Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz 2012

Iniciado por Supers3ntencia, 31 de Diciembre de 2011, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

En Kiribati,ya es 2012

jejejeje

primer  :lol:

Xarku

Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Feliz 2012 amigos. A vosotros, solteros, os deseo que folléis mucho. A los emparejados, que follemos algo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: Xarku en 31 de Diciembre de 2011, 11:26:06 AM
Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.
Te habras dado cuenta de que mañana empieza el 2012. ¿Sabes lo que significa eso? ¡Has tirado otro año a la basura! Si, claro, podrias pensar que has hecho tus pinitos, has empezado a estudiar y has intentado divertirte. Pero, por otro lado, todos los objetivos que has alcanzado han sido alcanzados de forma mediocre y no has cumplido tus espectativas mas autenticas e interiorizadas. Este pasado, como todos los años de tu vida, ha sido un fracaso. Pero el de este año es peor, porque ahora te queda un año menos en tu corta y triste vida.
Te deso que vivas tu penosa vida sabiendo que es una mecha tan corta como se te hacen los canutos que acostumbras a fumarte. ¡Feliz 2012!
¿Quien sabe? Quiza para 2013 llegue tu momento y te hagan un contrato legal, vendas algo, o consigas un objetivo vital que te permita vivir mas alla de los 35 sin ser el mas viejo del local. ;)

Invito a todo el mundo a felicitar a Xarku de forma similar. Una felicitacion practica y util, como le gusta a Xarku, no como vuestras vanas mamadas colectivas.
Al resto, menos a los que me caen mal, feliz año nuevo :$ :-*
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Yo como nunca he tenido amigos las celebraciones me asquean y no me gusta decir cuándo cumplo los años siquiera.

Si el piso quedase vacío en nochevieja y no estuviesen mis compañeros repelentes, me iría allí para no tomar las uvas y poder escuchar música tranquilo.

Zerete

En cierto modo era para decir que entiendo, a mi manera, el sentimiento de xarku respecto a estas cosas. No sé, yo ya hace mucho que no las valoro en absoluto, porque no les encuentro significado, sólo se lo dan los demás, yo no.

Kuranes

Tengo ganas de que pasen estos días ya, se me está haciendo pesada la navidad.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 31 de Diciembre de 2011, 14:42:42 PM
Tengo ganas de que pasen estos días ya, se me está haciendo pesada la navidad.

Feliz año, Kuranes!

Kuranes

Koala Gris

Mi padre ha traido una botella de Cardhu y como mucho mi abuelo y él tomarán un chupito, me voy a poner las botas 8)~

Xarku

Cita de: Jesucristo en 31 de Diciembre de 2011, 13:11:10 PM
Cita de: Xarku en 31 de Diciembre de 2011, 11:26:06 AM
Te habras dado cuenta de que mañana empieza el 2012. ¿Sabes lo que significa eso? ¡Has tirado otro año a la basura! Si, claro, podrias pensar que has hecho tus pinitos, has empezado a estudiar y has intentado divertirte. Pero, por otro lado, todos los objetivos que has alcanzado han sido alcanzados de forma mediocre y no has cumplido tus espectativas mas autenticas e interiorizadas. Este pasado, como todos los años de tu vida, ha sido un fracaso. Pero el de este año es peor, porque ahora te queda un año menos en tu corta y triste vida.
Te deso que vivas tu penosa vida sabiendo que es una mecha tan corta como se te hacen los canutos que acostumbras a fumarte. ¡Feliz 2012!
¿Quien sabe? Quiza para 2013 llegue tu momento y te hagan un contrato legal, vendas algo, o consigas un objetivo vital que te permita vivir mas alla de los 35 sin ser el mas viejo del local. ;)

Invito a todo el mundo a felicitar a Xarku de forma similar. Una felicitacion practica y util, como le gusta a Xarku, no como vuestras vanas mamadas colectivas.
Al resto, menos a los que me caen mal, feliz año nuevo :$ :-*

Es infinitamente más patética de lo que una felicitación hipócrita del otro estilo pueda llegar a ser. Aquí soy de los pocos que aspira a ganarse la vida haciendo lo que le gusta y en el momento en el que le apetezca. ¿Puedes decir lo mismo, jodida masa informe?

¿Objetivos de forma mediocre? Hasta el año que viene, Jesucristo :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Parece que he tocado la fibra correcta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Bueno a los que salgais, pasarlo bien!
Hasta el año que viene majos  :-*

Tanis

El mejor momento del año. Felicidad plena en todos los sentidos. Sólo es equiparable a cuando España queda entre los 3 primeros en Eurovisión.

Feliz año a los que se lo merezcan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.