Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Koala Gris

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 21:05:07 PM
Para daros pena ya os ha contado Ayssha algún cúmulo de mentiras fácilmente desmontables, puesto que las ha borrado antes de que llegara yo a deciros que no os fiéis de ella, es mentirosa profesional. Habrá dicho que alguno jugó con su corazón y blabla, ni caso, se ralla en cuanto se enamoran de ella y empieza a pasar de sus novios o a torturarlos hasta que la dejan, de ese modo además puede hacerse la víctima.

La tengo ya calada.

Lo más curioso es que intente dar lecciones alguien que ha confesado en multitud de ocasiones no mantener ni una sola relación personal sincera. Odias a tus compañeros de trabajo y admites que no soportas a los que deberían ser tus amigos, la famosa "parroquia del bar". Tú no sabes nada sobre el amor, ni sobre la amistad, y encima tienes la cara dura de decir que has "calado" a alguien.

jaiotze basatia

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Ayssha

Y por cierto, yo no he negado nunca que cuando alguien sentía algo por mí en el pasado me rallase. Es una verdad como un templo, me rallaba porque sentía que jamás iba a poder ofrecerle a esa persona lo mismo que me estaba ofreciendo, pero eso sí, siempre he sido sincera, siempre he dicho como me sentía respecto al amor, y jamás he puteado a alguien adrede, cuando alguien sentía algo más fuerte por mí, trataba de cortar la relación, pero ya había avisado de que podía pasar.

Ayssha

Cita de: Atom en 02 de Enero de 2012, 23:53:22 PM
Ayshaa, se puede cerrar el tema.

¿Ahora que estoy lanzada y con siete pintas de Guinnes en el cuerpo? :(

Atom

Atom

Ayshaa de marcha por Londres:

¡Cuidado, Paula, que te caes de la moto!

elViejo

Es lo que he dicho yo. Que para pontificar hay que comprarse una sotana, no se puede pontificar desnudo. Eso es pederastia.

Crescendolls

Pontificar... sotana... Calla, calla... Que he oído una noticia sobre la homilía que se cascó el arzobispo de Granada hace unos días y es como para caerse de la silla.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2012, 08:53:31 AM
Pontificar... sotana... Calla, calla... Que he oído una noticia sobre la homilía que se cascó el arzobispo de Granada hace unos días y es como para caerse de la silla.
¿Que casco en la homilia?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Zerete, te explicas fatal. La mayor parte de lo que has escrito no se entiende.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 03 de Enero de 2012, 08:57:26 AM
Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2012, 08:53:31 AM
¿Que casco en la homilia?

Espera, espera... que los muy burros han comentado una noticia de hace 2 años... X-D

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" - El Correo de Andalucía

Joder, ha sido ir a buscarla y... >_<

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.