Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hombre, San ha declarado a veces no tener padres, vive con los abuelos. Es posible que tenga ciertas carencias afectivas que ha compensado con la novia esa, y ahora que no la tiene, se ha acostumbrado al amol como un perro callejero y ahora lo echa de menos.

Lo que ocurre es que la dependencia emocional en estos tiempos es una mala cosa, San. Siempre, pero en estos tiempos de feminazismo más. Ninguna te va a dar amol sin que le joda dártelo, fácilmente las agobiarás, y eso te lo harán pagar caro.

Tanis

Yo estoy totalmente de acuerdo con Koala.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Pues yo con lo que ha dicho Keyser.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Él mismo lo ha dicho. Es una etapa. Después, ya se verá. Uno querrá tener un bastión de estabilidad emocional y se echará novia.

Mientras tanto, con amigas y ligues se va tirando cómodamente, cada una cumpliendo su función.

Koala Gris

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 11:11:27 AM

Ni de coña. Una cosa es no arrejuntarte con la primera que te guiña el ojo, cosa que aplaudo y apoyo 100%, y otra tener una visión tan cuadriculada con ese tufillo a autoengaño y a "las novias te amargan la vida". La clave es no juntarse con cualquiera y seleccionar adecuadamente a la chica. Incluso así, la apuesta es bastante fuerte, pero merece la pena tirarse a la piscina.

Además, considero que tener una novia en la adolescencia/20pocos es muy enriquecedor a nivel personal. Te da bastantes lecciones y experiencia a la hora de afrontar relaciones futuras. Estaba claro que con la primera chica que estuve no pegaba ni con cola, pero lo que pude aprender en esos dos años (y las experiencias positivas que me llevé) no lo cambio por nada.

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 11:06:53 AM
Si te creo, pero me parece una actitud un tanto rara hacia las tías.

No sé, yo he conocido a gente como Ayssha con la cual estoy seguro de que podría quedar a diario, y pasarlo bien. Pero en general, las tías que conozco están cortadas por el mismo patrón:

- Usan a sus amigos de pañuelo: Yo no sé de donde salió la creencia esa de que hay que contar tus problemas. A mí me interesa la vida de mi familia, de mi novia, y de como mucho mis amigos más cercanos (y precísamente porque no me están dando la chapa todo el día). No me importa ayudar con un problema puntual, al contrario, pero eso de que me estén radiando su vida me carga mucho.

- No suelen compartir mis aficiones: videojuegos, literatura, cine, deporte... ni de coña. Como mucho alguna se flipa con Oasis y se cree indie, pero luego son más planas que una pizarra. Cosa que... sorpresa! mis amigos si hacen. Unos una cosa, u otros otra, pero en conjunto podemos hacer muchas cosas juntos.

- Son cotillas por naturaleza: directamente es odioso. Todos hablamos de los demás, pero cuando es sistemáticamente es insoportable.

- Tienden a montarse pelis cuando pasas un poco de ellas, no entienden a la gente que suele ir a su bola. Son gregarias hasta decir basta, y siempre necesitan atención.

Podría seguir haciendo una lista inmensa, y algunos me podríais decir "pues yo conozco...", "pues mis amigas..."y la realidad es que las tías que no cumplen eso son minoría absoluta. Por eso digo que hay que buscar novia con mucho cuidado, si das con una que cumple lo de arriba, o eres muy paciente (y calzonazos) o acabas hasta los huevos. Pero de vez en cuando aparece una atípica, con la que conectas, te pone... y a esa no hay que dejarla escapar, ya que una novia te aporta muchas cosas.

Koala Gris

Además, las amigas suelen perturbar de manera negativa un grupo de amigos, y eso es un hecho. Lo hacen inconscientemente, pero entre su actitud coqueta y la actitud pagafantil de ciertos chavales dinamitan hasta el grupo más unido.

Salvo que las tías tengan la cabeza muy bien amueblada, y dos dedos de frente (cosa rarísima de los 23 hacia abajo), distancia. Que además, guardando esa zona de seguridad, se liga el triple.

Crescendolls

Yo no estoy tampoco de acuerdo con Keyser... y estoy bastante de acuerdo con Ichi.

No quiero ser tan categórico como para pensar que es imposible tener amistad con una chica, pero es muy complicado. Normalmente las "amigas" lo son porque son pareja de un amigo o son conocidas del grupo de colegas con el que sales.

Me gusta la manera de ver a la pareja de San... y creo que no habría que ser tan duro con él (lo digo por los comentarios de Ichi). Cada uno tiene sus demonios internos, y a veces nos es fácil dar consejos, pero seguirlos luego no lo es tanto.

Espero que los "médicos del coco" (creo que es así como él los llamó) le ayuden a gestionar todas esas emociones.

Decir también que en mi caso siempre he sido muy independiente, he ido a mi bola, pero los años en pareja, la convivencia... crean cierta "dependencia". Es algo que (salvo que seas de piedra) no se puede evitar. Si puede ser, no hay que encerrarse en una sola persona, todo tu Universo no debe girar en torno a ella, pero ella es también la persona más importante en tu vida, así que es bastante normal ese sentimiento.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Tiene razón Koala. Salvo excepciones muy aisladas, las tías sois odiosas. Me acuerdo de una que "quería ser amiga mía". Me empeó a llamar al móvil, acabó haciéndolo todos los días. Al final, cuando corté por lo sano y le dije que no llamase más, que no lo veía necesario, todo fueron pajas mentales.

Y es que sinceramente no sé qué hacer con mi ex. Es de estas que te manda un privado mandándote a tomar por el culo (sin que tú hayas hecho nada más que vivir tu vida), para acto seguido arrepentirse y suavizar ese mensaje con otros 2 ó 3. Pfffff... qué asco. Lo único bueno es que me ha borrado del tuenti. Lo malo, como ya he dicho, que tengo que ir a su casa a por cosas, y estoy seguro de que me hará un café y me vendrá con sus "te echo de menos PERO ESTOY MEJOR QUE NUNCA". DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 01:35:23 AM
o el pragmatismo extremo de Ayshaa te abra los ojos.

Nunca jamás pensé que leería esto de ti.

Jesu, sí que he estado en la cárcel. Iba dos horas cada día durante un mes.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 11:47:12 AM
¿Ves, Ichi? No me digas que eso no se merece atencion y cotilleo, a ver por que iba dos horas cada dia a la carcel durante un mes.

Luego diras que si cotilleo, que si los demas que te cuentan su vida...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 11:25:04 AM
Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 11:11:27 AM

Ni de coña. Una cosa es no arrejuntarte con la primera que te guiña el ojo, cosa que aplaudo y apoyo 100%, y otra tener una visión tan cuadriculada con ese tufillo a autoengaño y a "las novias te amargan la vida". La clave es no juntarse con cualquiera y seleccionar adecuadamente a la chica. Incluso así, la apuesta es bastante fuerte, pero merece la pena tirarse a la piscina.

Además, considero que tener una novia en la adolescencia/20pocos es muy enriquecedor a nivel personal. Te da bastantes lecciones y experiencia a la hora de afrontar relaciones futuras. Estaba claro que con la primera chica que estuve no pegaba ni con cola, pero lo que pude aprender en esos dos años (y las experiencias positivas que me llevé) no lo cambio por nada.

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 11:06:53 AM
Si te creo, pero me parece una actitud un tanto rara hacia las tías.

No sé, yo he conocido a gente como Ayssha con la cual estoy seguro de que podría quedar a diario, y pasarlo bien. Pero en general, las tías que conozco están cortadas por el mismo patrón:

- Usan a sus amigos de pañuelo: Yo no sé de donde salió la creencia esa de que hay que contar tus problemas. A mí me interesa la vida de mi familia, de mi novia, y de como mucho mis amigos más cercanos (y precísamente porque no me están dando la chapa todo el día). No me importa ayudar con un problema puntual, al contrario, pero eso de que me estén radiando su vida me carga mucho.

- No suelen compartir mis aficiones: videojuegos, literatura, cine, deporte... ni de coña. Como mucho alguna se flipa con Oasis y se cree indie, pero luego son más planas que una pizarra. Cosa que... sorpresa! mis amigos si hacen. Unos una cosa, u otros otra, pero en conjunto podemos hacer muchas cosas juntos.

- Son cotillas por naturaleza: directamente es odioso. Todos hablamos de los demás, pero cuando es sistemáticamente es insoportable.

- Tienden a montarse pelis cuando pasas un poco de ellas, no entienden a la gente que suele ir a su bola. Son gregarias hasta decir basta, y siempre necesitan atención.

Podría seguir haciendo una lista inmensa, y algunos me podríais decir "pues yo conozco...", "pues mis amigas..."y la realidad es que las tías que no cumplen eso son minoría absoluta. Por eso digo que hay que buscar novia con mucho cuidado, si das con una que cumple lo de arriba, o eres muy paciente (y calzonazos) o acabas hasta los huevos. Pero de vez en cuando aparece una atípica, con la que conectas, te pone... y a esa no hay que dejarla escapar, ya que una novia te aporta muchas cosas.

Yo no he dicho eso en ningún momento. Solo hago hincapié en que lo veo innecesario por ahora. Más adelante, por supuesto. Pero es que en estos momentos no creo que me aporte nada estar así con una tía.

No creo que sea exactamente así como dices. Eso de estar con una con la que no pegas es algo que dices a posteriori.

Pues yo creo que no son minoría. Las que tú dices me parecen las típicas arpías que se huelen a un kilómetro de distancia. Yo simplemente las evito para no tener nada que ver con ellas.

Lo que sí te puedo decir es que yo he tenido bastante suerte en mi facultad, porque he encontrado a mujeres con las que puedo divertirme y que aportan cosas que un tío no puede, o lo hace de otro modo, o prácticamente se comportan como tíos o que simplemente juegan roles distintos. Sin embargo, en mi etapa escolar no tuve tanta suerte, y prácticamente todas con las que podría haberme relacionado eran de ese estilo que tú comentas, y obviamente no tenía demasiadas amigas (solo una) porque las rehuía.

Supongo que las circunstancias te marcan de alguna manera en tu visión de las mujeres. Si cuando llegué a la universidad las que conocí hubiesen sido como las del colegio, al sexo femenino le tendría bastante asco ahora mismo.

Jack_Burton

Pero qué extremistas que sois la mayoría, cagoenlaputa. Mira que yo nunca me he parado a pensar tanto las cosas, ni me gusta hacerme juicios de valor previos a conocer a una persona sea cual sea su sexo, ni me planteo cosas como "oh, esta chica es genial, pero realmente sólo somos compatibles en un 56%". Eso sí, a San lo entiendo, aunque debería poner de su parte para superar esos baches. Que es fácil decirlo y hay cosas que se clavan tanto que terminan por formar parte de la personalidad de uno, pero siempre se puede hacer algo más que refocilarse en el dolor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 11:28:08 AM
Además, las amigas suelen perturbar de manera negativa un grupo de amigos, y eso es un hecho. Lo hacen inconscientemente, pero entre su actitud coqueta y la actitud pagafantil de ciertos chavales dinamitan hasta el grupo más unido.

:lol:

Bueno, a veces sí. O esas veces son tan buenas que me falla la tirada de sabiduría "averiguar intenciones".

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 11:51:34 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 11:47:12 AM
¿Ves, Ichi? No me digas que eso no se merece atencion y cotilleo, a ver por que iba dos horas cada dia a la carcel durante un mes.

Luego diras que si cotilleo, que si los demas que te cuentan su vida...

Creo que ya conté en el foro alguna vez que trabajé de voluntariado y hacíamos talleres en la cárcel.