Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hayuda, vaqueros a 25 euros

Iniciado por Jesucristo, 27 de Diciembre de 2011, 18:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Hmmm... Mejor... Que luego vienen los chascos. :-/

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Si... Yo le echo hasta marzo como mucho.

Keyser Söze

Están a buen precio, pero todo depende de si te gustan y de qué marca son.

Es decir, yo no me gastaría 50 euros por unos vaqueros de Springfield, Zara o derivados. Para eso, o me compro unos vaqueros en Primark por 5 euros -que los tengo al igual que los otros y creedme que algunos aparte de ser elegantes, son tan buenos como esas marcas y por 10 veces menos- o me espero a tener otros 20 o 30 euros más y me compro unos Levi's, unos Dockers, unos G-Star Raw o lo que sea.

Pues eso, el precio está bien, pero todo depende del gusto y de la marca -con ese precio, tienes 5 en Primark-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ronhas

Primark es baratísimo sí, pero menuda mierda de ropa. En dos lavadas empiezan a salir bolas y a deshilacharse.

Keyser Söze

Cita de: Ronhas en 27 de Diciembre de 2011, 23:49:59 PM
Primark es baratísimo sí, pero menuda mierda de ropa. En dos lavadas empiezan a salir bolas y a deshilacharse.

Yo tengo dos vaqueros y un abrigo rollo Mourinho y están impolutos, la verdad. No deja de ser lo mismo que Zara o sucedáneos como comenté, por lo menos en cuestión de vaqueros -o sea, ropa para llevar durante un año y fuera-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ronhas

La verdad es que de vaqueros no puedo opinar, pero compré un par de camisetas que tiré al año porque daban pena.

Atom

A mí me cuestan 40 euros o así siempre. Los de 25 no suelen tener forma ni linea ni nada, como los de mi abuelo. Además, sin culo.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 18:32:53 PM
Pero dime si 25 euros por un pantalon vaquero es mucho o poco. A mi me parece una barbaridad, pero es que a mi todo me parece caro.

No, Pro, son de una tienda y estan en oferta. En las etiquetas pone que vale uno 50, otros dos 60, otro 70 y otro no trae precio.
Aunque no lo creo, puede que sea una treta de mi madre para que me confie y no me niegue rotundamente a hacerles pagar de 50 a 70 euros por unos pantalones. Pero eso ya es otra historia. Estoy suponiendo que valen 25 cada uno.

No tiene porque ser una treta, simplemente puede ser una oferta tipica de antes de rebajas. Si antes costaban el doble (o mas), llevatelos, que son buenos. No te van a salir como unos de marca, pero tampoco como unos de 25,99 de Springfield.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

Lo mejor para los vaqueros son las tiendas de barrio.