Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOS: nuevo inquilino en mi hogar.

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Junio de 2007, 00:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

De nada pero esto no se cierra, por encima de mi cobaya muerta empalada en el jardín de atrás! :)

nómada

son muy débiles disparandoles con armas de poco calibre vamos de minimo calibre, tirandole una piedracita despacito con la manita y lo rebientas enteros, mejor perros o gatos que aguantan más.
El Islam es el estado natural del hombre.

milarepa

si te aburres de él, un día llevo a mi perro torrente y que meriende.

:*
:-*

ser_pi_en_te1

Cita de: milarepasi te aburres de él, un día llevo a mi perro torrente y que meriende.

Pon a tu perro a la cola.

milarepa

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: milarepasi te aburres de él, un día llevo a mi perro torrente y que meriende.

tu tortuga no puede con la rata.

:-*

ser_pi_en_te1

Cita de: milarepa
Cita de: ser_pi_en_te1

tu tortuga no puede con la rata.

Pero mi perro sí. Y eso de que mi tortuga no puede con la rata... habrá que verlo, es una locura verla en plena acción cazando camarones. La batalla... sólo dura unos segundo.

mecoto

Cita de: ZarzaDale lechuga ya verás se vuelven lokisimos X-D
Yo tuve dos (una se murió porke la pise sin kerer) y cuando olian la puta lechuga empezaban ha hacer ruidos pseudo.orgasmicos ke te entraba el descojone.
Cuando tengas mas confianza acabarás llamandola "rata" como yo :) , también le pegarás sustos cuando duerma como yo :) , le pondrás lechuga cerca de la jaula para que la huela y se vuelva loca (sin darsela) como yo :) y todo igual que yo! :) ajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA YIARGGGGGGGGJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

Me ha recordado a mi infancia ... a mi me lo hacian ...  :(

Starbook

Cita de: mecotoMe ha recordado a mi infancia ... a mi me lo hacian ...  :(

Tambien hacias ruidos pseudo.orgasmicos?? :shock:

Ax3l

Cita de: Starbook
Cita de: mecotoMe ha recordado a mi infancia ... a mi me lo hacian ...  :(

Tambien hacias ruidos pseudo.orgasmicos?? :shock:
Y te llamaban rata?