Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Guarismo en 04 de Enero de 2012, 21:45:47 PM
No, en mi caso sería Doble God porque tengo la parte de Engineering y la de Chemistry

Supera eso  :o

Veis? Una tabla que coloca en la cuspide a Guarismo no puede tener mucha credibilidad.

Guarismo

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2012, 13:31:22 PM
No, en mi caso sería Doble God porque tengo la parte de Engineering y la de Chemistry

Veis? Una tabla que coloca en la cuspide a Guarismo no puede tener mucha credibilidad.

En cambio, una que te colaca a ti en lo más bajo sí que la tiene.

Ayssha

Uy lo que me ha dicho! Voy a llorar a mi rincon...

Gato jazz

aspi

:roto2:

Cooll Woter

magisterio tenia que ser la mierda,una carrera que te la sacas haciendo cuadros con lentejas no me jodas.

Solo hay que ver las generaciones que nos estan "educando",todos canis y putas  :lol:

Guarismo

Cita de: Cooll en 05 de Enero de 2012, 21:14:25 PM
magisterio tenia que ser la mierda,una carrera que te la sacas haciendo cuadros con lentejas no me jodas.

Solo hay que ver las generaciones que nos estan "educando",todos canis y putas  :lol:

Es lo más sensato que has dicho en tu miserable y patética vida.

Cooll Woter

Cita de: Guarismo en 05 de Enero de 2012, 21:16:32 PM
Cita de: Cooll en 05 de Enero de 2012, 21:14:25 PM

Es lo más sensato que has dicho en tu miserable y patética vida.

Pero si tu a mi no me conoces de nada jodido muerdealmohadas

Guarismo

Y tú a mí me conoces lo suficiente como para llamarme muerdealmoahdas, ¿no?

:lol:

Cooll Woter

jaiotze basatia

Jeje, y casualmente los que están arriba del todo son los que se alimentan de mortadela porque no tienen dinero para más. Y si se esfuerzan mucho pueden llegar a ser como los protagonistas de "The Big Bang Theory".

Ahora en serio, todavía no he descubierto por qué los de ciencias se sienten tan orgullosos, si la gente que triunfa en esas carreras no llega ni al 20%. Es decir, hay gente impresionantes y gracias a ellos se han hecho grandes avances que nos han dejado el mundo en el que vivimos, pero una gran mayoría aprende las bases y no hace nada más en la vida que presumir de haber estudiado ciencias.

Jesucristo

Hay que ser muy inteligente para destacar en ciencias. En letras destaca cualquiera que le eche muchos años.

Por eso yo me quedare para vestir esqueletos de laboratorio de instituto y ponerles de nombre "Huesitos".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 21:51:41 PM
Jeje, y casualmente los que están arriba del todo son los que se alimentan de mortadela porque no tienen dinero para más. Y si se esfuerzan mucho pueden llegar a ser como los protagonistas de "The Big Bang Theory".

Ahora en serio, todavía no he descubierto por qué los de ciencias se sienten tan orgullosos, si la gente que triunfa en esas carreras no llega ni al 20%. Es decir, hay gente impresionantes y gracias a ellos se han hecho grandes avances que nos han dejado el mundo en el que vivimos, pero una gran mayoría aprende las bases y no hace nada más en la vida que presumir de haber estudiado ciencias.

A diario se está haciendo difracción de rayos X, por ejemplo, para analizar los componentes de una tierra en una explotación, o cosas similares. No todos los científicos son Einstein, pero es que no todos los doctores están operando a diario cánceres en Houston :D

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 05 de Enero de 2012, 22:15:38 PM
Cita de: jaiotze basatia en 05 de Enero de 2012, 21:51:41 PM

A diario se está haciendo difracción de rayos X, por ejemplo, para analizar los componentes de una tierra en una explotación, o cosas similares. No todos los científicos son Einstein, pero es que no todos los doctores están operando a diario cánceres en Houston :D

Gracias por el aporte, pero eso no explica mi duda. Me habré explicado mal.

Lo que no entiendo es ¿Por qué todos los estudiantes de ciencias se creen los putos amos si sólo destacan 4 gatos?

Koala Gris

Ah, es que si después de estar 2 años en la facultad y siendo una puta mierda (dentro del nivel que hay, claro) es que eres tonto del culo. Eso solo lo hacen los ingenieros.