Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz 2012

Iniciado por Supers3ntencia, 31 de Diciembre de 2011, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Me equivoqué de post.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Sara_aguilera13

Cita de: Yggdrasil en 02 de Enero de 2012, 10:07:54 AM
Cita de: Xarku en 31 de Diciembre de 2011, 11:26:06 AM
Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.

Xarku, me gustaría aclararte que el forero medio de Offtopicalia, con sus 20 y tantos años de edad o más, tuvo sus reflexiones sobre la absurdidad de las felicitaciones y otras costumbres sociales de esta índole durante su adolescencia, es decir, cuando tenía 14-16 años. Probablemente algunos también iban de listos contándoles estas cosas de forma condescendiente a sus colegas. Pero al hacerlo tú aquí, donde la gente tiene su opinión formada al respecto y no somos adolescentes como tú (al menos mentalmente), simplemente quedas como un subnormal.

Best comentario evahHh

Boone es amor

Tanis

Cita de: Koala Gris en 03 de Enero de 2012, 01:12:29 AM
X-D Menudo trolaco.

Lo sé. Jijiji.

¿Acaso me veías tú en una megafiesta de esas? Nunca he ido y nunca creo que vaya...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Realmente se te ve como un tío que se corresponde con 32 tacos, sí...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cada vez más, Crescen, cada vez más.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2012, 10:47:43 AM
Realmente se te ve como un tío que se corresponde con 32 tacos, sí...

Como si no se hiciesen macrofiestas para personas que superan la treintena  :mrgreen:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Lo que seguro que no superan es la treintena de IQ, son fiestas llenas de Xarkus.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 03 de Enero de 2012, 11:12:50 AM
Lo que seguro que no superan es la treintena de IQ

Pues no. La mayoría de la gente de más de 30 sale, y de esos muchos tienen la vida más que resuelta y de tonta no tiene un pelo. Lo que no es habitual -que no quiere decir que sea ni mejor ni peor- es que no salgan el 31.

Pesados.

Tanis

Yo creo que un poco tontos sí que son, la verdad. No por tener la vida resuelta eres listo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2012, 11:24:14 AM
Yo creo que un poco tontos sí que son, la verdad.

¿Por qué?

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2012, 11:24:14 AMNo por tener la vida resuelta eres listo.

Ni he dicho que sea así. Pero se puede tener la vida resuelta y no ser tonto.

Pesados.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2012, 10:44:10 AM
Cita de: Koala Gris en 03 de Enero de 2012, 01:12:29 AM
X-D Menudo trolaco.

Lo sé. Jijiji.

¿Acaso me veías tú en una megafiesta de esas? Nunca he ido y nunca creo que vaya...

Pues sí que te veía. De hecho a mí me gustaría ir jaja

Yggdrasil

¿Qué mierdas significa tener la vida resuelta?

Crescendolls

Como no sea en lo económico, estando podrido de dinero...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.