Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He probado el wasabi y sabe a detergente, y aún me pica la boca

Iniciado por Atom, 31 de Diciembre de 2011, 04:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

En Nochevieja, en la gala, salió Marta Sánchez con unos tipos que me daban una envidia... joder.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Como puedes estar tan enfermo. Y por no estar con una mujer. Eres patético. ¿Qué harías es la situación de Robinson Crusoe? ¿agazaparte debajo de una palmera y dejarte morir? se pegó dieciséis años en una isla desierta, y como buen calvinista rezaba todos los días, no echaba en falta a las mujeres y encima, industrioso él, se dedicó a mejorar la isla, construyó dos residencias, un fuerte, plantó cultivos, crió ganados y encima mató salvajes y enseñó la Palabra de Jesús a uno que capturó, y ni se le pasó ni una sola vez por la cabeza darle por culo, y eso que llevaba doce años sin conocer mujer. Los protestantes son hoy los dueños del mundo por algo. Y tú ahí delirando porque no la metes en caliente. Qué asco de raza. Vete de España, quiero que sea un país digno de Robinson y de Merkel.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Atom

Ayssha

Atom

Imagina, Ayshaa, pero mi mis hilos son como mis hijos. Es más, quiero más a mis hilos que a la pequeña Rebeca, que mañana cumple años, como mi abuelo y como el Rey.

Crescendolls

Jesucristo

Jesucristo

Ayssha

Cita de: Atom en 03 de Enero de 2012, 14:18:45 PM
Imagina, Ayshaa, pero mi mis hilos son como mis hijos. Es más, quiero más a mis hilos que a la pequeña Rebeca, que mañana cumple años, como mi abuelo y como el Rey.

Lo se, San, lo se. Puedo hacer algo para consolarte?

Atom

No, no puedes.

Sólo ver Los Aristogatos me ayuda en estos momentos.

"Porque soy una damita, por eso".

Crescendolls