Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 19:27:19 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2012, 19:18:25 PM
¿Y eso lo dices ahora que ya lo he puesto?

Iba foreando por la calle, así que no he visto que lo hacías. Debió ser mientras escribía ese mensaje.

Qué quieres que te diga... No te juzgo, cada uno es como es y tú te llevabas por el corazón. Por lo que dices, suena que el cambio significa que te proteges más, que procuras no ser ingenua y guardarte el cariño.

Diste con un AUTÉNTICO CABRÓN y eso te ha marcado. Sólo espero que no lo suficiente como para no volver a confiar y amar plenamente.
Estais enfermos. Desde que supe que mi madre tiene what's up (¿"guasap" se escribe asi, no?) siento la corrupcion en mi propia casa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Yo no me entero de nada, supongo que Ayshaa ha escrito mierdas como todos alguna vez y luego las ha borrado.

¡Ayshaa, a tope con los litros!
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

jimmythegreattt

Whatsapp.

Yo no sé qué le ha pasado a Ayssha, pero por vuestros comentarios ahora me da pena.

Jesucristo

No era para tanto, Jimmy. Lo tipico de cuando se te derriten los huevos por alguien que te trata mal.
Pero a Ayssha se le hacia el coño agua.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Joder Jimmythegreattt, no digas eso... Hay que ser exagerao.

Jesús, no seas gilipollas coño. ¿Tienes Asperger o qué? ¿Te importan lo más mínimo las formas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 19:34:20 PM
No era para tanto, Jimmy. Lo tipico de cuando se te derriten los huevos por alguien que te trata mal.
Pero a Ayssha se le hacia el coño agua.

Sí, sería muy raro que se me derritiesen los huevos.

A ver, Crescen, seamos justos, fue muy penoso.

elViejo

Pues lo que ha escrito era interesante, y yo no lo veía triste. Triste es no aprender de los errores.  8)

+1 de karma, o -1. Ya no sé que es lo bueno

Crescendolls

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2012, 19:35:21 PM
A ver, Crescen, seamos justos, fue muy penoso.
No, en serio, dejo de ser penoso cuando te caiste de la burra. Lo que han dicho elViejo y Crescen.

Ayssha

Oye, no necesito que os compadezcáis de mí. Lo he pasado mal por amor, no soy la única, eso seguro. Pero seguramente yo sea una de las personas más felices que conozco. ;D

Jesucristo

Pero si te hemos dicho que no nos das pena.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2012, 19:44:16 PM
Oye, no necesito que os compadezcáis de mí.

Quién más, quien menos, lo ha pasado mal, salvo excepciones muy contadas...

Hay "niveles", si quieres llamarlo así... pero el fondo es el mismo.

Ayssha

Jesucristo

Tus lagrimas nublan tu vista y no interpretas bien nuestras palabras. Es comprension y colegueo entre iguales.

Ya te acostumbraras a este trato por parte de los hombres, mujer.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 19:49:42 PM

Ya te acostumbraras a este trato por parte de los hombres, mujer.

:facepalm:

Por cierto... Ayssha, ¿en serio crees que puedo hacerme una idea fija de ti (o de nadie) sin conocer a la persona que hay detrás?