Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He probado el wasabi y sabe a detergente, y aún me pica la boca

Iniciado por Atom, 31 de Diciembre de 2011, 04:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Aunque me pica agradablemente, que yo soy el ser humano más apto para aguantar el picor porque me comí un raticida de niño y ahora aguanto el picor porque me comí un raticida de niño y ahora el pocor no me hace nada por la historia aquella del raticida.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Eriatarka

Atom

Soy el héroe de Aragón, la tierra yerma.

No voy a mezclar una mierda.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zerete

No sabe a detergente ni de coña. A mí me gusta el picante, pero el del wasabi es demasiado picante y asqueroso para mí. Quizás para la próxima.

Atom

Koala Gris

Kapuyina

Para la próxima ya veras como no dices:  "A ver a que sabe la salsa verde esta?"

Zerete

que no, que no sabe a detergente

ya no recuerdo el sabor del wasabi, pero sé cómo sabe el detergente

Kapuyina

Yo tampoco recuerdo muy bien el sabor, sólo se que picaba y que el chino me miraba con una media sonrisa.

jimmythegreattt

Yo lo he probado también y ni me picaba demasiado ni sabía a detergente. Tenía un sabor raro, pero estaba más o menos bueno.

Atom

Hoy se sale, Ichi, ¡a tope con los litros!

A tope con los litros, litros, litros

Atom

NNapalm

Últimamente estoy comiendo bastante sushi y las cenas siempre terminan igual, haciendo apuestas tontas para ver quien se come una bola ingente de wasabi.

Yo siempre pienso lo mismo, que hay que inventar un adjetivo nuevo para ese sabor. Realmente no pica, es una especia de asfixia nasal y parálisis bucal.