Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SOS: nuevo inquilino en mi hogar.

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Junio de 2007, 00:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

urban

Será mejor que lo guises y te lo comas, verás su utilidad a grande escala sin ningún tipo de problema, olvidándote así del tema de cuidarlo :)

baika

por mi parte, tres consejillos:

- que no le de la luz
- no lo mojes
- no le des de comer después de las 12 de la medianoche

:mrgreen:  :*
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Cita de: baikapor mi parte, tres consejillos:

- que no le de la luz
- no lo mojes

Y fóllatelo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

- que no le de la luz
- no lo mojes

la misma gracia que wo ni danio en meristation, buen plagio.

:*
:-*

baika

Cita de: milarepa

- que no le de la luz
- no lo mojes

la misma gracia que wo ni danio en meristation, buen plagio.

:*

pues que casualidad, ni he mirado en meri  :mrgreen:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Cita de: pika
Cita de: Black SwanQue es lo que hago yo con mi caimán de Oklahoma.

Yo tengo un cocodrilo del Nilo, a que son muy cariñosas estas criaturitas. :oops:

Yo sí que vi uno recién nacido. Era más moooonoooooooo.  :baba:

Orpheus

Cita de: Black Swan

Yo tengo un cocodrilo del Nilo, a que son muy cariñosas estas criaturitas. :oops:

El caimán es muy sabroso. Sabe a langostino :).
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Black Swan

Cita de: Orpheus
Cita de: Black Swan

El caimán es muy sabroso. Sabe a langostino :).

No sé si sería capaz de comerlo, quizá si me lo ponen cocinado y en un plato que no se distinga lo que es y no me lo digan después de comérmelo sí que sería.

Pero el verano pasado cuando estuve en Egipto, visité un pueblo nubio que criaba cocodrilos, y tienen su gracia. Pero la mala hostia ya la tienen desarrollada los cabrones.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Kwisatz Haderach

Cita de: Nena_BabsResulta que tengo un inquilino nuevo en mi hogar. Se llama Pipo y es un cobaya muy guapo. Me encantan los animales, pero como mis viejos no me dejan tener perros, mi novio me ha regalado este bichillo tan gracioso.

El caso es que ahora estoy hecha un mar de dudas, porque jamás he tenido animales de este tipo y me da mucho miedo no saber cuidarle bien. Quizás vosotros hayais tenido alguna cobaya y podeis ayudarme...

Para empezar, el pobre esta muy asustado, arinconadito en su jaula. Ni siquiera se deja acariciar. Imagino que es normal, está en un ambiente nuevo y totalmente diferente, pero me pregunto cómo debería hacer para que vaya cogiendo más confianza. ¿Podeis ayudarme con esto?

En cuanto a la alimentación, tengo entendido que es muy bueno darle frutita y verdura además de su pienso ¿que tipo de frutas y verduras puedo darle? ¿hay algún alimento que este totalmente prohibido porque pueda ser perjudicial para su salud?

Y ya por último, la cuestión de la higiene ¿Se les debe bañar? ¿Cada cuanto tiempo? ¿Son muy reacias al agua?

Muchísimas gracia de antemano.

PD.- Ya pondré fotos para que veais lo guapo que es  :-D

Enseñale las tetas...

En Meri funciona, y eso está lleno de exóticos ejemplos de fauna diversa...

Zarza

Dale lechuga ya verás se vuelven lokisimos X-D
Yo tuve dos (una se murió porke la pise sin kerer) y cuando olian la puta lechuga empezaban ha hacer ruidos pseudo.orgasmicos ke te entraba el descojone.
Cuando tengas mas confianza acabarás llamandola "rata" como yo :) , también le pegarás sustos cuando duerma como yo :) , le pondrás lechuga cerca de la jaula para que la huela y se vuelva loca (sin darsela) como yo :) y todo igual que yo! :) ajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA YIARGGGGGGGGJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

Jamakukeich

Yo tengo un hipopotamo en la bañera,y le doy de comer cobayas.
Gñe

ser_pi_en_te1

Cita de: ZarzaDale lechuga ya verás se vuelven lokisimos X-D
Yo tuve dos (una se murió porke la pise sin kerer) y cuando olian la puta lechuga empezaban ha hacer ruidos pseudo.orgasmicos ke te entraba el descojone.
Cuando tengas mas confianza acabarás llamandola "rata" como yo :) , también le pegarás sustos cuando duerma como yo :) , le pondrás lechuga cerca de la jaula para que la huela y se vuelva loca (sin darsela) como yo :) y todo igual que yo! :) ajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA YIARGGGGGGGGJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

Madre mía, pobres bichejos X-DX-DX-D Yo no tengo uno porque ya tengo suficiente con la tortuga de dios.

Por cierto, la tortuga la regalo.

A toda España. Sobretodo si va a estar en un estanque. Es hembra y tiene sobre 10 años.

Nena_Babs

Ya podeis cerrar el hilo, moderadores.

Gracias a todos los que no habeis contestado gilipolleces, habeis sido de gran ayuda :-)