Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

No entiendo muy bien tu pregunta, Crescen,

Crescendolls

Tiene que ver con lo de creerse o no que seas un demonio, o seas esto o aquello.

Como has venido a decir antes, y yo así lo creo también, hay que conocer lo que hay detrás... todo tiene un por qué, incluida la forma de ver la vida que tiene cada uno.

PD: Os dejo, que voy pa' el Super...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Estoy de acuerdo. Hizo falta que conociera a Crescen para poder confirmar que es un maníaco frustrado, un desquiciado homicida atiborrado a civilización.

Atom

¿A todos os pasa que leer a gente jodida os levanta el ánimo?
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Ayssha

Bueno, Crescen, sólo bromeaba con lo del demonio, aunque tendrás que reconocer que no estuvo muy lejos...

Yo también debo dejaros. He quedado con mis nuevos mejores amigos: María, Thomas y Syed.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 02 de Enero de 2012, 19:59:48 PM
Estoy de acuerdo. Hizo falta que conociera a Crescen para poder confirmar que es un maníaco frustrado, un desquiciado homicida atiborrado a civilización.
elViejo conoce a Crescen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Atom en 02 de Enero de 2012, 20:11:03 PM
¿A todos os pasa que leer a gente jodida os levanta el ánimo?

SI

Es como lo que dice homer es aquel viejo capitulo, que las historias de humillación y fracaso siempre son las que más atención reciben.

Ayssha

Qué crueles. Yo prefiero leer historias de gente feliz.

elViejo

Kuranes

Para daros pena ya os ha contado Ayssha algún cúmulo de mentiras fácilmente desmontables, puesto que las ha borrado antes de que llegara yo a deciros que no os fiéis de ella, es mentirosa profesional. Habrá dicho que alguno jugó con su corazón y blabla, ni caso, se ralla en cuanto se enamoran de ella y empieza a pasar de sus novios o a torturarlos hasta que la dejan, de ese modo además puede hacerse la víctima.

La tengo ya calada.

Zerete

Venga ya, cuatro páginas en una tarde. No pienso leer nada, menuda pereza.

Kuranes

Tranquilo, ni un sólo mensaje iba sobre ti.  :)

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 20:13:17 PM
Cita de: elViejo en 02 de Enero de 2012, 19:59:48 PMEstoy de acuerdo. Hizo falta que conociera a Crescen para poder confirmar que es un maníaco frustrado, un desquiciado homicida atiborrado a civilización.
elViejo conoce a Crescen.

Nooooo...

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 21:05:07 PMPara daros pena ya os ha contado Ayssha algún cúmulo de mentiras fácilmente desmontables, puesto que las ha borrado antes de que llegara yo a deciros que no os fiéis de ella, es mentirosa profesional. Habrá dicho que alguno jugó con su corazón y blabla, ni caso, se ralla en cuanto se enamoran de ella y empieza a pasar de sus novios o a torturarlos hasta que la dejan, de ese modo además puede hacerse la víctima.

La tengo ya calada.

No seas malo, Kuri, no es como crees.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Cita de: Zerete en 02 de Enero de 2012, 21:15:50 PM
Venga ya, cuatro páginas en una tarde. No pienso leer nada, menuda pereza.

¿Quieres dejar de contarnos tu vida de una vez?

Zerete

No, si al final me lo he leído, es lo que tiene estar de visita en ojetelandia, que el tiempo se para.

Respecto a lo del altruísmo, ya creo haber dejado claro que no es que lo crea, sino que era para abreviar. De todas formas, si existe tendrá gradaciones o tendrá distintas formas de percibirlo, por lo que lo de tirar siempre de los negricos que se mueren de hambre me ponerse en la postura del espantapájaros.

Ya he tenido estas consideraciones con "la gorda del quinto" o con el mazao del segundo izquierda, así que no creo que sea buscando sexo. Que se lo puedes atribuir a otros tantos factores, pero simplemente llamarme pagafantas me parece sesgar todo demasiado. De todas formas no hace falta que te me pongas farrucón, que lo de sacar la misoginia de paseo no era despectivo, pero bueno, allá tú con lo que te sientas cómodo, lo único que lamento es que la pobre ayssha recapacitase porque además me entró algo de curiosidad, que se hable de mí o no no era el objetivo. Se me apeteció escribirlo aquí y leer alguna respuesta. Los hilos se desvían y es algo que ya preveía y no tengo ningún problema con ello.

CNL