Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Enero de 2012, 16:30:28 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Enero de 2012, 16:24:44 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Enero de 2012, 16:23:55 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Enero de 2012, 16:16:12 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Enero de 2012, 16:13:18 PMno sabes lo que es estar enamorada y yo sí.
Pauliska lo ha contado. Ahora cuentanoslo tu.

Hace mucho tiempo, era joven e inocente. Era otra época.
¿Y que dijo ella?

Na, al principio lo de siempre, "deja de seguirme o llamaré a la guardia civil", y justo antes de dejarlo "por favor, deja que me vaya, no contaré a nadie donde me has tenido encerrada".
Te entiendo perfectamente. No hay manera de que entren en razon y en cuanto se les mete una idea en la cabeza ya no salen de ahi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¡Claro! se trata de insistir, total por una orden de alejamiento no pasa nada, tampoco está la policía todo el día siguiéndote a ver donde estás.

Cooll Woter

Tanis

1) No he leído el post de Ayssha y es una pena.

2) Kuranes se pone especialmente borde con Ayssha y no entiendo por qué. Cuando la murciana ha hecho un comentario sobre la inestabilidad de la gente, obviamente refiriéndose a la ex de Zerete, el aragonés ha saltado violentamente sobre ella y le ha dicho muchas borderías que aún no sé a qué vienen.

3) Pero lo cierto es que estoy de acuerdo con Kuranes con respecto a Zerete y me parece un pringaete que tiene que espabilar mucho.

4) La novia, perdón, la exnovia de zerete no me gusta un pelo. No sé cuántas veces he puesto ya en el internet que no soporto a las tías inestables. Anda y que les den a todas. Ahí es donde valoro gente como Ayssha y donde me vuelvo a preguntar por qué Kuranes le ha atacado si ella representa lo contrario a lo que él odia. Creo.

5) Definitivamente, Zerete, olvídate de esa pava. Deja de ser un pringado, porque ni eres altruista ni mierdas de esas: estás totalmente cegado y anulado con una tía así. Sé que molan, muchos de aquí hemos tenido épocas en las que esas han sido las que más nos gustaban, pero cuando antes pases de ellas, mejor te irá. No merecen la pena. O al menos no merecen ser tomadas en serio. Lo mejor que puedes hacer con una desequilibrada de esas es usarla tú antes de que te use ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 03 de Enero de 2012, 18:05:53 PM

4) La novia, perdón, la exnovia de zerete no me gusta un pelo. No sé cuántas veces he puesto ya en el internet que no soporto a las tías inestables. Anda y que les den a todas. Ahí es donde valoro gente como Ayssha y donde me vuelvo a preguntar por qué Kuranes le ha atacado si ella representa lo contrario a lo que él odia. Creo.

Porque no sería capaz de responder a mi amor si yo se lo diera.

Crescendolls

Ahí es donde valoro gente como Ayssha y donde me vuelvo a preguntar por qué Kuranes le ha atacado si ella representa lo contrario a lo que él odia. Creo.

Yo ya no sé si es un "papel adoptado", una postura que ya no quiere abandonar, o el hecho de que Ayssha no sea una tía convencional y sea espabilada.

En fin... Y mira que, como ya dije, yo creo que los sientas a echar una cerveza y acabarían por entenderse muy bien, pero no sé si son prejuicios o una pose.

Y ésto...

Cita de: Kuranes en 03 de Enero de 2012, 18:16:07 PM

...no me suena a que hable en serio.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 03 de Enero de 2012, 18:16:42 PM

Y ésto...

...no me suena a que hable en serio.

¿No me crees capaz de sentir amor?

Tanis

Pero es que a lo mejor el problema está en que muchas tías lo dicen y no es más que una pose, una frase hecha. A lo mejor Ayssha no es de las que lo dicen por decir (en eso nos pareceríamos bastante), sino que sólo lo dirá cuando realmente lo sienta.

Es decir, que tendrías que currártelo mucho. A mí me parece perfecto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

O quizá no tenga que currarselo tanto, pero no podemos ir con prejuicios, con una coraza por la vida, porque hay cosas que corremos el riesgo de perdernos...

PD : Qué curioso... Tiene cierta gracia que lo diga yo. xD

EDIT : Kuranes, mi comentario iba porque no puedo creerme que realmente pensaras eso que decías... Me sonaba a... No sé... a teatralizar, a una pose.

Jesucristo

Que tonteria, Crescen.
Del mismo modo que los prejuicios nos evitan tener que conocer a alguien, las corazas actuan de profilactico para los inconscientes que se molestan en conocer a todo el mundo, impidiendo un contacto intimo y vulnerabilizante.

Anda que no te van a caer hostias como sigas asi por la vida. Como dice el famoso cuarteto:
Sin escudo
y sin armadura
ni un segundo
me duras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Qué pesados. De la noche a la mañana no me voy a olvidar de todo y en la relación no era un calzonazos ni nada por el estilo, pero tampoco me voy a extender con mi día a día.

Si queréis pensar que soy un huelebragas, sentíos libres, tampoco me voy a esforzar en cambiar esa idea porque no me merece molestia.

Crescendolls

Ehm... Salvo algún comentario aislado (Tanis, creo) casi no se ha hablado de ti en muchas páginas, Zerete.

Jesús, no hablo de total inconsciencia... hablo del peligro de caer en el otro extremo. Y me reafirmo en lo dicho.

Zerete

Ya bueno, pero ya van varias veces, contando la de tanis que se dice eso y ya para esta última lo comenté.

Ayssha

Oye, que yo ya he dicho que vuelvo a estar enamorada y que quiero muchísimo a mi novio.

Tanis, Kuranes me ataca por costumbre, se pondría muy triste si algún día consigo dejar esta mierda y él no puedo decir que fue gracias a él.

Por cierto, he de decir que no borré el texto por miedo a nadie, sino porque fue inconsciente publicar algo así ya que no sólo es respecto a mí, sino que concierne a más personas.

Kuranes

Siéntete libre de irte, ays, te prometo que no me echaré flores. Un ejemplo más de lo que te quiero.  :$