Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Es que tú ves la amistad de una forma muy distinta a mí. Kur, para ti, lo más importante es el amor, y para mí, lo es la amistad. Llevo más cuidado en la selección de mis amigos que la mayoría.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 12:35:04 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:32:45 PM

Y yo tengo confianza plena en mis amigos...

Yo también, pero porque a ellos no les confío aquello en lo que me pueden fallar. En cambio, a una pareja se lo confías todo, no tiene nada que ver, Ayssha.

Ahí tienes mucha razón.

Bueno, yo la verdad es que soy bastante hermético para según que cosas.

Kuranes

Imagino que lo que ocurre es que eres muy independiente y no aguantas ningún problema ajeno. Pero una pareja es una fuente de problemas. Está el tema económico, ¿dejarías a tu pareja si se quedara en paro? el tema de la salud ¿lo cuidarías si le diera un cáncer hasta el final? el tema de los hijos ¿qué harías si te sale uno subnormal, o drogadicto?

Una pareja no tiene NADA que ver con amigos, ays, no me jodas, que ya tienes una edad.

Crescendolls

Hombre, a un amigo-amigo se le puede contar, en principio, todo... no te van a juzgar.

Otra cosa es que te digas a ti mismo que eso es para tu pareja y para ti...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:40:15 PM
Hombre, a un amigo-amigo se le puede contar, en principio, todo... no te van a juzgar.

Otra cosa es que te digas a ti mismo que eso es para tu pareja y para ti...

Bueno, bueno. Será que te van a apoyar, pero juzgar sí que lo van a hacer. Otra cosa es que le den más o menos importancia.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 12:39:57 PM
Imagino que lo que ocurre es que eres muy independiente y no aguantas ningún problema ajeno. Pero una pareja es una fuente de problemas. Está el tema económico, ¿dejarías a tu pareja si se quedara en paro? el tema de la salud ¿lo cuidarías si le diera un cáncer hasta el final? el tema de los hijos ¿qué harías si te sale uno subnormal, o drogadicto?

Una pareja no tiene NADA que ver con amigos, ays, no me jodas, que ya tienes una edad.

Quiero a mi pareja y estaría con él si se quedara en el paro o le detectaran un cáncer, de eso no tengo ninguna duda. No me planteo tener hijos, pero sé que a un hijo no lo dejas por nada.

Pero también estaría con un amigo con cáncer hasta el final, y lo he estado ya, y ofrecería mi casa a un amigo en paro. Sí, la amistad es muy importante, Kur, que sólo veáis un tipo de amor no es culpa mía.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 12:16:44 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 11:51:34 AM
¿Ves, Ichi? No me digas que eso no se merece atencion y cotilleo, a ver por que iba dos horas cada dia a la carcel durante un mes.

A mí me gusta tomarme una cerveza con Ayssha y echarnos unas risas, no saber por qué coño fue a la cárcel o a los chinos la semana pasada. :nusenuse:
Muy tarde. Ahora ya sabes que iba a hacer algo poco interesante. Falacia del historiador y esas cosas.

Ya que participo un poco en el hilo, dire que estoy de acuerdo con Ichigo. Aunque no comparto su vision de las mujeres, tengo que admitir que la parte sociable de mi, aunque suela estar en la mazmorra, es algo pagafantas.
Por otra parte, incluso sin pagafanteamiento de por medio, me suelo llevar mejor con las tias que con los tios. Asi que no me termino de decidir sobre si Ichigo tiene razon en ese punto o esta totalmente errado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Bueno Jimmy, claro que pueden ver las cosas de forma diferente y tal... pero normalmente un amigo íntimo te va a apoyar.

Claro, comentamos esto de una manera tan genérica, sin dar ejemplo alguno, que habrá casos y casos... pero pienso que normalmente será así.

Pero sí, para las cosas realmente importantes, a quien recurrirás es a la pareja. Ahí estoy 100% con Kuranes.

Yo soy un tío reservado, a veces me siento raro de cojones, pero ella es quien mejor me entiende. No sólo "porque es mi pareja", sino porque siempre me lo ha demostrado. No juzga, escucha, trata de ponerse en mi lugar y darme su punto de vista, un enfoque diferente de las cosas.

Crescendolls

Bueno, aprovechando que estamos hablando de parejas y exs voy a trollearos un poco el hilo con lo que estaba escuchando:

Careless Whisper by George Michael on Spotify

:-D

Ayssha

Pues yo hay cosas importantes en las que recurro a mi pareja, pero también a mis amigos. ¿Soy muy rara? ¿En serio?

Crescendolls

No sé... ¿algún ejemplo?

Supongo que no serán tan "raras" como para compartirlas con más gente...

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:53:36 PM
No sé... ¿algún ejemplo?

Supongo que no serán tan "raras" como para compartirlas con más gente...

Pues no sé, enfermedades, problemas familiares, problemas de pasta...

Crescendolls

Los problemas familiares quizá sean los más duros de contar... No se los cuentas a cualquiera, incluso a determinada família (otra rama) quizás no se los cuentes, pero sí que he tenido algún caso en que los he/hemos contado.

No sé... supongo que sopesas cada cosa, en función de la necesidad que tengas de sacarlo fuera y de con quién estés.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 12:44:14 PM
Muy tarde. Ahora ya sabes que iba a hacer algo poco interesante. Falacia del historiador y esas cosas.

Ya que participo un poco en el hilo, dire que estoy de acuerdo con Ichigo. Aunque no comparto su vision de las mujeres, tengo que admitir que la parte sociable de mi, aunque suela estar en la mazmorra, es algo pagafantas.
Por otra parte, incluso sin pagafanteamiento de por medio, me suelo llevar mejor con las tias que con los tios. Asi que no me termino de decidir sobre si Ichigo tiene razon en ese punto o esta totalmente errado.

La virtud está en el medio. Yo fuí un pagafantas durante casi 1 año o 2, pero de los grandes y con diversas tías, y al final salí rebotado y soy bastante intransigente con las tías. No es que las insulte, ni me caigan mal, pero soporto muy poquito sus chorradas, simplemente me crispan.

De todas formas, Ayssha, no eres la típica tía, eso ya te lo digo yo. Aparte, mí eres una gran persona, de las que no hay muchas, y eso es independiente absolutamente de tu género. Y ya dejo de vomitar arco iris, pero es Navidad y ando mimoso, espero que se me perdone. :$

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 13:04:53 PM

De todas formas, Ayssha, no eres la típica tía, eso ya te lo digo yo. Aparte, mí eres una gran persona, de las que no hay muchas, y eso es independiente absolutamente de tu género. Y ya dejo de vomitar arco iris, pero es Navidad y ando mimoso, espero que se me perdone. :$

All I want for Christmas is you:

:$