Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Kuranes

En esto cada uno pondrá arriba lo que más le mole.

City17

Es curioso, pero si se hiciera una lista de niveles sobre la frecuencia con que se practica el sexo, la lista empezaría de abajo a arriba. Bueno, con la excepción de informática, que estaría la primera de todas.

wo ni i danio

lo mismo pasaría con la proporcion de calvos

Kuranes

No estoy de acuerdo sobre todo en lo que respecta a la Historia. Si bien es la calificación que se merece dado el estado actual de la licenciatura y su temario, que se ha convertido en una farsa formadora de profesores y de técnicos en turismo. Pero la disciplina histórica en sí debería ser mucho más que chorradas sobre arte de la comunidad autónoma donde esté la universidad, y más aún que la típica visión que tiene el lego sobre la historia, una supuesta caótica sucesión de batallas, reyes, rebeliones y epidemias. La Historia enseña cómo es el mundo actual y debería enseñar también cómo será el mundo futuro partiendo del actual, junto con lo que se debería hacer hoy para que el mañana sea tal y como se ha previsto.

Pero lo cierto es que eso es imposible dada la actual tendencia antiintelectual e idiotizante provocada por un progresismo atontado y gilipollas, y peor aún en España, debido a la politización centrifugante de unas universidades controladas por sus respectivas CCAA, que se centran en el terruño, como si fuera de su pueblo sólo hubiese tinieblas y fuese tierra de bárbaros. La historia jamás puede considerarse como Historia de Catalunya, Historia de Aragón, de España, de Francia o de Vadeaburros de Abajo, sino insertarse en su medio, en su cultura y en su civilización. Sólo así llegaremos a consideraciones generales sobre qué hace crecer a una civilización y qué la derrumba. Pero esto, en una era sometida al dinero, las ganancias, los mercaderes y la gilipollez progre feminista, es algo que se intenta evitar a toda costa. Saben muy bien las conclusiones preliminares que ofrecían tales estudios, en la época en que aún se hacían, la época de la geopolítica, en los años 30.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2012, 17:45:26 PM
Es curioso, pero si se hiciera una lista de niveles sobre la frecuencia con que se practica el sexo, la lista empezaría de abajo a arriba. Bueno, con la excepción de informática, que estaría la primera de todas.

No estoy de acuerdo. O al menos pondría algunas excepciones que son clarísimas: medicina y leyes. ¿O acaso no has visto Anatomía de Grey y Ally McBeal?

elViejo

Jesucristo

La biologia no tiene menos nivel que medicina o geologia.

De hecho, durante mucho mas tiempo que la biologia, la geologia fue considerada una disciplina descriptiva y casi ''de letras''. Y ahora mismo sigue siendo una mierda aburridisima.

Y medicina es a biologia lo que ingenieria a fisica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Yo pondría Law abajo del todo. No hay nada más deleznable.

Guarismo

Supers3ntencia

Guarismo

No, en mi caso sería Doble God porque tengo la parte de Engineering y la de Chemistry

Supera eso  :o

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 04 de Enero de 2012, 20:38:20 PM
Yo pondría Law abajo del todo. No hay nada más deleznable.

Eso estaba pensando yo. No hay nada que me guste menos, creo, que el derecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Empresariales y económicas están al mismo nivel, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Enero de 2012, 18:13:39 PM
La Historia enseña cómo es el mundo actual y debería enseñar también cómo será el mundo futuro partiendo del actual, junto con lo que se debería hacer hoy para que el mañana sea tal y como se ha previsto.

Para eso es mejor estudiar el Grado de Relaciones Internacionales.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.