta vida. Que esto ya está muy leído en internet, renueva el troleo. O a lo mejor es que incluso te lo crees y todo, prefiero casi no saberlo.

San me ha dado lástima y asco, 50-50. Me fastidia porque es un tío que aprecio, pero esa actitud de "necesito novia, no sé estar solo :_______" es repelente. No tienes cojones o qué pasa? Si tienes que pasarlo mal, te jodes, pero aprende a vivir solo y a sacudirte esa dependencia de encima.

En cuanto a mi vida, solo estuve durante un tiempo largo con una chica (no me gusta lo ex, parece que la hayas tirado por ahí), y entre los 18 y 20 pocos años las amistades son imposibles. Mira que a mí me daba igual, porque aparte de dejarlo yo, soy un poco aspergiano a veces y tengo facilidad para pasar de la gente si me da la vara, pero la he visto 3 veces y las 3 me tiró indirectas/directas, incluso teniendo novio la última vez. Yo me enfadé, le dije que respetara al chaval, y no volví a saber nada de ella.

Mi opinión no cuenta mucho, porque no tengo amigas (conocidas, coleguillas, y vale). Todo lo que implica tener una amistad con una chavala es anti-yo, así que siempre hay un cierto distanciamiento y no se estrechan los lazos (salvo que me interese follármela/echármela de novia), así que como comprenderéis lo último que querría es ser amigo de una exnovia.

:S

Koala Gris

Para una vez que escribo en serio : /

jimmythegreattt

Si te creo, pero me parece una actitud un tanto rara hacia las tías.