Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:48:16 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:46:38 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:43:31 PM
Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 22:41:47 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:34:00 PM
A ver, no es incondicional para siempre, pero todo el mundo se ha colgado de alguien que no le correspondía, ¿no?

Hasta cierto punto y con cierta edad, no?

O no. Te pondré un ejemplo típico: la amante que está con el tipo casado que no deja de prometerle que dejará a su esposa pero que nunca lo hace.

Eso es de novelas decimonónicas. La amante iba en busca del reconocimiento social que da el ser esposa oficial, y no querida.

Joder, pues yo he conocido a más de 20 que les ha pasado y tengo 26 años...

Lo que no entiendo es que la peña se case para luego buscarse rollos o irse de putas, pero bueno, este es otro tema.

Atom

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:25:10 PM
Nosotros partimos de la atracción física, y luego ya, si se puede elegir, elegiremos a la que menos nos complique la vida. Pero si no te la pone dura mal empieza la cosa.

Admito que tengo un listón físico altísimo, que no me corresponde por el mio. ¿Y qué pasa si entre la estable y la loca, elijo deliberadamente la loca siempre? Siempre. Siempre. Creo que me va a hacer más feliz, y no aprendo.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:49:38 PM
No, Kur, yo estoy enamorada, mucho, tanto que, a veces, hasta duele.

Y dejo la cerveza, que no me gusta hablar de más en este foro.

Claro, y coges y te vas a Londres.

Ayssha

Eso es una falacia, Kur.

Edito: Ya te he dicho que no tienes ni idea...

Kuranes

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 22:50:16 PM
Nosotros partimos de la atracción física, y luego ya, si se puede elegir, elegiremos a la que menos nos complique la vida. Pero si no te la pone dura mal empieza la cosa.

Admito que tengo un listón físico altísimo, que no me corresponde por el mio. ¿Y qué pasa si entre la estable y la loca, elijo deliberadamente la loca siempre? Siempre. Siempre. Creo que me va a hacer más feliz, y no aprendo.

La loca suele estar más buena, o al menos el ser tan inestable le da un + 20% a la atracción que ejerce.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:52:05 PM
Eso es una falacia, Kur.

Claro, todos las parejas enamoradas de la historia lo que hicieron fue poner tierra por medio enseguida, Romeo se fue a América porque amaba locamente a Julieta, y le mandaba encendidas cartas cuando le dejaban descansar la polla las amerindias.

Ayssha

Kuranes, no juegues a algo que no sabes jugar, te he dicho ya que no sabes de lo que estás hablando...

Ayssha

lutien, me relaciono con mucha gente, siempre lo he dicho, y creo que en las ciudades más pequeñas, todo se sabe, como en los pueblos.

Crescendolls

Je, el tema del que habla Ayssha lo he visto de cerca.

Un tío casado, con gemelos y que se dice a si mismo "que la quiere". Aún así, no hay ya pasión, no es feliz y busca (?) inconscientemente otra cosa.

A su pareja, eso sí, no la dejará (o eso parece). Cogido por los huevos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Uuuh las murcianas no sois todo amabilidad y sonrisas, eh? ichi, ayúdame, me amenazan las murcianas, son tal altas, y tan fuertes, socorro, las murcianas...

Atom

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:52:32 PM
Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 22:50:16 PM

La loca suele estar más buena, o al menos el ser tan inestable le da un + 20% a la atracción que ejerce.

Me has pillado. Casi siempre la loca ha estado más buena, o era más guarra. Y aunque muchos lo menosprecien, es importantísimo las guarradas que te deja hacer en la cama una tía respecto a la otra.

Aun así, creo que me veo irreflenablemente atraído por las dementes. Menos mi última ex, que ha sido la mujer de mi vida, las demás, para echarles de comer aparte. Y las elegí por estar locas, ni más ni menos. Soy idiota y me odio por ello. Lo contrario a un budista, busco el sufrimiento. xD
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Ayssha

Crescendolls

Lo de Ayssha es unos meses, Kuranes, es asumible y reversible (o vuelve ella, o va él).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Bueno va, estoy convencido que ayssha a su manera fría y reptiliana siente amor por su novio, todo el que es capaz de sentir alguien como ella.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 23:03:18 PM
Bueno va, estoy convencido que ayssha a su manera fría y reptiliana siente amor por su novio, todo el que es capaz de sentir alguien como ella.

¿No te he dicho ya que has ganado? ¿En serio no tienes mesura? ¿Ni corazón?