Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bueno, Crescen, si hablo de amistad + sexo para definir el amor, creo que se sobreentiende que hay atracción física, ternura, etc.

Ayssha

Cita de: *; en 27 de Diciembre de 2011, 16:25:00 PM
Es que yo creo que tenemos un concepto de amistad muy diferente. Yo creo que si pasa algo para que deje de ser tu pareja, pasa algo para que deje de ser tu amigo. Ser amigo no es simplemente "llevarse bien".

A veces, muchas veces, no tiene que pasar nada para que una relación se rompa. Las relaciones, a veces, se rompen sin grandes motivos.

Lutien, no es así, pero es cierto que puedes querer mucho a una persona, pero si no hay sexo durante mucho tiempo es que hay algún problema (a no ser que haya algún impedimento físico, claro está).

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 16:25:41 PM
Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 16:21:56 PM
¿Para sexear se necesita ternura y atracción física?

Yo pensaba que no, hoyga...

Ayssha, hoy en día eso que dices muchos no lo conciben.

Yo solo fornico con ovejas. Los humanos me dan asco y no son tan suaves.

Jesucristo

Pues a mi me parece que si no tienes secso con tu pareja, ya no es tu pareja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

Pues que yo sepa no me ha pasado eso hoyga.

Y relacion como tal de hablar solo tengo con una y cuando nos cruzamos  X-D

jimmythegreattt

Las parejas están hechas para follar, no para otra cosa. Eso es así.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:29:52 PM

A veces, muchas veces, no tiene que pasar nada para que una relación se rompa. Las relaciones, a veces, se rompen sin grandes motivos.

Hmmm... ¿Una relación en que hay enamoramiento por parte de ambos, o en que se empezó a salir por error?

Porque vamos, yo he tenido una relación así... al final lo dejamos "tan amigos", porque descubrimos que no había la química que tenía que haber.

Y el sexo es importante (no deja de ser, también, una forma de expresar lo que sientes), pero no es absolutamente primordial (al menos no tanto como para anteponerla a todo lo demás). Si hay "cero" sexo, malo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

para solo sexo están las amigas y ni eso,mejor conocidas que luego hay lios.

Para disfrutar mas alla del sexo,las parejas.

Y que diga yo esto,tiene cojones

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 16:37:34 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:29:52 PM

Hmmm... ¿Una relación en que hay enamoramiento por parte de ambos, o en que se empezó a salir por error?

Porque vamos, yo he tenido una relación así... al final lo dejamos "tan amigos", porque descubrimos que no había la química que tenía que haber.

Y el sexo es importante (no deja de ser, también, una forma de expresar lo que sientes), pero no es absolutamente primordial (al menos no tanto como para anteponerla a todo lo demás). Si hay "cero" sexo, malo...

Pues no sé, a mí me ha pasado querer mucho a alguien y que esa persona me quisiera a mí, pero darnos cuenta de que no funcionaba, que no sólo basta con quererse.

Y nadie ha dicho que sea primordial, pero no es normal que en una pareja no haya sexo.

Crescendolls

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2011, 16:38:22 PM
para solo sexo están las amigas y ni eso,mejor conocidas que luego hay lios.

Para disfrutar mas alla del sexo,las parejas.

Y que diga yo esto,tiene cojones

Quizá sea la mejor manera de resumirlo...

Ayssha, no es que lo hayas dicho... sólo voy más allá. xD

Tanis

Mola este hilo porque casi todo el mundo da opiniones razonables. Salvo excepciones, yo creo que en algún momento he pensado lo que decís cualquiera de vosotros, aunque en general estoy más de acuerdo con Ichigo.

Lo que no me convence demasiado es lo que dice Ayssha de amistad + sexo. Y eso es porque le faltan ciertos ingredientes para ser una relación al uso. Que entiendo lo que quiere decir, pero se pasa yendo de dura, jeje.

Kuranes cuando habla en serio también dice cosas muy razonables, y estoy muy de acuerdo con él porque trata a mujeres más de mi entorno, es decir, alrededor de 30 para arriba. Me parece un poco infantil cuando dice que ellas no le llenan en sus hobbbies, pero en el resto estoy de acuerdo y repito: muchas mujeres, cuanto más mayores son, más desequilibradas. Y yo huyo del desequilibrio. Pasé mi etapa de quedarme colgado de ellas, vivir en esa montaña rusa donde un día te ofrecen el sol y otro no te dan ni un hola, exagerando un poco. He ahí el quid de la cuestión, dar con una estable que no convierta tu vida en una lucha constante de justificaciones y malos rollos.

Podría extenderme a este respecto, pero ya se ha dicho mucho. Lo que os digo a todos es que disfrutéis la etapa en la que estéis y aprendáis todo lo posible. Y si alguno se ha estancado en alguna de ellas, que luche por cambiar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Bueno, Tanis, es normal que en temas de parejas yo siempre sea la nota discordante del foro.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 17:03:48 PM
He ahí el quid de la cuestión, dar con una estable que no convierta tu vida en una lucha constante de justificaciones y malos rollos.

Una manipuladora... mal rollo. De esos ejemplares he visto un par o 3 en mi entorno...

Tenía curiosidad por leer lo que decías acerca de todo lo comentado.

Ayssha

Una pregunta, por curiosidad, qué preferís:

- Estar con una persona que os quiere, pero no está enamorara de vosotros y por la que vosotros sí sentís amor.
- O estar con una persona que se desvive por vosotros, a la que queréis, pero de la que no estáis enamorados.

Sólo hay esas dos opciones, ¿qué elegís? ¿Querer o que os quieran?

Tanis

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 17:13:07 PM
Bueno, Tanis, es normal que en temas de parejas yo siempre sea la nota discordante del foro.

Sí, pero siempre he pensado que hay una parte de coraza en todo lo que dices. No sé si te habrán hecho daño en el pasado, pero me da la sensación de que difícilmente te abandonas a otra persona.

Había puesto una cosa moñas, pero mejor lo borro, jeje. No es plan de que te suba el azúcar, ya que tú eres una tía dura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.