Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:50:29 PM
Pues yo hay cosas importantes en las que recurro a mi pareja, pero también a mis amigos. ¿Soy muy rara? ¿En serio?

No, incluso ciertas cosas es casi mejor contarlas a alguien que no sea tu pareja para que te de otra visión. Y que coño, por que cada persona es diferente y sabes quien te va a enteder mejor en ciertos temas y quien no, independientemente el tipo de relación que tengas con ella.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:49:29 PM
Bueno, aprovechando que estamos hablando de parejas y exs voy a trollearos un poco el hilo con lo que estaba escuchando:

Careless Whisper by George Michael on Spotify

:-D

Temazo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

:sisi:

Qué liada es esta? :roto2: voy a editar.

Crescendolls

¿Qué tema era, Ichi?

No se ve...

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 13:40:05 PM
¿Qué tema era, Ichi?

No se ve...

Es una foto, no sé por qué ha puesto el link de YouTube.

Koala Gris

Crescendolls

Atom

Tenéis demasiado cuadriculado todo, ¿no? Si pasa A, se lo cuento a tal. SI pasa B, se lo cuento a fulano. Yo funciono según me da, creo que perder tiempo pensando en eso es una memez, aunque inevitable a veces.

En cuanto al tema, lo más divertido es la arenga de Ichi. Toma ya. xD

En temas del amor, todo el mundo tiene siempre razón en todo, eso es lo malo. xD
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Jesucristo

¿Tu le contarias a tus abuelos que tal amiga tenia gonorrea y que puede habertela pegado, o se lo contarias a tu amiga Lutien, que es medico?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

A los abuelos, ¡a los abuelos!
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Jesucristo

-Ay Juan, ¿Pero que vamos a hacer ahora? Tienes que ver al sodomizador rapido, para que te quite ese gomorreismo que dices.
-Pero abuela...
-¡Ni peros ni leches!, ahora mismo te van a sodomizar no vayaseh que lo vayas pegando por ahi.

Pff... A mi me parece mala idea.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

xarku, qué cosas te has dejado en casa de tu ex?

porque conociéndome yo pasaría completamente del asunto por ahorrarme el marrón

Koala Gris

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 13:56:33 PM
En cuanto al tema, lo más divertido es la arenga de Ichi. Toma ya. xD

Que quede claro que hay ido con toda mi buena intención. A un amigo cercano le diría lo mismo. Ya sé que esas cosas son una mierda y que tienes que tragarlas tú, pero no puedes admitir que necesitas novia. Eso puede empujarte a juntarte con quien no te conviene y sufrir aún más.

Cita de: Zerete en 27 de Diciembre de 2011, 14:04:19 PM
xarku, qué cosas te has dejado en casa de tu ex?

porque conociéndome yo pasaría completamente del asunto por ahorrarme el marrón

Jajaja, yo aparqué con las 4 intermitencias en doble fila y le dije: bájamelo en una bolsa. Abrió, lo echó al asiento y salí quemando rueda.

City17

A mí mis ex me olvidan rápido, muy rápido. Muchas veces me he dicho que demasiado rápido.