Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 13:56:33 PM
Tenéis demasiado cuadriculado todo, ¿no? Si pasa A, se lo cuento a tal. SI pasa B, se lo cuento a fulano. Yo funciono según me da, creo que perder tiempo pensando en eso es una memez, aunque inevitable a veces.

Yo en el único sitio en el que controlo lo que digo es este foro, así que...

Atom

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 14:23:28 PM
Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 13:56:33 PM
Tenéis demasiado cuadriculado todo, ¿no? Si pasa A, se lo cuento a tal. SI pasa B, se lo cuento a fulano. Yo funciono según me da, creo que perder tiempo pensando en eso es una memez, aunque inevitable a veces.

Yo en el único sitio en el que controlo lo que digo es este foro, así que...

Menos mal, la vida es mucho más divertida pensando con la lengua y no con el cerebro. Luego tienes que tener encanto para liar con los problemas que acarrea, claro está. xD
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

*;

Yo lo que creo es que la palabra "amigo" está usada muuuy a la ligera.

¿Cuántos amigos tenéis? ¿13? ¿27?
¿Consideráis amig@ a más de la mitad de los 200 y pico contactos del Cabezabuque?

Una cosa cosa es... mmm "colega". Otra es "amigo".

Yo creo que la amistad hombre- mujer sino imposible es tremendamente complicada. Complicada que te cagas.

De hecho, en mi época más misógina creía que las mujeres sólo podían tener un tipo de amigo:
El gay confesor que pone a caldo a sus parejas o conquistas sexuales porque, en el fondo, querría follárselas él.

Las mujeres entre ellas suelen ser arpias y competitivas hasta la náusea, pura hipocresía.
Las mujeres a un hombre lo ven como un apoyo psicológica pagafantil y usable o como un consolador sexual viviente, con patas y sin baterías (también usable, claro está).

:-*

Añádele a eso que si se corto la relación es por algo. Por algo malo evidentemente.

Ayssha: dices que conservas buena relación con alguno de tus exs, ¿no? (amigos, vaya).
Luego dices que un novio no es mucho más que un amigo con derecho a sexo...
Algo no me cuadra. :lol:

Edito: Generalizo a lo bestia, ojo. Sé que hay muchas y honorables excepciones y lo que puse arriba es un "inciso cómico".

Ayssha

Hombre, asterisco, en la práctica una pareja es un amigo con el que te acuestas. Si ya has probado que con ese amigo no ha funcionado, podéis seguir siendo amigos, pero sin sexo, y ahí, es donde se acaba la relación de pareja. No se tú, pero yo no me acuesto con mis ex.

¿No os cansáis del discurso "mujeres malas"? Yo, las peores personas que he conocido no eran mujeres.

P.D: No quiero llegar a 10.000, editaré este mensaje hasta la saciedad. ;D

Jesucristo

Tres mensajes mas y Ayssha ingresa al club de los 10.000.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:06:02 PM
Hombre, asterisco, en la práctica una pareja es un amigo con el que te acuestas.

Joder, qué manera de simplificarlo... no me gusta verlo así. :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

*;

Hombre, asterisco, en la práctica una pareja es un amigo con el que te acuestas. Si ya has probado que con ese amigo no ha funcionado, podéis seguir siendo amigos, pero sin sexo, y ahí, es donde se acaba la relación de pareja. No se tú, pero yo no me acuesto con mis ex.

¿No os cansáis del discurso "mujeres malas"? Yo, las peores personas que he conocido no eran mujeres.

P.D: No quiero llegar a 10.000, editaré este mensaje hasta la saciedad. ;D

No te enfades, pero lo que se puede entender de tu planteamiento, algo ambiguo, es que lo que no funcionó fue precisamente... el sexo. Así que se mantiene la amistad pero se acaba con el contrato de exclusividad sexual y a probar con otros hombres. Supongo que no querías decir eso (o igual sí, vete tú a saber  :roto2:), pero se puede interpretar así perfectamente.

El toque misógino lo hice en plan coña, que conste.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 16:09:35 PM
Hombre, asterisco, en la práctica una pareja es un amigo con el que te acuestas.

Pero, ¿qué más quieres? ¿Qué más puedes esperar de una relación? Con un amigo (de verdad, del bueno) tienes confianza, tienes complicidad, tienes amor, te diviertes... No sé, es que creo que nuestros conceptos de amistad son distintos.

Asterisco, en ocasiones, las amistades tampoco salen bien. El cariño acumulado se conserva, pero esa persona ya no significa lo mismo. No dejas a ese amigo para siempre, pero vuestro tipo de relación cambia. Pues igual ocurre con las parejas. No sé, como ejercicio:

¿Qué buscas tú en una relación de pareja? ¿Qué de esas cosas están reñidas con la amistad?

Crescendolls

A ver... En cierto modo, sí... tienes razón. Mi pareja es mi mejor amiga, en eso no hay discusión alguna.

Pero la atracción física, la ternura entre ambos... No sé...  es algo que va mucho más allá, por eso una comparación tan plana, tan "tal cual", me chirría un poco...

Ayssha

Ya, Crescen, pero como dice San, yo tengo una visión excesivamente pragmática.

Toma, mensaje 10.000 y citando a San... Va por ti, maño.

Jesucristo

Eso va incluido en el secso, crescen, no solo el mete saca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

¿Para sexear se necesita ternura y atracción física?

Ayssha

Es que también habéis simplificado lo del "sexo" una barbaridad. Se supone que hablamos de sexo convencional, donde las dos personas se atraen mutuamente y después del acto se dan arrumacos.

*;

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:15:00 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 16:09:35 PM

Pero, ¿qué más quieres? ¿Qué más puedes esperar de una relación? Con un amigo (de verdad, del bueno) tienes confianza, tienes complicidad, tienes amor, te diviertes... No sé, es que creo que nuestros conceptos de amistad son distintos.

Asterisco, en ocasiones, las amistades tampoco salen bien. El cariño acumulado se conserva, pero esa persona ya no significa lo mismo. No dejas a ese amigo para siempre, pero vuestro tipo de relación cambia. Pues igual ocurre con las parejas. No sé, como ejercicio:

¿Qué buscas tú en una relación de pareja? ¿Qué de esas cosas están reñidas con la amistad?

Es que yo creo que tenemos un concepto de amistad muy diferente. Yo creo que si pasa algo para que deje de ser tu pareja, pasa algo para que deje de ser tu amigo. Ser amigo no es simplemente "llevarse bien".

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 16:21:56 PM
¿Para sexear se necesita ternura y atracción física?

Yo pensaba que no, hoyga...

Ayssha, hoy en día eso que dices muchos no lo conciben.