Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz 2012

Iniciado por Supers3ntencia, 31 de Diciembre de 2011, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Jack_Burton

Qué fuerte, Xarku termina el año siendo igual de tonto que era cuando lo empezó.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Es broma Xarku, estoy borracho y no sé lo que escribo, no me lo tengas en cuenta. Tú sigue siendo tú mismo y lucha por tus sueños, algún día lograrás alcanzar ese arcoiris.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jaiotze basatia

Cita de: Jack_Burton en 31 de Diciembre de 2011, 16:17:01 PM
Es broma Xarku, estoy borracho y no sé lo que escribo, no me lo tengas en cuenta. Tú sigue siendo tú mismo y lucha por tus sueños, algún día lograrás alcanzar ese arcoiris.

Su puta madre..    :facepalm:

X-D X-D X-D X-D

Es una frase hecha, no un insulto para alguno de los dos.

Koala Gris

Cita de: Jack_Burton en 31 de Diciembre de 2011, 16:17:01 PM

Jajajajaajaja, puto jack

Supers3ntencia

teneis mucha envidia a xarku y no se pq

si es buen chaval,hostias

Xarku

Pues yo ni uvas ni ostias. Al menos lo he hecho de forma educada y creo que mi madre por primera vez lo ha entendido. Le he pedido dos besos y todo. Me voy a fumar un porro que en media hora entro a trabajar :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Supers3ntencia

porros y curro,bonita combinacion

Xarku

Cita de: Supers3ntencia en 01 de Enero de 2012, 00:30:52 AM
porros y curro,bonita combinacion
Es lo que tiene que tu trabajo requiera creatividad y nada de seriedad. Me voy a dormir.

jimmythegreattt

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 31 de Diciembre de 2011, 11:29:57 AM
Feliz 2012 amigos. A vosotros, solteros, os deseo que folléis mucho. A los emparejados, que follemos algo.

Me cago en la... no me digas eso.  >:(

Feliz año a los que se lo merezcan, sí...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Xarku en 31 de Diciembre de 2011, 11:26:06 AM
Pensad fríamente lo absurdas que son todas las felicitaciones concernientes a estas fechas. Es incluso más absurdo que felicitar por el cumpleaños. Aún así, para integrarme y no ser mirado con desprecio, feliz año y feliz natividad a todos menos a lutien y a keira.

Xarku, me gustaría aclararte que el forero medio de Offtopicalia, con sus 20 y tantos años de edad o más, tuvo sus reflexiones sobre la absurdidad de las felicitaciones y otras costumbres sociales de esta índole durante su adolescencia, es decir, cuando tenía 14-16 años. Probablemente algunos también iban de listos contándoles estas cosas de forma condescendiente a sus colegas. Pero al hacerlo tú aquí, donde la gente tiene su opinión formada al respecto y no somos adolescentes como tú (al menos mentalmente), simplemente quedas como un subnormal.

Crescendolls

Y encima tampoco olvida sus rencillas con sus archihenemijas... :(

PD: Feliz año, "'Holandés' errante"!!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.