Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He probado el wasabi y sabe a detergente, y aún me pica la boca

Iniciado por Atom, 31 de Diciembre de 2011, 04:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ichigo y yo iremos a tu funeral. ¿Tus abuelos me dejarán decir unas palabras? algo corto y sentido. Quizá un fragmento de Bajo las ruedas, de Hesse. Pero si asiste tu ex, leeré la última carta que Werther dirige a Charlotte.

Atom

¿Cómo huele el popper? SI te lo bebes te mueres, ¿no? ¿Es fácil conseguir popper? ¿Puedes tener sobredosis de popper?

Soy alguien que jamás ha dado una calada a un cigarro, así que las drogas lejos. Pero me interesa el popper como sustancia. Tiene que ver con la foto de tarros de colores que tiene en la wikipedia.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Koala Gris

Cita de: Atom en 01 de Enero de 2012, 22:52:19 PM
con loslotrosEstoy meando tras rechazos coscotuvos de modernaa y me acuerdo de ti y tu optimismo a tope cpnmcom

Me acabo de enterar por este hilo que anoche debí echar fichas a una gachí, no pasó nada, me puse triste y me acordé de Ichigo.

Ahí es nada. Esta es mi vida... no sé si cortarme las venas o dejarlas largas.

X-D X-D Me estoy descojonando con el hilo en general.

Eriatarka

Atom

Nah, ese fue el típico mensaje que envía la gente a mil contactos y te sale a 7 pavos la gracia. No sé por qué lo hago. Paliar la misantropía un rato, I guess...

Yggdrasil

Yo le di una bola de wasabi a un mejicano y os lo recomiendo. Al ser mejicano se confía y se lo toma todo sin miedo, pero al no tener nada que ver con el picor de capsaicina lo sufre como cualquier mortal. En general mola mucho darle wasabi a gente que nunca lo ha probado, aunque en realidad no es para tanto una vez sabes lo que te espera.

Atom

Guarismo

elViejo

Mods, moved esta mierda a Arte y cultura, que es donde merece estar.

City17

El Subway es lo peor. Bocadillos enanos de mierda por un puto ojo de la cara. Anda y que les follen. En eso sí que no me dejo yo la pasta.

Atom

City, no voy a ir porque no me gusta.

Sólo quería restregaros por la cara que tengo descuentos.

JODEOS

Atom

Ya sólo me falta que en el hilo se yuxtapongan: la aprobación de Kuranes, un quote de Ichigo, un beso de Kapuyina y un insulto de Shalasaska.

EL MEJOR MOMENTO DE MI LIFE

jimmythegreattt

Atom

jimmythegreattt

¿Te ha cortado el rollo? Esa esa era mi intención. ¡Jajajajaja!